Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Anyway, the price of EXmetal Elysion figures will all be 17,600Y ! :cool:

 

EX Metal Meiou Hades - 17,600Y (135,59 euros)

EX Metal Hypnos - 17,600Y 

EX Metal Pegasus Seiya V4 ~God Cloth~ - 17,600Y 

EX Metal Thanatos - 17,600Y 

 

The Hot Toys figurines are out of context, they are superior figurines to the Saint Cloth Myth toys, whose prices vary from 250 euros to 450 euros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 y yo que me alegro,no contaban con que las tiendas se movieron para conseguir más unidades con otros distribuidores,se pensaban que les iba a salir su figura gratis,y con esta les puede pasar lo mismo,no dudo del recorte de hypnos por parte de bandai a SD,pero tengo claro que al final las tiendas van a conseguir más unidades de otros distribuidores y servirán casi toda la demanda. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mr obvio ataca de nuevo 

 

Vamos a ver tb cuánto tardan en sacar Thanatos pq otro año fiscal más puede suponer una subidita por la cara.

 

Yo ya compro las figuras por inercia pero últimamente lo q he hecho es no abrirlas 

No se pa donde voy a tirar y las últimas q han salido son todas inicio d línea (Pegaso v3 , Phoenix V2 rev, hades ex)  y sabe Dios donde estaremos dentro de 3 o 4 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

Yo en la 3, y dándole duro al F5...

 

¿Imagino que al menos 3 verdad?, ni se te ocurra decepcionarnos:blink:

 

Justo ahora, hagen1978 dijo:

En el arco en el q nos movemos ahora de entre 80-130€ Se mueven una gran cantidad de colecciones.

 

Esperemos que las de DB nunca lleguen a esos niveles, exceptuando contadas ocasiones como el mono y alguna que otra, sino muy malo para tamaño, extras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

Con lo q cuesta un hot toys de los guapos de ahora... te compras Hades y sus dos irrelevantes amigos

 

Dentro de lo malo... seguimos siendo una colección de clase media.

No somos ni hot toys ni resinas. En el arco en el q nos movemos ahora de entre 80-130€ Se mueven una gran cantidad de colecciones.


Como dije en mi mensaje, ya veremos lo que cuestan Tanatos y luego Toll Gamma.

Y mucho antes de eso, vamos a ver lo que cuesta Hypnos en febrero. Que es muy conveniente decir que nos movemos entre 80-130€ a precio de preorder español, pero no a precio real de tienda y ni de coña a precio de Japón. Por allá no encuentras un general marino a menos de 200€ ni rezando en un templo shintoista y no hablemos de virgo revival.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@kloseklose pozí, 3 unidades. El mes que viene parece que sale Minos OCE EX y creo que tendré que pedir un préstamo para las 3 unidades. Tarde o temprano tendré que bajar un cambio, que 3 unidades de cada novedad o repo que me interesa es algo que mi economía no aguanta. Tuve que pasar de la repo de Libra SOG y Siegfried... 1 unidad de cada comprada el año pasado y voy que me mato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco son necesarias 3 unidades no? O si?. Salvo que quieras autofinanciarte es cuestion de bajar el numero y asi no tener q dejar nada para atras y pagar esas mas caras despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es una pena que tengas que estar modiendote las uñas por si la consigues o no la figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodninguna figura es necesaria. Ni una unidad, ni dos ni cien. Son un lujo.

 

Me gusta tener al menos tres unidades de cada (salvo excepciones) para poder posar dos en pose de ataque y una en pose neutral. En el caso de Delta EX, me hice con cuatro porque se me ocurren tres poses de ataque. Si pudiera, me haría con diez unidades de cada figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro compi @Shiryu_no son bienes de primera necesidad jejeej. A lo que me referia es que al ser articuladas pues el tema de poses puedes cambiar e ir poniendo la que te guste. Otra cosa es que te guste montar el objeto y tenerlos los dos a vez de ahi mi pregunta de si son necesarias tres. Pero esta claro que cada uno tiene sus necesidades, prioridades y pasta para hacerlo y cada uno hace lo que quiere con su dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema para mi siempre es el espacio, tengo alrededor de 300 figuras y no son demasiadas las que puedo tener duplicadas en modo objeto, como para tener 3!!! Además también intento tener el duplicado Myth/EX para que, aun siendo la misma figura, le da un valor distinto a la colección, con lo cual tener 3 figuras EX o Myth de las que salen ahora es inviable

 

Es cierto que muchas veces dan ganas de tenerlas varias veces porque no sabes en que pose o con qué rostro dejar la figura (por ejemplo yo he tenido grandes dilemas con Hades EX), pero también tener solamente una figura le da sentido a mi colección, ya que los tengo colocados en dioramas por sagas y no tendría mucho sentido en mi caso colocar la misma figura varias veces con diferente pose.

 

Ojalá tuviera todo el sitio del mundo para hacer escenas, entonces si que habría muchas figuras repetidas para recrear diferentes momentos, peeeeeeero, es lo que hay

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.230
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las cajas es un problema, y ahora cada vez las estamos viendo más grandes :Face(15):.

 

A mí la opción que comentas es la que más me gusta @Gifness, hacer dioramas en función de los distintos personajes.

Y la alternativa object sería sacar el 100% de lo que da esta colección para quien pueda/quiera comprar dos unidades. Los dioses son de esas figuras que piden mucho también el modo object.

 

Pero tener más unidades para poses personalmente no lo veo tanto. Cada uno tiene sus gustos y el tuyo es más que válido si puedes permitírtelo @Shiryu_, lo importante es que te llene a ti. A mí me parece que una manera de poder disfrutar las figuras habiendo pasado ya esa etapa de la espera, la compra y tal, es coger las figuras y cambiarlas de posición cada X tiempo. O tener un hueco o diorama y aprovechar para sacar alguna fotillo de vez en cuando, aunque para esto último hay que saber un poco para hacerlo bien jeje (no es mi caso :XD:).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...