Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.808
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  19
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

La caja corresponde a la de los dioses guerreros y no a la colección de las armaduras marinas si quisieron diferenciarlas por lo que veo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   312
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Le han hecho un nuevo emblema al Sorrento.

 

A ver cuando sacan a Kanon corregido para que cambien el caballito de mar, que se ve bien como curiosidad en el vintage pero ya toca uno corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Waiting for Poseidon and Sorrento Metal body Elysion Version with the 2 suit for they and the face Araki style. :d:

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Good Sorrento siren 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 10 horas, Manigoldo dijo:

La caja corresponde a la de los dioses guerreros y no a la colección de las armaduras marinas si quisieron diferenciarlas por lo que veo.. 

Lógico lo de la caja compañero porque se considera una figura de La Saga de Asgard ( aunque sea un marino ), así que bien creo yo. Al final ha sido un buen lanzamiento, sirve de Revival para el que no lo tenga, para el completista le añade la posibilidad de ponerlo con Sigfried, y para el resto de los mortales, mes de descanso, que no viene mal tampoco después del sablazo de Saga Gold 24 :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14aunque a ti te pueda parecer mentira , hay gente (mucha) que estamos al dia y llevamos meses sin una sola novedad. Asi que eso de que todo el mundo contento va a ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.122
  • Reputation:   16.231
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 @Lvera14 no digas lo del resto de los mortales y luego justo después digas que te has comprado a Saga 24K maldito :mad::XD: (Enhorabuena por cierto, será muy buena figura).

 

Hablando de Sorrento a mí me gusta mucho después de ver la revisión, nunca me fío demasiado de las fotos promocionales y hasta que no se ven varias vistas y vídeos no sabes con lo que te encuentras. Me gustan especialmente el rostro neutro y el de medio-sonrisilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

No es el acto de aconsejar sino el consejo en si que veo muy errado compañero. 

Como coleccionista de antaño yo tampoco puedo evitar sentirme desplazado e invalidado con los lanzamientos de este 2021, aunque supongo que se debe a la naturaleza excepcional de la situación mundial... Espero. 

Pedirle a alguien que lleva 2 años sin poder cerrar una Línea que mejor gaste su dinero en otras cosas me parece imprudente y al igual que lo hace Tamashii, desprecia el tiempo y dinero que se ha invertido en la misma Colección. La paciencia tiene un límite, y si 2022 no trae por lo menos más novedades que refritos entonces creo si toca hacer introspección a ver si sigue valiendo la pena esto. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no vende colecciones completas, vende figuras sueltas. Si ya se llega a completar una línea, eso que te llevas.

Llevo comprando figuras de Bandai desde 1996 y no hay una sola colección, ni Saint Seiya desde la vintage, ni Dragon Ball desde la Super Battle Collection, ni Sailor Moon, ni Mazinger, ni Gundam que se pueda dar "por completa". Llorar porque Bandai le da preferencia a los nuevos es suponer que a Bandai le importa ALGO que no sea vender una figura para ganar dinero. Ya hemos debatido sobre esto cien veces.

Cuando YO estaba esperando los v3 vintage y los demás espectros, me tuve que joder porque la línea myth cloth tuvo preferencia. Llevo veinte años esperando cerrar la línea vintage de bronces secundarios, platas y espectros.
Cuando YO estaba esperando los appendix de los dorados MC, me tuve que joder porque la línea EX tuvo preferencia. Llevo quince años esperando cerrar la línea de appendix dorados.
Llevo años dándome con una piedra en los dientes porque no cancelan la línea de platas y espectros, que quedaron relegados al olvido porque había que sacar los dorados, normales, renegados y oces, en EX. Si tenemos muchísima suerte, sale una al año.
 
¿Por qué ahora habría de ser diferente? Esperad a que las líneas revival se pongan al día, y rezad porque no cancelen alguna de las líneas abiertas para empezar de cero con los metal ex. 

Que esta colección va para veinte años y parece que no tenéis memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

It takes for everyone ! be it, revival, novelties and more !
For my part, that does not bother me at all! I don't buy a figurine every month! 4/5 myths per year for each year, and that suits me.


This year 2021, I would have bought, Syd Mizar EX in January, Hades EX in February, Seiya Pegasus V3 EX in July, and Sorrento Siren EX in November.
in 2022, I already know that I am ordering Alberich Megrez in January and Hypnos EX in February.

If you have empty months, and you are bored, find yourself other new passions, collection, sport, culture.
Tell yourself it's good for your bank account, too. :78:

 

I can't wait for Sorrento Siren EX to reunite with his Marinas buddies in November ! :Face(42):
Afterwards, I don't know yet if in my window, I will place Sorrento on the God Warrior floor, on a stand, high up, with Siegfried, or with the other marinas ... to see once the reception of the character ! :Face(36):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Arsenal dijo:

@Lvera14aunque a ti te pueda parecer mentira , hay gente (mucha) que estamos al dia y llevamos meses sin una sola novedad. Asi que eso de que todo el mundo contento va a ser que no

 Te entiendo, los 6 - 8 primeros meses de este año fueron duros por extraños y por las no-novedades. Pero ya llevamos varios meses con un ritmo normal, por suerte. El tema de Sorrento, si lo sacas del contexto de los 8 meses de los que hablamos antes, seguro que opinas como yo o parecido. El tema es si las novedades han llegado para quedarse o volveremos a vivir un in-pass de re-lanzamientos, esperemos que sea lo primero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero el ritmo normal es a partir de noviembre (en España a partir de Enero). Ahora siguen saliendo solo refritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...