Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya lo sabía yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.878
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tiene su punto el Tauro SOG pseudo espectro... el falso OCE me encanta. No es broma.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 17 horas, Arsenal dijo:

Con todos mis respetos,pero de verdad no se os ha ocurrido pensar que si hay mucho menos movimiento en el foro se deba a que no hay ni anuncios ni lanzamientos nuevos???

 

Yo lo veo de cajón vamos. Lo que da vida a un foro es comentar novedades, y llevamos meses sin verlas . Los restocks están bien para la gente que se quiere poner al día, pero es lo inédito lo que hace que los coleccionistas comentemos y debatamos.

 

The point is, forums are disappearing !... social networks facebook twitter, instagram take their place !

Collectors no longer really have the time to look at every message on the forums, and prefer to read news quickly on social networks.

 

In a few years, there will be no more forums (as we know it) !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres el Alma de la fiesta chato! 
 

España , a 7 de abril de 2021... resistimos 

 

Robot Protest GIF by Resistbot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/4/2021 a las 18:39, Gifness dijo:

Tu mismo estas dando la razón a Bandai de que lo estan haciendo bien. Vendes los vintage para comprar myth, despues vendes myth para comprar EX.....Bandai también quiere que vendas los EX para comprar los supermegadivinos que salgan despues.

Bandai no quiere que acabemos colecciones, quiere que estemos siempre comprando, por eso nunca la van a terminar, solamente "terminará" lo que considere adecuado en una linea cuando tenga lanzada otra linea, nunca antes.

Si la gente se desengancha la pierde para siempre, nos guste o no, esto es así, y sino, preguntales a los coleccionistas solo myth lo que llevan esperando caballeros de platas o espectros. Pues dentro de 10 años los solo EX estarán igual, viendo como otra linea mejorada es la que se lleva el 90% de las salidas anuales y ellos esperando como agua de mayo una salida al año (myth ya no habrá como pasa ahora con los vintage, y lo que no saliese pues no salió)

 

Hay que bajarse cuando uno considere, no esperar a terminar porque no va a pasar nunca, por suerte o por desgracias

Pero esto no se va a repetir hasta el fin de los días, claramente este es mi ejemplo, he ido cambiando las versiones pero también hay gente que a comprado todo o casi todo desde los vintage...

 

El tema no es lo que hemos hecho hasta ahora, el tema es cuanta gente va a continuar con esto, vistos los precios, vista la disponibilidad de figuras, visto que la visa pasa y esto es el cuento de nunca acabar, ya te digo yo que en mi caso me da igual que saquen una nueva línea y que las figuras te hablen, me da absolutamente igual lo que quieran hacer, yo con los EXs me planto, pero mi opinión es mía y sólo una, por la tanto me gustaría saber cuanta gente es la que realmente está dispuesta a seguir para adelante con esto, porque es muy fácil hablar y defender lo indefendible pero que luego no se vendan figuras porque la gente pase de comprar.

 

Claramente habrá gente que siga, pero sin ninguna duda habrá muchos más que se echen a un lado que los que decidan continuar y todo es porque una colección no puede alargarse tanto en el tiempo y pensar que siempre vamos a terminar pasando por el aro de lo que BanDai quiera y al precio que quiera porque tienen el monopolio de la franquicia en figuras articuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Loranzo I agree with you. 

la mayoría de los foros donde estoy tienen cada vez menos gente, la mayoría somos usuarios de años, por el contrario se ven muy pocos usuarios nuevos. Lo que si han crecido mucho son los grupos de face, instagram, incluso YouTubers. 

Una pena porque yo personalmente disfruto mucho la interacción, y el ida y vuelta de un foro. Uno crea una conexión con los miembros recurrentes aunque no los conozca, incluso se crean mitologías (y personajes mitologicos) y códigos propios de cada foro, chistes internos, en fin estamos en extinción por todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Hyoga80 dijo:

Pero esto no se va a repetir hasta el fin de los días, claramente este es mi ejemplo, he ido cambiando las versiones pero también hay gente que a comprado todo o casi todo desde los vintage...

