Jump to content

Aiolos100689

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Aiolos100689

  1. Señores acabo de ver en las redes sociales, concretamente la cuenta de Cuervo Maestro una información me ha dejado un poco frío, no se a que se refiere concretamente pero no suena nada bien.
  2. @Goncatin pues te va sorprender pero para mí es mi primer pedido y previamente tuve que registrarme. No entiendo porque se lo mandaron al compañero.
  3. Mira aquí tienes mi mail de confirmación. Es muy distinto al tuyo no se si algún compañero del foro le habrá pasado también.
  4. Pues no lo entiendo compañero yo no tengo nada de eso puede ser sea aleatorio o haya sido producido por la compra de los bots no se pero era extraño. Gracias por compartir el detalle y disculpa por la duda pero era muy extraño. El otro compi del foro tampoco se lo solicitaron.
  5. Para nada yo lo he hecho con tarjeta e igual una vez lo pagas está confirmado.
  6. Donde has visto lo de la confirmación del pedido, yo los he reservado tengo ya número pedido y factura. Yo lo único que tenido que confirmar es el registro en la web para que active la cuenta, para la reserva no es necesario una vez finalizas la compra ya te lo han cobrado como vas a tener que confirmarla a posteriori.
  7. @Samusvk y @quierountopo que me decís se un Super androide C17 de GT que se fusionaban los C17 de los mundos paralelos. Este concretamente: Aguita también
  8. El vendedor se llama gogojapan-collection yo lo estaba buscando no lo encontraba escribiéndolo todo junto en el buscador. Gracias compañero por la info, a tener en cuenta, aunque yo soy de los pacientes, no me importa esperar.
  9. A ver para gusto los colores que no te guste y que exagere en bastante ocasiones los sombreados no quita que el chaval hace cosas dignas de ver, porque el trabajo que tiene detrás es grande y no culaquier sabe hacerlo. Arrogante no yo me atrevería a decir algo así de alguien que no conozco pero buenos cada uno puede dar su opinión. Yo solo he dado una información que me parecía curiosas, pero veo que sois muy críticos. Mi objetivo era comentar si era cierto y la figura era tan mala comparándola con una custom, a mí parecer la cara del piolín es una mierda puede parecerse al manga o al anime y a lo que quieras pero es horrible. Me parece que la custom que hizo y el detalle está bastante bien.
  10. Siguiendo con el tema que @sdtano de la calidad de las figuras, sigo por Instagram una cuenta que se dedica a customizar las SH Figuarts de Dragonball y quería enseñaros los Goku Full Power que ha comprado en Australia de importación y una cosa muy peculiar, es esto cierto depende de donde ha sido fabrica la calidad es inferior pero habitualmente que yo sepa solo se producen en un mismo sitio, en cambio me sorprendió ver esto. La del fondo amarillo hecha en Vietnam es la que ha adquirido esta persona y mirad los acabados. Para que veáis el trabajo de este artista, a mí me parece increíble lo que hizo con este Goku, está claro que así debería ser el Bandai joder no esa puñetera cara de piolín y horrible que tiene. Si alguno tiene curiosidad por los trabajos de esta cuenta, os dejo su nombre AVTCUSTOMS.
  11. Siento romper un poco esta magia que tenemos con tantas novedades. Pero hay alguna novedad con los exclusivos de eventos, los yankis ya tienes compradas las suyas el que haya podido pero para nosotros los europeos que coño pasa? Estamos renegados a pillarlos en eBay?
  12. Alguno ha pillado las figuras de la demoniacal fit Goku ui sign y Goku blue kaioken me podría dar sus impresiones merecen la pena para hacer unos display guapo con dioramas. Sobre todo tiene buenos acabados?
  13. @quierountopo creo que es a las 3:00 am hora española de todos modos ufff hay que tener ganas a esa hora estoy yo con la oreja yo plancha.
  14. Podrías poner el enlace a tu tienda de Facebook para ver material.
  15. Muchas gracias por darme los detalles, probare porque tengo ambos, maravilloso el acabado de los botes, los míos están igualitos o peor, 🤣🤣🤣
  16. @Charlscross que color usaste para las piedras del diorama? Tengo pendiente hacer uno para las mías veo que encaja con el vinilo de fondo y me mola como te quedó.
  17. Acabo de ver hace un momento, un video de uno de los compis del foro JapanGeek con una previene del Seiya V3 nuevo que saldrá el 28 de Mayo en Japón. Que os parece la figura, es mi impresión o tiene cara de pan, demasiado redondeado el rostros? Qué opináis? Os dejo el enlace al vídeo por si alguien no lo ha visto:
  18. Yo me voy a lanzar y hacer mi primera apuesta. - Leo Ex Metal (por los rumores podría ser el primer dorado en ver la luz en formato Ex Metal) - Dioses Gemelos Ex o Athena Ex Metal. - Si es algún dorado yo diría que es el restock de Tauro SoG. Aunque pienso también podría llegar el restock de Ikki V1 porque en Mandarake han empezado a aparecer figuras para su venta, demasiadas.
  19. Yo a un refritito de un Shaka Metal EX no le hacia asco, aunque como bien dices le incrementaran el precio como vienen siendo costumbre. Entiendo que el problema de la franquicia Saint Seiya es que una gran parte de coleccionistas de los Myth Cloth en cualquier version vivimos del recuerdo de la serie y no hay nada nuevo que nos apasione tanto como lo ya existente, al final termina por cansar. Pero Bandai va a su puta bola como gran compañía que factura lo que no esta en los escritos y tiene su propio ROADMAP que va seguir ignorando todo comentario de mejora de los coleccionistas.
  20. Alguno me podría poner algún enlace a esos estand de Aliexpress que le hayan ido bien. Voy a probar suerte de nuevo posiblemente esté equivocado y sea cuestión repetir jejeje.
  21. No quiero ser yo el que os quite la ilusión pero yo me aventure hace unas semanas a comprar esos stand de Aliexpress que cuestan dos duros y prácticamente los he tenido tirar porque no tiene fuerza lo ganchos son de bastante mala calidad, no cumplen mínimamente para aguantar los myth cloth, ya ni te cuento con los Ex y de los SOG ya ni hablamos. Siempre se ha dicho que lo barato sale caro, creo que prefiero gastar un poco más y comprar los originales. Simplemente es un consejo y una experiencia propia.
  22. Se sabe si han cambiado los rostros después de tanta crítica? Hay alguna información adicional o solo se ha confirmado el mes de salida. En mi caso lo aprovecharé para cerrar los generales marinos junto con Kaza de Lyumnades que tenemos esperanza salga algún día.
  23. Yo ando con ese dilema si pillar el CS Model he me visto mil review y no me termina de convencer ni para bien ni para mal, al igual que el OCE, estoy en esa tesitura.
×
×
  • Crear nuevo...