Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Jorgito dijo:

Para ser sincero todo lo que huela a OCE no me interesa en absoluto, aunque se ven espectaculares.

 

El caso es que yo me identifico con el anime. Aún recuerdo todas las tardes al salir del colegio, con bollycao en mano, empapándome mi mega serie en 'tu pantalla amiga' (1991/1992) y después a jugar con los caballeros del zodiaco.....SÍ! aquellos que costaban 2995 ptas para los de plata/bronce y 3195 pts para los de oro 

Los de oro costaban 5000 pesetas...

 

Me parecen geniales las novedades, a ver que más nos sorprende con lo que oculta Iván. Ojalá santos de la corona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.717
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya chasco.... tanta expectación para refritos y una atenea pin y pon... Meses para ahorrar para lo siguiente. No mola el inicio de 2021! No mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Some members wanted empty months! they have empty months if these figures do not interest them ! :happy:
it does not change anything for others who wish to acquire the Aiolos Sagittarius ~Revival~ & Radhamanthys Wyvern ~OCE~ (January 2021 & February 2021) 

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Estás figuras están buenas para los que están empezando o no pudieron comprarlas en su momento ya que conseguirla ahora te sale un ojo de la cara, para los que ya las tienen será un descanso en su bolsillo.

esperemos q las novedades de @ivan sean una verdadera bomba. 

Y esperemos que Bandai haga buenas cosas este año que viene ya que es el Aniversario de las EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.425
  • Reputation:   17.316
  • Days Won:  449
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperaba otra cosa, no tanta "reedición", así que si no son éstas sigo teniendo curiosidad por esas de los acertijos.

 

PD: alguien que se compre todos los Seiyas de la colección la tendrá más numerosa que la de muchos.... Hay que innovar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, casi nunca espero nada y se me haría muy raro que Bandai sacara cosas que espero con ansia, así que, una vez más, paso sin ver, ahora a esperar los anuncios de los misterios de Iván, espero tampoco me dejen así:

 

sad-marceline.gif?w=349&h=196

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad yo espero con ansia unos revival de Mu Aries y de Dhoko de libra  porque para estas figuras hay margen de mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

despues del fracaso de la premonicion del patriarca ... cambié de proveedor de profecías ,  os adjunto conversacion :

 

 

 

 

 

yo : buenos dias , me gustaría saber de una maldita vez que relacion guarda la imagen de ivan con la nueva linea.

 

x:  uy uy , un saludo y comienzo un tanto rudo , no cree ? lo mejor seria presentarnos con nuestras identidades y luego si interesa preguntarnos nuestras aficciones , si estudia o trabajas ...

yo:  Dejemos la ironía de un lado profesor  y esos juegos mentales absurdos , usted accedo la fabrica de la moneda y puso en jaque un pais , asi que puede llamarme en codigo clave hong kong

 

profesor: hehe , bueno no hace falta ponernos asi , usted no teine una voz tan sugerente como la que distinguía a mi querida inspectora murillo , asi que no pensaba preguntarle lo que lleva encima ..

 

yo: pues llevo encima una mala hostia de cojones por no tener ni idea de por donde van los tiros con el acertijo , que le parece ?

 

profesor: El problema es el .. planteamiento , os plantan una foto y os dicen que guarda relacion con un nuevo lanzamiento , todos los foreros os exprimis los sesos para dar con la solucion y obviais lo verdaderamente importante que es ..?

 

yo:  que ivan instalo algun tipo de modo con el cambio de la web de modo que cada comentario post que hagamos o cada vez que lo referenciemos , hagamos click etc un euro de bandai españa de destina a su cuenta en las islas caiman ?

 

profesor : nada mas lejos de la realidad , y eso que pensé que ibas encaminado al escoger por nick " hong kong" , esa escena es la primera revolucion de los dioses , sorrento le comunica a hilda que debe hacer segun el plan estipulado para que atlantis se apodere del mundo  .... ivan planea acceder a la fabrica y hacer sus propios muñecos

 

yo: wft

 

profesor : haikido neo , usar la fuerza del oponente en favor del otro , sorrento usa las fuerzas de asgard en su propio favor para resurgir atlantis , y ivan declara que usara las fabricas ubicadas en hong klong para crear sus figuras

 

Álvaro Morte, el actor de ‘El profesor’ en “La casa de papel”.

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 5 horas, xcrossex dijo:

ni siquiera se molestaron en re diseñar el rostro de seiya para esta versión, y pense que Aioros seria el primer Ex dorado en Exmetal pero es el mismo pero con los colores de seiya de sagitario, al menos que le agreguen la diadema versión anime, pero eso nunca pasara, asi que me quedo con mi aioros 2da edición que lo veo excelente.

 

Es que Aioros es una figura de 2012 y la vuelven a vender casi 9 años después con una pelota rosa - aparentemente - como única novedad.

TELA...

 

 

hace 4 horas, Siryuraul dijo:

Es que me paaaarto, aioros ex,  sin metal- ex , con athenea bebe pero sin metal-ex .

directamente es la evolucion del ddp ?:biggrin: 

pero los ddp se quedaron en el limbo.....bandai que quieres decirnos ?  :Face(15):

 

El asunto da que pensar, ehhhh?:72:

 

Nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro...

 

 

hace 4 horas, Joaka dijo:

Esa es la misma atenea bebé que venía con el DDP de Aiolos, la cual han aumentado la escala de la impresora 3D. Buaaa

 

Leñe! Ya decía que me sonaba pero la asociaba a alguna JacksDo o similar...

 

lVUV5awt_o.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Titus dijo:

 

 

Es que Aioros es una figura de 2012 y la vuelven a vender casi 9 años después con una pelota rosa - aparentemente - como única novedad.

TELA...

 

 

 

Nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro... nuevoscaballerosdeoro...

 

 

 

Leñe! Ya decía que me sonaba pero la asociaba a alguna JacksDo o similar...

 

lVUV5awt_o.jpg

 

 

 

 

Tranquilos pronto tendremos nuestra baby por Aliexpress , no sufráis 😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Propongo inundarle el correo a @Mailoneso con mensajes tipo "dimeloooo" o "cual es?" "Porfiiiiiiii" y cosas asi hasta que de la desesperacion acabe soltandolo.

A lo que comunmente se le llama "Presion de grupo":biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Con respecto a estos lanzamientos, yo por ejemplo no tengo ninguno de los dos así que me vienen bien!! :Face(2):

 

de Radamantis no estaba seguro hasta que vi que ahora será nuevo cuerpo MetalEX y mejor coloreado y con esta foto quede encantado!!! 

image.thumb.jpeg.6118736696c8b8fd9aeb3060e750bd6f.jpeg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...