Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye una cosilla @quierountopo aconsejarías pillar el Minos en Aliexpress en su versión alternativa de CS Model?

Alguno que lo tenga puede decirme su opinión y enlace de compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Aiolos100689 Buena pregunta, ése no lo tengo, pero por las fotos, tiene una pinta estupenda. Sin duda es una gran alternativa con lo carísimo que es el original. No obstante, si no te corre prisa, espérate a ver si suena la flauta y los reeditan, que lo que sí parece que hace bien Bandai es que cuando una figura anda por las nubes, la acaba sacando de nuevo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Aiolos100689, de Minos y Aicaos también te puedes plantear la opción de pillarte los OCE que además vienen con cuerpos metal ex. De momento ya ha salido Rada y los otros dos no creo que tarden mucho en salir ya que fueron enseñados en la ultima Tamashi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Gifness dijo:

@Aiolos100689, de Minos y Aicaos también te puedes plantear la opción de pillarte los OCE que además vienen con cuerpos metal ex. De momento ya ha salido Rada y los otros dos no creo que tarden mucho en salir ya que fueron enseñados en la ultima Tamashi

 

Saludos

@Gifness tengo un problema con los OCE no me entran por los ojos esos dos, Radamanthys me mola porque se parece más al anime y el antiguo negro con tonos rosa no me gusta nada. Pero estos dos con esos rubios platinos joder para mí se hace duro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo aiacos lo compré a mandarake y lo fraccioné con la tarjeta de crédito, si comisión pero a veces esa comisión a no estar tan agobiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Aiolos100689 dijo:

@Gifness tengo un problema con los OCE no me entran por los ojos esos dos, Radamanthys me mola porque se parece más al anime y el antiguo negro con tonos rosa no me gusta nada. Pero estos dos con esos rubios platinos joder para mí se hace duro.

 

Estoy de acuerdo contigo, de hecho solamente me voy a comprar a Rada de los OCE, pero como segunda opción si no quieres pagar demasiado por los anime pues está ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.645
  • Reputation:   1.510
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Aiolos100689A los V2 ex los irán reeditando paciencia.

Kanon drsgon de mar ex era una figura regular... y fue el primer Guerrero de poseidon en salir, yo creo que al menos no va a aumentar de valor, puede esperar. Kraken ex es TWE y si bien reeditaron a sorrento fue con la excusa de asgard, y salio hace relativamente poco, yo creo que este si conviene los busques con paciencia. Lo mismo va para Shaka ex que ya tuvo su revival, paciencia y estar atento cuando aparece, no esperes restock en corto plazo.

Los jueces son todo un tema, pero viendo que sacan los OCE tampoco espero restock pronto... radamanthys era regular y los otros 2 TWE. Si quieres los regulares me parece que  vas a tener que pagar el sobreprecio.

Fenix myth creo que tiene que tener restock en algún momento, no estoy tan al tanto de la línea. 

Yo si fuera tu iría cerrando líneas, empezando por Shaka, y luego con paciencia los de poseidon. Los jueces luego puedes ver, aun no tienes ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, hagen1978 dijo:

Que sentido tiene q bandai saque un a figura con la q algunos de sus compradores cierren sus colecciones si pueden seguir engatusándolos con otras cositas de la línea Hades/inferno/elisseos

No tienen nada que ver y lo sabes. Puedes cerrar una linea y seguir cayendo en chorradas varias como OCE, restyling de viejas figuras, nuevos proyectos de animación etc, e incluso que Bandai te saque una versión extra como la de Sorrento. Esto solo acaba cuando uno quiere de verdad que acabe, no porque cierren lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy igual con Minos y me acabaré pillando el OCE aunque no me entre por los ojos porque el ACE tiene precios absurdos. Y la verdad que el CS model yo no lo compraría, es malísimo por lo que he podido ver y no es que sea muy barato que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, Kanon explosion dijo:

Yo estoy igual con Minos y me acabaré pillando el OCE aunque no me entre por los ojos porque el ACE tiene precios absurdos. Y la verdad que el CS model yo no lo compraría, es malísimo por lo que he podido ver y no es que sea muy barato que digamos.

Yo ando con ese dilema si pillar el CS Model he me visto mil review y no me termina de convencer ni para bien ni para mal, al igual que el OCE, estoy en esa tesitura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.838
  • Reputation:   4.544
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, klose dijo:

No tienen nada que ver y lo sabes. Puedes cerrar una linea y seguir cayendo en chorradas varias como OCE, restyling de viejas figuras, nuevos proyectos de animación etc, e incluso que Bandai te saque una versión extra como la de Sorrento. Esto solo acaba cuando uno quiere de verdad que acabe, no porque cierren lineas.


Si has vendido tu alma a la marca del cuadrado si... si aún queda valor en el corazón ... encuentras la fuerza para decir basta.

Aqui estamos los frikazos con plástico en vena ... pero hay gente q dice hasta aquí y es hasta aquí.... o ya no te acuerdas de toda la gente q éramos aquí al principio ? O en el toys y el gallery? 
Hay gente q ellos mismos o la vida les dice... esta es la última figura  

Tiene más sentido terminar tu colección con una figura q cierra línea q con Minos OCE o cualquier repintado 


DA562CAC-4420-445C-8509-99983BAC4F49.thumb.jpeg.77e6aa2afad6ec9e16e01c9519e029ea.jpeg

 

Original..........................Copiaaaaaa

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.438
  • Reputation:   972
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podías haber puesto la copia de Aiakos Ex también aunque tuvieramos que ver más fotos de tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...