Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.834
  • Reputation:   4.536
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Paso ... q luego la pone cualquier coleguita en facebook sin permiso 🤦

 

Si la pregunta es si merece la pena comprar Minos de aliexpress o el de bandai ... pues está claro , depende de tu bolsillo. El Minos y Garuda chinorros no cantan nada. Están bastante bien hechos y valen 1 tercio q comprar los originales a reventas. Pero bueno , bandai siempre será Bandai, llegar tarde se paga si uno quiere tener cosas originales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.688
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se está comentando en el tema no de novedades si no de reediciones y reestocks...:Face(26):

 

Lo hemos asimilado pasando de la negación a la ira, negociación, depresión y aceptación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.524
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

Si has vendido tu alma a la marca del cuadrado si... si aún queda valor en el corazón ... encuentras la fuerza para decir basta.

Aqui estamos los frikazos con plástico en vena ... pero hay gente q dice hasta aquí y es hasta aquí.... o ya no te acuerdas de toda la gente q éramos aquí al principio ? O en el toys y el gallery? 
Hay gente q ellos mismos o la vida les dice... esta es la última figura  

Tiene más sentido terminar tu colección con una figura q cierra línea q con Minos OCE o cualquier repintado

Pero se cuenta con los dedos de una mano, recuerda que tú mismo lo ibas a dejar tras comprar Atenea divina y acabastes volviendo. Es cierto que antaño eramos bastantes  más dando vida, sobre todo los primeros años, pero muchos yo pienso que lo único que han dejado es el foro por diversos motivos, más no la colección. Otra cosa es que compren menos o ya no compren todo, si antes eramos 100 y ahora 20, esa diferencia de 80 no han dejado la colección, te compro 20-25, no más,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo mirando los vídeos de cuervo maestro y muchos más Aiacos y Minos CS model son una absoluta mierda a mi gusto vaya. También es una lotería pero paso de jugar a la ruleta rusa con mi dinero. Y tengo figuras pirata claro, yo colecciono Saint Seiya, no Bandai. Pero no sé puede comparar Metal club por ejemplo o alguna buena jmodel a CS. Porque prefiero ahorrarme los 70 pavos que cuesta la verdad. Nunca me llamó CS y dudo que me haga con uno a no ser que haya cerrado la colección y solo me falte ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

CS te compro que sea una escopeta de feria, compañero. Tienen figuras muy buenas y otras con mil problemas. Pero JModel está en las mismas o hasta peor. A nivel de pintura diría que CS Model mejora a JModel. En problemas de montaje, pues ya no sé decirte. Pero yo he tenido mejores experiencias con CS Model que con JModel.

 

Dicho esto, yo pasé de los jueces CS Model al ver que, efectivamente, hubo quejas de ellos a nivel de montaje, algo que me da bastante por saco, ya que soy bastante manazas para arreglar nada. Aunque visualmente parece que dan el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Sí, si tienes toda la razón, por eso he puesto 'una buena j model' que por ejemplo en mi caso es Tauro Sog, quitando que se me rompió el enganche de la hombrera, por lo demás es idéntica y no tiene ni un solo fallo de pintura o moldeado. Otra cosa es que tenga que lijar el cuerpo porque no entran las piezas por ejemplo o rebabas que se confundan con braille. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.645
  • Reputation:   1.509
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@klosees muy lógico lo que planteas... hoy en día alguien que colecciona myth solamente esta comprando una o dos figuras al año con suerte, creo que eso te aleja de cualquier foro. Yo mismo no me veo acá cuando termine la coleccion (al menos no con la habitualidad de ahora) y tampoco tendría mucho que comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.754
  • Reputation:   1.642
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas yo estoy un poco en esa situación. Solo estoy a la espera de myths clásicos. Es más, si te fojas en las ventanas que suelo llevar abiertas en el navegador son siempre las mismas

 

Screenshot-2021-04-06-10-32-31-372-com-a

 

La del hilo de DB figuarts, este de suposiciones porque está medio animado, y el de Capella por si suena la flauta. Cuando me siento en el PC si miro algo más, pero eso es muy de vez en cuando

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que está animado el mundillo de Saint Seiya... vaya absoluto aburrimiento el que nos están dando los amiguetes de BanDai, así no terminamos la colección en la vida.

