Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.412
  • Reputation:   17.256
  • Days Won:  446
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras @Trem83 es cierto, la verdad es que no sé en qué pensaba cuando lo escribí, hasta en Marvel nos lo ponen bandeja en su universo. Supongo que es el viernes previo a las vacacionesde semana Santa :Face(15):.

 

Todo sea dicho, esto refuerza el argumento del diseño de la armadura :XD:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Dilop ven chato, yo te abrazo. No dejes que esta chusma te afecte.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stprimero que nada no tienes que pedir disculpas, es tu opinion. Entiendo que no te gusten, pero siguen la linea de las armaduras divinas (ver hades, hypnos, thanatos, Athena, Y los V4), si los pones en esa linea veras que los diseños son bastante coherentes. Obvio que no estan para discretos, son mas bien una ostentacion, pero bueno si es cuestion  de gustos. Los enemigos son otro tema, no les veo un gran diseño (aun asi creo que los compraria).  Voy a defender SOG, no me mates, pero para ser un fan service de 13 capitulos, es entretenido. Por otro lado, los diseños clasicos son 90% kurumada (que araki se encargo de adaptarlos para la animacion y darles colores, en las V1 si diria que tenemos un 50/50), siempre me duele el poco credito que le dan kuru.

@ejectEn cuanto a Ares Saintia Sho, en todo caso hay que culpar a Chimaki, porque la figura es tal cual aparece en el manga (le agregaron el casco si no me equivoco, que no se habia visto y el object tambien esta inventado). el manga esta bastante bueno como spin off, la serie de anime es impresentable...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  978
  • Reputation:   881
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí, personalmente, sí me gustó SoG. No le tengo el cariño que al anime clásico, desde luego, pero me pareció entretenido, con una trama coherente con lo visto en la saga de Hades. Y estaba claro que los dorados iban a recibir un rediseño, que va en línea con los v4. Diseño que, pese a lo barroco, o tal vez por eso mismo, me llama mucho la atención. Igual que Hades, Hypnos o Thanatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.412
  • Reputation:   17.256
  • Days Won:  446
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y hablando de spin offs y tal, ¿creéis que se atreverán a lanzar alguna figura de la futura película live action? ¿O visto el fracaso de aquellas de "The Legend of Sanctuary" ni se lo plantearán? No hablo sólo en formato Ex/myth, sino cualquiera, SHF u otro nuevo. Chocarían bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que algo sacaran, siempre sacan algo con cualquier anime o pelicula... en lo personal seguramente no lo compre, lo mas probable es que no encaje en la coleccion que tengo y dudo que le pelicula sea tan imponente como para tener su propio display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

@ejectSi no lo han sacado con The Lost Canvas no sé yo si sacarán algo más de un posible spin off.

 

Ves, ahí si que tengo que editar mi mensaje y diría que, si salen tanto los Santos de Bronce/Plata/Oro de TLC, caería en todas las figuras. Personalmente creo que esta es una historia mucho más desarrollada que la saga principal, con personajes mejor desenvolupados, sobretodo los Santos de Oro, ya que tienen un mayor y mejor trasfondo.

 

No sé vosotros, pero en mi caso, tengo una debilidad y un cariño especial para TLC.

 

En 7/4/2022 a las 12:27, Tyler Durden dijo:

En mi caso, me falta por completar las siguientes líneas:

 

- Santos de Oro: Death Mask EX (revival) y Atenea EX (si llega a salir)

- Santos de Bronce: Los 2 EX que restan por salir y quizás, unos hipotéticos V1 EX. Aún dudo si iría a por los V4.

Santos de Plata: Solo la empezaría si llegan a salir una Marin y Shaina tanto en revival como en formato EX.

- Línea Eliseos: Thanatos y una posible Pandora EX.

- Línea Marinas: La tengo cerrada, lo único que Kazza Limnades lo cuento porque aún ha salido aquí.

 

Una vez tenga estas figuras, cierro la colección, y no por estar cansado de la misma o de Bandai, sino que ya tendré todas las figuras que, para mi, son imprescindibles en la colección que siempre me hubiese gustado tener.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  978
  • Reputation:   881
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, es una pena que no siguieran con TLC. Tenía mucho potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si seguís hablando de TLC, se me va a saltar la lágrima, please parad. Como pudieron ser tan lerdos de dejarla tirada de esa manera, y de incluso dar esperanza con, por desgracia, falsos rumores en ocasiones de su futura continuidad; una serie que quitando la nostalgía de la clásica que por supuesto es sublime, la iguala o incluso mejora en muchos aspectos. Un verdadero crimen que me provoca un hondo penar.:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.412
  • Reputation:   17.256
  • Days Won:  446
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden Pues sí, a mí me parece un manga brutal, y el anime lo que lanzaron fue muy muy bueno. Yo del anime no tengo esperanzas de que lo terminen, pero del manga me gustaría ver una reedición para poder tenerlo algún día. Yo tengo mucho cariño a esta historia.

 

Creo que su fracaso fue más porque en Japón no pitó demasiado, no sé el por qué, igual alguno de los foreros tiene más información de fondo que yo. Pero fuera de sus fronteras ha tenido mucho más éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que los que habláis de The Lost Canvas(que no se me malinterprete y no le quito ni un ápice de mérito) si bien hizo que nuevas generaciones se interesaran por la franquicia....lo que se animó (y si se hubiera hecho una temporada más) es lo mejor de la historia. A partir de ahí la historia cae en interés.

 

Os animo a que os leáis el manga, no sé que ocurrió , pero la historia va a la deriva. Con decisiones (a mi modo de ver ) totalmente fallidos. Estirando la historia ,repitiendo la fórmula una y otra vez de los flashbacs y de los amigos/hermanos /conocidos o lo que sea que caen al.lado oscuro de Hades haciendo la historia aburrida e insufrible.

 

The Lost Canvas está bien, entra por el ojo por el dibujo. Pero creo que estiraron la historia demasiado, "le sobra metraje" si se me permite el símil.

 

Está claro que la serie clásica tiene sus fallos, pero también estamos hablando de una obra que innova y que se hace 20 años antes de este Lost Canvas.

 

De los spin offs me sigo quedando con episodio G y Assassin. Que pena que el dibujo no sea mainstream.

 

@eject, que me corrijan si me equivoco. Pero la serie fue un éxito fuera de Japón, pero casi nadie compró los DVD ni cadenas compraron derechos. Por lo que todo se vio pirata por la red. El estudio no sacó réditos y eso la convirtió en un fracaso.

 

Y ahora flageladme por no decir de The Lost Canvas que es lo mejor de Saint seiya:Face(16):

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/4/2022 a las 20:56, Bocasas dijo:

Me falta Ofiuco, que en su momento deje pasar esperando un anime color o algo con las caras, veremos si aparece antes o me tocara pasar por caja para completar la coleccion.

 

Yo creo que acabara saliendo porque ND es la última bala para alargar un poco la franquicia algún año más y tener a los coleccionistas algo "ilusionados" con unos hipotéticos nuevos dorados, pero ya "nunca" vas a conseguir una nueva generación que alargue lustros la franquicia porque todo lo que llevas sacado en 10 años no hay por donde cogerlo y la paciencia de los coleccionistas tiene un limite, muchos ya muchos se han bajado de tres y otros tantos están deseando terminar para dejar la incertidumbre que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...