Jump to content

Manigoldo

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Algunas veces que no anuncian un coming soon es porque es una figura revival para el siguiente mes, así que lo más probable es que salga un V2 o un plata revival… no creo que anuncien a Moses porque esa figura si la anunciarían mucho…
  2. Si pero años anteriores siempre sacaban un clásico y un ex en noviembre pero parece que este año ya no va a ser así..
  3. Algo me dice que ya valió este mes y no va a ver figura para noviembre…
  4. Yo siento que se nos viene Algún revival de la armaduras V2, por lo que sería Dragón o Cisne, o quizá una Hilda Revival pero la veo difícil por ser el mes de Babel que también es MC. Pero tendremos que esperar el próximo mes mi deseo es que lancen a Camus de acuario Surplice revival …. con Kanon quedo demostrado que los myth de eventos especiales también pueden ser reeditados…
  5. Tauro está difícil ese es el último que va a salir de los revival… conociendo a Bandai, quizá sea un cancer, libra o escorpión, pero también puede ser un V2 faltante Dragón quizá… porque pregunta Bandai alguna vez a lanzado dos revival de oro en meses consecutivos?? La fecha de salida de Babel no se ha dado quizá sea los primeros de noviembre y los últimos de mes el refrito…
  6. Yo creo que aún falta una figura por anunciar para noviembre pero esta será un refrito por eso no lo anuncia Bandai si recuerdan cuando se anunció Shun V3 tampoco pusieron un cooming soon y al siguiente mes nos dieron el camus revival y nos enseñaron la sombra del funko digo de Babel. Yo siento que el siguiente mes nos anuncia un revival Ex para noviembre y un “cooming soon” de Thanos para diciembre qué hay money…
  7. Para mi Bud es de las mejores historia de fondo no solo de la saga de Asgard sino de toda las historias de Saint seiya y para mi es de mis personajes favoritos espero la figura con ansias.
  8. Igual no es Ex pero no creo que sea impedimento se vera muy bien al lado de sus guerreros EX y la armadura de odin como objeto a su lado...
  9. La caja corresponde a la de los dioses guerreros y no a la colección de las armaduras marinas si quisieron diferenciarlas por lo que veo..
  10. Yo siento que este año 2021 hubo muchos revival por la situación de la pandemia y la rescisión económica mas que todo, posiblemente el 2022 ya veamos nuevos lanzamientos y muy poco revival o resurtido, con respecto a los caballeros dorados si son los que mas venden porque son los que mas han editado, pero miren el caso de los Dioses Guerreros también vendieron muy bien...
  11. La figura esta hermosa el problema es la disponibilidad y el precio que tendremos que pagar del otro lado del charco para hacernos de esta figura y que vamos tardar 12 años en completar la serie completa... jajajaja
  12. Es decir que ya es un hecho que en octubre no hay lanzamientos?? O aún tenemos un rayo de esperanza?? por cierto donde anuncian los nuevos lanzamientos?
×
×
  • Crear nuevo...