Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Chervittetengo masomenos tu misma lista. lo del calendario es cierto, pero ya lo sabemos todos, yo por ejemplo los v4 si los comprare y los v1 si salen tambien por miedo a arrepentirme, pero no es seguro que me los quede, lo tomaré como un ahorro (creo que finalmente me quedaré con los V3 que son la versión definitiva y venderé el resto). Lo único que si agregaría sería los personajes de las películas si alguien  día salen o algún next dimension que sea una armadura nueva (no me gusta repetir, si fuera suikyo copa si, garuda ya lo tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.897
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  26
  • Timezone:  America/Lima

desde que sacaron a Shion EX supe que algun día iban a sacar a los gemelos en EX, pasaron tantos años para que sucediera... D':

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si creo que esta es una colección cara, y cara de cojones, está claro que los tiempos han cambiado y ya no podemos hablar de los precios de los primeros Myths que eran 25-30€, pero realmente pensáis que que las figuras han subido a un ritmo "normal", me refiero a que si todo hubiera subido a este ritmo sería imposible poder vivir.

 

Está claro que esto son objetos no necesarios, pero aún así no veo justificada la subida de precios, y lo que menos veo es comparar estas figuras con las Hot Toys o con las resinas, puesto que son escalas y figuras totalmente distintas para así hacer ver que las Myths y EXs no son tan caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   300
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi que sea caro o barato es muy relativo, tal vez lo que haga caro estas figuras no es ya el producto, yo diria que es la forma de venta de Bandai.

La diferencia entre caro o barato es Aliexpres, si realmente este producto fuese facilmente producido y con poco valor añadido...supongo que estas piezas piratas, fabricadas en China con un estandar de calidad dudoso, no costarian 50/60/70 €...yo soy coleccionista pero no voy a completar la coleccion y a mi si me venden un Rhadamantys OCE no comprare, el Rhadamantys verde en celebracion del dia de San Patricio.Asgard/Poseidon,Hades/los oros simples y los cinco protagonistas contando Athena, voy a comprar y aqui termino la coleccion y lo mismo no tengo opcion a comprarla, por que no la sacan a la venta.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo porque está colección tiene estas cajas. Son un autentico tormento.

 

La de Hades mide medio metro de largo, es algo totalmente innecesario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tienes razon se pidria po er todo mas compactobpara que las cajas fueran mas pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los formatos grandes son algo característico de las colecciones cuando quieres dar relevancia y pq no decirlo ... justificar el precio.

 

A mi las cajas grandes me molan ... al menos q veamos , eso... 4 o 5 figuras en la linea ex q sean imponentes. Espero q los gemelos salgan con un formato igual q Hades ... aunq seguramente serán en formato Sog de figura tipo tauro o sagitario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si bonitas son, @hagen1978. La movida es guardarlas. Ya de por si cualquier caja ex es más grande que la de un myth. 

 

Creo que esto es un problema para nosotros como coleccionistas ,como para ellos como fabricantes que por logística caben menos figuras en un cargamento.

 

No hace falta que una caja mida 50cm para un myth para que sea imponente. Las del myth de Hades lo es/era y no mide eso. Está mejor aprovechado el espacio en blisters 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pienso que la colección es cara y ya no te digo si no compras las figuras en preventa, que tocaría soltar 15-20 euros de más por cada figura que no hayas conseguido en su momento de salida. En cualquier figura actualmente hay que soltar mínimo 85 euros, que yo creo que no es poco (¿Qué armadura te trae Capella para que llegue a ese precio?, tiene menos piezas que un bronce V1, lo veo exagerado) y añadir los gastos de envío a su vez, que son otros 5 euros. 

Yo si que tengo claro que el momento de compra es de la salida de la figura y adquirirlo en caso de duda. En caso de que no te convenza siempre se puede vender por esos 15-20 euros más :p. Antes con los primeros Myth Cloth, con 1000 euros podías tener una colección interesante y ahora creo que no te daría ni tan siquiera para tener los 12 de oro. Cara es, otra cosa es el presupuesto de cada uno y de lo que esté dispuesto a pagar por cada figura.

 

PD: Acabo de caer que Thetis y Sho cuestan menos de 85 euros (Por ahora) :D

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi teoría es simple: las figuras de Saint Seiya se venden en múltiples tiendas japonesas, que las exponen en los escaparates. Las ponen a la venta por 14.300 Yenes (Ares) o 16.000 (Hades e Hypnos). El coleccionista japonés piensa 'menuda clavada...'; luego veo el pedazo de caja, con sus ornamentos, en el escaparate, le entra por los ojos y las compra. Luego las abre y dentro hay más aire que en una bolsa de patatas fritas.

 

La presentación de las figuras Myth Cloth y de las 20 o 30 primeras EX era muy buena. De hecho, me sorprende que la caja de Leo MC llevara una franja color rojo metalizado y los demás bronces no (el metalizado, no el color en sí). Pero creo que hubo un relativo punto de inflexión con los SOG; se trata de unas cajas mucho más grandes y ostentosas, con más o menos aire dentro. Creo que si Aiacos y Minos no salieron con unas cajas de este tipo fue para no desentonar con Rhadamanthis, que tuvo una presentación austera. Creo que pasará lo mismo con Thor: un mastodonte de figura, pero en una caja estéticamente acorde a las del resto de guerreros de Asgard.

 

No es el caso de los SOG, Ares y Hades y, con casi toda seguridad, tampoco lo será el de Hypnos, Tánatos y los bronces V4. La caja de Atena Divina MC es un mastodonte; prefiero no pensar el tamaño que tendrá su contrapartida EX.

 

Vamos, que nos van a clavar 16.000 yenes (o más) por las figuras que acabo de mencionar, en unas cajas enormes, preciosas pero con mucho, mucho aire dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El burro grande... ande o no ande...

 

Ya lo dice aquí el amigo ... son figuras para mostrar en los lineales. 
Ya hemos perdido la costumbre de comprar figuras en tiendas físicas ... pero poneros en 2007 y pensad sino os daría la vuelta el cerebro un día si os hubieseis encontrado esa caja de Hades Ex en el Toys o El Corte Inglés 😎

 

Drool Mouth Watering GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tiempo esos de ir a jugueterias y ver repisas de figuras de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...