Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para qué querría Bandai que acabasemos nuestras colecciones? No tiene ninguna lógica comercial que ese fuera su objetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Pero en mi opinión la culpa de todo la tiene BanDai, puesto que si hubieran dado más ritmo a la colección y se hubieran dejado de bobadas, sacando las figuras que todos queríamos, puede que casi todo el mundo tuviera su colección terminada, pero claro es más fácil estirar el chicle hasta el final, aún con el riesgo de que se rompa para siempre...

 

 

Tu mismo estas dando la razón a Bandai de que lo estan haciendo bien. Vendes los vintage para comprar myth, despues vendes myth para comprar EX.....Bandai también quiere que vendas los EX para comprar los supermegadivinos que salgan despues.

Bandai no quiere que acabemos colecciones, quiere que estemos siempre comprando, por eso nunca la van a terminar, solamente "terminará" lo que considere adecuado en una linea cuando tenga lanzada otra linea, nunca antes.

Si la gente se desengancha la pierde para siempre, nos guste o no, esto es así, y sino, preguntales a los coleccionistas solo myth lo que llevan esperando caballeros de platas o espectros. Pues dentro de 10 años los solo EX estarán igual, viendo como otra linea mejorada es la que se lleva el 90% de las salidas anuales y ellos esperando como agua de mayo una salida al año (myth ya no habrá como pasa ahora con los vintage, y lo que no saliese pues no salió)

 

Hay que bajarse cuando uno considere, no esperar a terminar porque no va a pasar nunca, por suerte o por desgracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac Para volverla a empezar, como la campaña de otoño de la vuelta al cole del Corte Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, hagen1978 dijo:

De los 12 que éramos aquí en córdoba (todos foreros y coleccionistas) ... tengo constancia q solo 2 siguen comprando las figuras mes a mes ... los demás na de na... sus niños , sus cosss del trabajo ... algún muñeco pa reyes y poco más ... y yo por ejemplo q solo compro alguna por sociabilizar.

Si sale kazza pues perfecto , pero ya digo q no lo espero en este año. Y luego se va a repetir la historia con lo q quede hasta q salga el último de Asgard ex

 

Yo creo q el personal ya está a otras cosas... éramos nenes grandes cuando todo esto empezó... estábamos de terminando los estudios o empezando a trabajar y era todo diversión y meterle dinero a la colección... ahora con 40 , ya está el cuerpo pa otras cosas y cada uno sabe dónde está la figura q cierre... sino lo decide antes bandai 

Este es el punto y cada día más cuesta abajo.

 

Como bien dices no era lo mismo cuando teníamos 22-23 años con 0 responsabilidades donde se vivía en casa con 0 gastos y todo beneficios que te permitía comprar todo y estar horas aquí dentro, a tener actualmente más de 30 años, un trabajo, hipoteca, familia...es decir unas responsabilidades que ya hace que no puedas estar las 3 horas al día que se pasaba de antaño. Si te fijas ya no hay concursos ya que apenas participa gente,(y eso que se agradece cuando las administración los propone y mueve cielo y tierra para los premios)  hay pocos usuarios nuevos porque los 5 proyectos últimos han sido todos un fracaso....

 

Creo que no es en si el hecho de que se hayan cansado de coleccionar( aunque es cierto que Bandai y su gran política ayuda), sino que la vida sigue su curso y las prioridades como todo cambian, y veremos como estamos de aquí a 5 o 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.169
  • Reputation:   16.420
  • Days Won:  407
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí estoy de acuerdo en lo de que el coleccionar está ligado a las prioridades de cada uno, pero no a la edad. Cuando decís que a los 22-23 estaba dentro de vuestras prioridades pues igual a esa edad no dentro de las mías y yo tenía otras cosas en la cabeza. Yo empecé muy pronto la colección y a los 23 o así (no recuerdo) lo dejé porque precisamente mis prioridades eran otras y después de un porrón de años volví a coleccionar.

 

Y hay personas que con 40 tacos y con hijos llegan buenos sueldos a casa y se pueden pegar un capricho o los que sean. Hay otras que se lo gastan en salir a tomar algo todos los días (ahora con el COVID más difícil), otros se gastan un dineral en videojuegos y ahí no está tan discutido el tema de la edad, otros se van a la otra punta del mundo cada año, etc.

 

Todo es que te siga llenando y que quieras hacer ese sacrificio, pero el poner edad a las cosas... En esto y en casi cualquier cosa.

 

Por cierto, cada día veo más gente entrando en el foro preguntando por recomendaciones para empezar la colección.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las prioridades cambian para muchos....pero anda que no conozco gente de  30/40/50 años en este mundillo del coleccionismo. Quizás no de Saint Seiya, pero si de otras líneas ya sean masters, lego, Playmobil, tortugas ninja,Star Wars, cómics en general,  Transformers, gijoe , Warhammer, rol .....un no acabar y si empezamos con los locos de la música o los del fútbol que es otro chorreo de dinero, viajes, los que se lo gastan en restaurantes caros...coches , motos, fotografía, drones y un largo etc....

 

No nos engañemos, aquí todo el mundo tiene prioridades pero todos necesitamos alguna válvula de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras me quede una chispa de cosmos para arder seguiré coleccionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo q se macho... tú le dices a cualquier forero de la década pasada ... q las novedades de este año son... 

sho de tucán , thetis ... fénix V2 ex ... radamanthys ex oce ,un Hades re escalado...seiya v3... es q la Peña se te despolla 

 

Quien no se pega un tiro cuando en un año entero vamos a tener esas pedazo de novedades!!!

Si es q esto no hay dios q lo aguante 

 

Gooooool de Vinicius ... mira lo q me importa a mi el tema 🤣🤣

 

ala enviar ... respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.924
  • Reputation:   1.455
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Libra SOG ya está en reserva a 117,90 en Tienda Saint Seiya, a 119,90 en MMS Anime y en otras tiendas a algo más de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.666
  • Reputation:   2.828
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todos mis respetos,pero de verdad no se os ha ocurrido pensar que si hay mucho menos movimiento en el foro se deba a que no hay ni anuncios ni lanzamientos nuevos???

 

Yo lo veo de cajón vamos. Lo que da vida a un foro es comentar novedades, y llevamos meses sin verlas . Los restocks están bien para la gente que se quiere poner al día, pero es lo inédito lo que hace que los coleccionistas comentemos y debatamos.

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, no quiere decir que la gente no colecciones. Solo hay que ver la falta de stock...no está claro si los recortes que sufrimos son por mayor demanda en Japón y China o porque de verdad son generales. Lo que está claro es que las que llegan aquí vuelan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto de novedades, creo que a más de uno le va a interesar, de hecho a mí me ha llamado mucho. He visto en Instagram un anuncio de CS model de Camus ex surplice pero en versión dorada, como hicieron con shura. Y según lo he visto me he quedado flipando porque queda mejor que el original de verdad. Viene con los mechones largos, el dorado es más uniforme. Es la surplice pero dorada, GUAPÍSIMA!

La cuenta de Instagram es Saintseiyapty, mirad las stories.

Editado por Kanon explosion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...