 

El tema no es lo que hemos hecho hasta ahora, el tema es cuanta gente va a continuar con esto, vistos los precios, vista la disponibilidad de figuras, visto que la visa pasa y esto es el cuento de nunca acabar, ya te digo yo que en mi caso me da igual que saquen una nueva línea y que las figuras te hablen, me da absolutamente igual lo que quieran hacer, yo con los EXs me planto, pero mi opinión es mía y sólo una, por la tanto me gustaría saber cuanta gente es la que realmente está dispuesta a seguir para adelante con esto, porque es muy fácil hablar y defender lo indefendible pero que luego no se vendan figuras porque la gente pase de comprar.

 

Claramente habrá gente que siga, pero sin ninguna duda habrá muchos más que se echen a un lado que los que decidan continuar y todo es porque una colección no puede alargarse tanto en el tiempo y pensar que siempre vamos a terminar pasando por el aro de lo que BanDai quiera y al precio que quiera porque tienen el monopolio de la franquicia en figuras articuladas.

Si yo no digo que no este de acuerdo contigo, pero es lo que Bandai quiere, y si un día le deja de ser útil, pues cancelan las figuras Saint Seiya de las lineas que no sean rentables (o todas) y se acabó, que les va a dar igual si hemos acabado, si tenemos la mitad o si acabas de empezar a coleccionar y te dejan tirado.

Usaba tu caso de ejemplo pero es válido para todas las situaciones, compremos mucho, poco, desde hace años o desde el mes pasado, esto durará sin fin hasta que Bandai deje de ganar el dinero que quiere ganar.

Es lo que tenemos que tener claro, que son empresa y van a lo suyo, por eso es mejor no agobiarse y disfrutar de lo que vaya saliendo sin expectativas (aunque es inevitable desear que salgan ciertas figuras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Retomando el tema de cuándo es la mejor época para coleccionar, estoy de acuerdo con varios comentarios de atrás . Hay de todo, en mi caso es ahora en mis cuarenta y uno ( empecé a los 36) cuando gozo de mejor economía, aunque tenga ya hijos. Y no los dejo sin vacaciones, ni iPads como se comento más atrás !!! lo cojo porque lo tengo sin quitarme ninguna necesidad básica e incluso secundaría. Esto a los 25 hubiera sido imposible ya que empezaba en el mundo laboral y mi sueldo era eso .... dejémoslo ahí, y no tenia mujer ni hipotecas pero os aseguro que no podía comprar muñecos. 
 

Por tanto, en esto mundo de recorridos tan largos en el tiempo, unos se van bajando del barco y otros muchos se suben. No creáis que por no hablar por aquí, no hay consumidores pasivos en el foro, es más, sin tener datos, estoy seguro que el 90% de este foro no interviene en lo más mínimo en el día a día pero eso no significa que no compren o se hayan bajado del barco.

 

Mi madre !!! Vaya sermón. Sorry!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suscribo todo lo dicho por @Lvera14, hasta coincidimos en la edad jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabéis pq hay menos coleccionistas? 
Pq se venden menos figuras ...

 

Enga .... hasta luego, papitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se venden menos figuras porque hay recortes y porque hay mercados más atractivos y rentables para Bandai que el europeo, eso no quiere decir que haya menos coleccionistas porque si Bandai no saca figuras las venden otras marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que piense que ... todas las jugueterías de barrio + todas las tiendas frikis + el toys + El Corte Inglés + todos los hipermercados + el chino de la esquina ... vendían lo mismo q Sd distribuciones ahora... es q se ha tomado un tripi más grande q Docrates !

 

Crazy Eyes Meme GIF by MOODMAN 
 

Somos la última mierda pq desde hace ya unos cuantos años, compramos menos... y si uno tira de hemeroteca podrá oír , leer y ver q españa no es un mercado puntero, dicho por las propias compañías q venden el merchan de caballeros del zodiaco . 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...