 

No se si la franquicia o la colección estarán muertas o no, pero lo que si que tengo claro es que están ingresadas en la UCI, ya veremos si salen adelante o se quedan en nuestro recuerdo para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que el tema del canal de Suez va a retrasar la entrega de los refritos. Las pápas congeladas fritas tiene un pase, pero que te las sirvan frias.....🤢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.834
  • Reputation:   4.536
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 horas, klose dijo:

Pero se cuenta con los dedos de una mano, recuerda que tú mismo lo ibas a dejar tras comprar Atenea divina y acabastes volviendo. Es cierto que antaño eramos bastantes  más dando vida, sobre todo los primeros años, pero muchos yo pienso que lo único que han dejado es el foro por diversos motivos, más no la colección. Otra cosa es que compren menos o ya no compren todo, si antes eramos 100 y ahora 20, esa diferencia de 80 no han dejado la colección, te compro 20-25, no más,


Coño, en el impas de esos 4 o 5 años q he dejado de coleccionar mira si habrán salido figuras!! 
Hay un montón de ellas q no tengo ... y no pasa nada. No tengo los plata, no tengo sapuris ex , no tengo ningún secuaz Myth Cloth de Hades , no tengo sog , ni V2 ex ni mil más. Y se supone q soy súper coleccionista, pero no ... y estoy aquí en el foro.

 

Yo por lo menos en mi experiencia personal, la gente se ha ido de los foros ... pero tb de la colección.

 

De los 12 que éramos aquí en córdoba (todos foreros y coleccionistas) ... tengo constancia q solo 2 siguen comprando las figuras mes a mes ... los demás na de na... sus niños , sus cosss del trabajo ... algún muñeco pa reyes y poco más ... y yo por ejemplo q solo compro alguna por sociabilizar.

Si sale kazza pues perfecto , pero ya digo q no lo espero en este año. Y luego se va a repetir la historia con lo q quede hasta q salga el último de Asgard ex

 

Yo creo q el personal ya está a otras cosas... éramos nenes grandes cuando todo esto empezó... estábamos de terminando los estudios o empezando a trabajar y era todo diversión y meterle dinero a la colección... ahora con 40 , ya está el cuerpo pa otras cosas y cada uno sabe dónde está la figura q cierre... sino lo decide antes bandai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con tu comentario @hagen1978, evidentemente el tiempo a pasado, yo no soy de los veteranos en el foro pero si soy veterano en la colección, la cual empecé con los Vintage y que poco a poco he ido según pienso mejorando, todo a base de ir vendiendo lo "viejo" para ir comprando lo nuevo, para como siempre digo buscar la mejor representación del personaje en figura.

 

Primero vendí los Vintage para comprar los Myths y ahora voy dando salida a estos para comprar los EX, puesto que para empezar el espacio que tengo cada día es menor, sobretodo desde que nació mi hija, pues la habitación en la que tenía mis cosas pasó a ser la de ella, pero sobretodo porque como bien has dicho las cosas han cambiado y ya no se tiene "tanta libertad" a la hora de gastar dinero, ahora hay cosas mucho más importantes, las cosas que te va poniendo la vida.

 

Pero en mi opinión la culpa de todo la tiene BanDai, puesto que si hubieran dado más ritmo a la colección y se hubieran dejado de bobadas, sacando las figuras que todos queríamos, puede que casi todo el mundo tuviera su colección terminada, pero claro es más fácil estirar el chicle hasta el final, aún con el riesgo de que se rompa para siempre...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...