Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa parte no está completa porque faltan demasiadas figuras. Solo tenemos 4 figuras de las 10 que podrían formar parte de la línea Asgard Exclamación. Las tengo desmontadas una vez hecha la ficha. Posiblemente si llega Odín seiya que sean más de la mitad de la línea, si las ponga en exposición.  Ahora hay mucha zona expositiva para tan solo cuatro guerreros divinos. 

 

hace 1 hora, miguel888444 dijo:

Y lo mas importante, el precio, traerla de por ahí si, la tendrás antes, pero dudo que pagues 85€ por ella como los que las pillamos en puño. 


Para mi el precio es lo de menos. Pero si te soy sincero nos sale al mismo precio, lo que se pierde con alguna , de compensa con otras. En Hong Kong el mercado no es tan cambiante y los envíos no son caros. Además lo hacemos por agencia , una subscrita a la empresa donde trabaja mi hermano y hasta ahora no las han retenido en aduana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, miguel888444 said:

Y lo mas importante, el precio, traerla de por ahí si, la tendrás antes, pero dudo que pagues 85€ por ella como los que las pillamos en puño. 
Entre el envio, aduanas y que en japon suelen poner un precio mas elevado para este tipo de cliente ansisoso, te sube de 100 fácilmente. 
No le veo la ventaja a pagar un 15%- 20% mas por el hecho de tenerla antes. 

 

En mi caso para aquí en México, me sale más barato con todo y envío importar que comprar local; y si es por AmiAmi hasta con todo y la pagada de impuestos. La única razón por la cual los Myth los adquiero con el Distribuidor Nacional es que no me tengo que parar a la 1:00 o 4:00 de la madrugada a darle F5 como poseído a una página. Que me llegue mes y medio tarde vale el no tenerme que desmañanar.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta que no sé si habéis comentado ya. Me acaba de llegar Delta. ¿No canta mucho el color del casco con respecto al resto de la armadura? En mi caso el casco es mas azulado y el resto de la armadura verdosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.616
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   83
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad es que no me canta nada. Me parece el color bastante similar. Lo que pasa es que al ser el casco la única parte de plástico de la armadura, el brillo que emite es distinto al que emiten las partes de metal, pero eso pasa en todas las armaduras. Te lo digo mirando mi figura, todo sea que en la tuya se note más, que es posible.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un par de fotos rápidas con el móvil. Como dicen los compis la luz le cambia mucho el color de la armadura. Sobre todo en las fotos. En vivo es un color muy próximo al del anime y es sencillamente preciosa. :Face(2):No decepciona para nada. 

IMG-20220208-191356.jpg

 

IMG-20220208-191348.jpg

 

 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa una cosa rara. En el blister metido canta más que una vez montado. Le he puesto el casco con el peto a la luz y ahí no se nota tanto jajaja. Yo creo que la edad ya me está afectando :biggrin:

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.100
  • Reputation:   16.120
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He podido montar la figura. Tampoco tengo mucho que añadir a lo que decís, han hecho un grandísimo trabajo con este Alberich.

 

Pero voy a comentar otra cosa, no me ha parecido leerlo así que yo voy a poner el pero y me voy a quejar. Me parece vergonzoso haber perdido la cuenta en cuántas de las últimas figuras flojea la articulación de la ingle-pierna. En algunas no me ha tocado a mí, pero he podido leer que es un problema recurrente. ¿Por qué no arreglan esto? ¿Por qué por 90€ de figura hay que aguantar estos fallos que podrían evitarse? A mí en Alberich me ha tocado, como abra un poco de más las piernas y la superficie de apoyo no sea rugosa.... A la mierda que va :mad:

 

Supongo que se puede arreglar con un trocito de papel higiénico en la articulación, pero no sé, no me parece normal andar con éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_

 

A las coñicalvas, como tú las llamas, nos encanta enseñar nuestra manzanita brillante y que todos y todas la vean. 
 

Ya le he mandado un mensaje al compañero , comentándole que ha sido un error del corrector de iOS. 
Espero a su vez una pequeña disculpa por la retahíla de calificativos que esto ha desembocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí cada vez me huele más a Haagen... Dazs 🙄

 

Ooops. Esto no iba aquí. Perdón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.894
  • Reputation:   1.439
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Señor Chang coñOcalvas. ¿Eres tía? ¿Eres una terrorista púbica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Aquí cada vez me huele más a Haagen... Dazs 🙄

 

Ooops. Esto no iba aquí. Perdón. 

 

Jajajaja definitivamente el nivel de toxicidad se va tornando cada vez más similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 9/2/2022 a las 15:32, eject dijo:

He podido montar la figura. Tampoco tengo mucho que añadir a lo que decís, han hecho un grandísimo trabajo con este Alberich.

 

Pero voy a comentar otra cosa, no me ha parecido leerlo así que yo voy a poner el pero y me voy a quejar. Me parece vergonzoso haber perdido la cuenta en cuántas de las últimas figuras flojea la articulación de la ingle-pierna. En algunas no me ha tocado a mí, pero he podido leer que es un problema recurrente. ¿Por qué no arreglan esto? ¿Por qué por 90€ de figura hay que aguantar estos fallos que podrían evitarse? A mí en Alberich me ha tocado, como abra un poco de más las piernas y la superficie de apoyo no sea rugosa.... A la mierda que va :mad:

 

Supongo que se puede arreglar con un trocito de papel higiénico en la articulación, pero no sé, no me parece normal andar con éstas.

 

para que no se abra de piernas en superficies lisas, pegale un trozo de cinta aisladora a la suela de la bota, con eso le das una adherencia maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...