Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si los de oro que están sacando, traen el sello "Revival" y Géminis, Leo y Virgo, se anunciaron como tales, dudo mucho que tengan una tercer tirada, aunque con Bandai, no se sabe nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   866
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena haber empezado la colección tarde. Espero que salga restock, me dolería quedarme sin esos 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.187
  • Reputation:   16.482
  • Days Won:  410
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está difícil @Enroga, pero también te digo que yo soy de los que piensan que existen posibilidades de una nueva tanda de dorados mejorados en los próximos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   866
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso espero. Son la vaca sagrada de las Myth Cloth, y Bandai va a seguir dándoles vueltas de tuerca todo lo que pueda, para exprimirlas (o exprimirnos, según se mire).

 

:14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo dudo mucho que haya restock de los revival que ya han salido,por lo menos bajo la denominación de myth cloth ex normal,que en unos años se metan con los dorados metal EX o bajo otro nombre con una evolución y cambios estéticos, puede ser.

recordemos que, por ejemplo,leo,sería la cuarta tirada que saldría,salió la primera versión,su restock y la versión revival,no veo sacándole una cuarta vez,creo que con Mu pasó lo mismo. 

con bandai nunca se sabe,pero yo si estuviera en la situación de que me faltan los revival que ya han salido,no me esperaría a un futuro restock,los intentaría pillar lp antes posible antes de que se disparen más de precio.

Creo que en caso de salir en un futuro,ya no serán con el mismo formato y puede que disimulen entre el resto de revival EX o puede que no,y si no encajan en la línea EX,os verías en el dilema de volver a empezar y comprar los 12 nuevos que saquen y vender los 8 o 9 revival que tendríais. 

me refiero a que salga una versión con medidas más proporcionadas,mejores rostros,pero por ejemplo más bajos o mas altos para proporcionar mejor el cuerpo,ya no os encajaría con la línea EX por escala,y no vas a tener 9 EX y 3 más altos(por poner un ejemplo) que sean igual de altos que aldebaran,o más bajos y sean más bajos que dohko

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Enroga dijo:

Que pena haber empezado la colección tarde. Espero que salga restock, me dolería quedarme sin esos 3.

Tendrás ocasión de tenerlos cuando saquen a Shun Virgo y a Ikki de Leo. Cambio de cabeza, y fuera.

 

Géminis puede que sea más complicado, pero tal vez sí veamos revival de Kanon. De Saga lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS eso de utilizar los bronces con armadura de oro cono versiones de los dorados no es tan fácil,ya tienes que comprar una segunda unidad del dorado en cuestión para utilizar la cabeza(no vale con ponerle sólo la cara,necesitas el pelo) y no veo mucha gente vendiendo cabezas sueltas de estos personajes.

al final entre revival y figura pirata te gastas lo que costaría el original en reventa

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   866
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

yo dudo mucho que haya restock de los revival que ya han salido,por lo menos bajo la denominación de myth cloth ex normal,que en unos años se metan con los dorados metal EX o bajo otro nombre con una evolución y cambios estéticos, puede ser.

recordemos que, por ejemplo,leo,sería la cuarta tirada que saldría,salió la primera versión,su restock y la versión revival,no veo sacándole una cuarta vez,creo que con Mu pasó lo mismo. 

con bandai nunca se sabe,pero yo si estuviera en la situación de que me faltan los revival que ya han salido,no me esperaría a un futuro restock,los intentaría pillar lp antes posible antes de que se disparen más de precio.

Creo que en caso de salir en un futuro,ya no serán con el mismo formato y puede que disimulen entre el resto de revival EX o puede que no,y si no encajan en la línea EX,os verías en el dilema de volver a empezar y comprar los 12 nuevos que saquen y vender los 8 o 9 revival que tendríais. 

me refiero a que salga una versión con medidas más proporcionadas,mejores rostros,pero por ejemplo más bajos o mas altos para proporcionar mejor el cuerpo,ya no os encajaría con la línea EX por escala,y no vas a tener 9 EX y 3 más altos(por poner un ejemplo) que sean igual de altos que aldebaran,o más bajos y sean más bajos que dohko

 

Gracias por el consejo. La duda es: ¿Dónde los pillo? No hay stock en casi ninguna tienda, por lo menos que yo haya visto. Y en Wallapop o Ebay me da bastante miedo, porque te pueden meter un pufo.

 

Y la segunda pregunta, y está es muy de novato: tal como está el mercado, ¿qué rango de precios veis razonable para esos 3, sin que sea una estafa?

 

Perdonad que prolongue esta conversación, sobre todo porque quizá este no es el hilo para ello. Y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga a esa pregunta te puede contestar mejor @quierountopo,que tiene más controlado el mercado tanto de segunda mano como en tiendas .

yo la verdad es que no miro páginas como wallapop o eBay ya que estoy al dia de las figuras que me interesan y como no tengo intencion de venderlas no sé los precios que están pidiendo por ellas .ademas el compañero que te he dicho siempre esta dispuesto a ayudar en estos casos.

 

respecto a la pregunta de que precio es el más razonable,eso ya depende de lo que este dispuesto cada uno a pagar,yo en su dia pagué 120€ por un piscis ex sin desprecintar(cuando los revival no eran ni remotamente una opcion) y me parecio una locura pagar eso,pero si lo queria,era el precio que se manejaba por aquel entonces con esta figura,ahora no parece mucho,pero te hablo de que por aquel entonces un ex costaba 50-60€ y pasé por el aro,otros a lo mejor se hubieran decantado por la piratería antes de pagar esa cifra a un revendedor. 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.835
  • Reputation:   4.539
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Da igual, tampoco hay mucho de lo q hablar en las próximas dos semanas 🤣🤣

 

Podemos teorizar ... pero como verdades absolutas no existen en esta colección, pues no le hagas mucho caso a esos q dicen ... esa figura no saldrá ,,, esa otra nunca la restockearan... etc. 

 

Si la colección dura diez años más es muy posible q el q quiera la figura X , la pueda algún día tener . En esta desaceleración q ha sufrido en este año las líneas Ex y myth ... Bandai nos reclama o más bien nos anuncia, cargarnos de paciencia infinita.

 

 Yo he llenado mi barra de energía del santo Job y no espero q Kassa salga ni siquiera en 2022...

Que sentido tiene q bandai saque un a figura con la q algunos de sus compradores cierren sus colecciones si pueden seguir engatusándolos con otras cositas de la línea Hades/inferno/elisseos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Por Shaka y Leo te sale más barato lo que ha dicho @SPTCS de esperar a Ikki de Leo y Shun de Virgo para luego ponerles las cabezas del Shaka/Leo SOG. Shaka EX no baja de 200 muy largos... Leo quizá sí, pero no merece la pena. En cuanto a Géminis, igual, anda en los 200. Quizá estar atento de Mandarake o Jungle te puede cundir...

 

En cuanto a lo que dices de Wallapop y sobre todo Ebay, no debería haber problema si pagas con PayPal, pero entiendo tu miedo. Con Ebay no tendrás ningún problema para que te devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   866
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entendido, gracias @quierountopo

 

Lo que hemos dicho, a tener paciencia y a ver qué sale. Igual Bandai me da una alegría.

 

Los precios que he visto son incluso mayores, pero tampoco he buscado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...