Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo Me too. That´s exactly the face I like the most:bc21c9c5:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que bandai se esta pensado meter los rostros de 2015 amen de los rostros de pureta para tener a todos contentos:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 18 horas, JonCancerSaint dijo:

Yo creo que esta edición la van a comprar quienes no tenían la primera o quienes quieren una segunda unidad para el object, básicamente. Los "extras" que trae son muy escasos para justificar otro gasto así. 

Y el 90% q la compren seran los revendedores de wala. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 5/3/2021 a las 6:47, Loranzo dijo:

 

no, a minority of people don't like the face !
Everyone (even those who don't like the face) are now waiting for preorders to buy this new version of Sorrento Siren EX ! :Face(1):

Rly ? I Always read that no one like it


I want to have both of them , it's my favourite character. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.077
  • Reputation:   16.013
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la verdad es que me gustan todas las versiones de Sorrento que he visto. Me gusta mucho la Myth, la Ex de 2015 aún con el listón alto también se salieron, y personalmente este nuevo también me gusta, tiene rasgos diferentes (algo más afilada la cara) pero me sigue gustando, y creo que aunque la representación final pueda gustar más o menos los detalles son más finos y logrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject en gustos personales nadie puede objetar nada,para eso son gustos personales,pero precisamente por lo que mencionas,lo de los rostros afilados,no se puede decir que esta nueva figura represente al personaje,ni saga asgard ni saga Poseidón,precisamente porque sorrento tiene el rostro redondeado en todas las sagas,ya no entro en rostros mas adultos o mas infantiles,hablo de la forma de la cara y este personaje para mí,no es sorrento.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.077
  • Reputation:   16.013
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Redondeados en general sí @sdtano, pero hay ciertos rasgos que a veces se afilan más o menos (a mis ojos).

 

Voy a coger prestada una foto que nos compartió @Loranzo en su día de la figura, y pongo otras de internet del personaje.

DT95vZ8a_o.thumb.jpg.e25c5975a4d21964c93381cb44635a4f.jpg

 

Creo que el de 2015 se parece más al último Sorrento que pudimos ver en el anime, con cara más aniñada:

Sorrentoenhades.thumb.jpg.baeb2579145c7beae3f16975afdf0e0f.jpg

 

Aunque en ocasiones en la serie se le ha visto con un rostro más afilado:Profile-Sorrento2.thumb.jpg.e4536596f8eeb83516acee4ea4b51a24.jpg

 

O esta otra representación que he visto (también afilado pero en otro sentido), y quizás el nuevo Sorrento tire más a esto:Settei-Sorrento.thumb.JPG.7e63a9761cd69a032a5bc9f04fe9d4d9.JPG

 

Si comparamos las 3 imágenes de 3 Sorrentos distintos cambian mucho unos de otros. Y luego ya el del manga no digo nada. Así que entiendo que haya discusión. A mí ya digo que me gustan todos (incluyo el Myth clásico).

 

A ver si nos enseñan más imágenes de este nuevo, porque de una revista complicado, y las perspectivas cambian mucho las cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Objetivamente, ninguno de los dos Sorrentos EX es perfecto y ambos son perfectamente compatibles según a qué parte de la serie se quiera uno referir. Subjetivamente, que cada uno elija el que más le guste, o los dos. O ninguno, claro.
 

A ver si se animan a hacer lo mismo con Kanon y le ponen una sonrisa y un rostro neutro mejor que en el 2015, que en esas dos tiene margen de mejora y podría quedar un figurón con el nivel de rostros que lleva haciendo estos últimos años Bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, eject dijo:

Redondeados en general sí @sdtano, pero hay ciertos rasgos que a veces se afilan más o menos (a mis ojos).

 

Voy a coger prestada una foto que nos compartió @Loranzo en su día de la figura, y pongo otras de internet del personaje.

DT95vZ8a_o.thumb.jpg.e25c5975a4d21964c93381cb44635a4f.jpg

 

Creo que el de 2015 se parece más al último Sorrento que pudimos ver en el anime, con cara más aniñada:

Sorrentoenhades.thumb.jpg.baeb2579145c7beae3f16975afdf0e0f.jpg

 

Aunque en ocasiones en la serie se le ha visto con un rostro más afilado:Profile-Sorrento2.thumb.jpg.e4536596f8eeb83516acee4ea4b51a24.jpg

 

O esta otra representación que he visto (también afilado pero en otro sentido), y quizás el nuevo Sorrento tire más a esto:Settei-Sorrento.thumb.JPG.7e63a9761cd69a032a5bc9f04fe9d4d9.JPG

 

Si comparamos las 3 imágenes de 3 Sorrentos distintos cambian mucho unos de otros. Y luego ya el del manga no digo nada. Así que entiendo que haya discusión. A mí ya digo que me gustan todos (incluyo el Myth clásico).

 

A ver si nos enseñan más imágenes de este nuevo, porque de una revista complicado, y las perspectivas cambian mucho las cosas.

 

aun siendo diferentes las ilustraciones de sorrento entre sagas,sigo viendo demasiado afilado el rostro de esta versión del 2021,ninguna representacion del anime tiene la cara tan delgada ni la barbilla tan puntiaguda.

No se si será por la forma del pelo que aumenta la sensación de rostro delgado y afilado pero repito,el rostro nuevo no se parece a ninguna imagen de sorrento de las vistas en el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 6/3/2021 a las 8:06, Pacheco dijo:

Creo que bandai se esta pensado meter los rostros de 2015 amen de los rostros de pureta para tener a todos contentos:biggrin:


Si terminan agregando los rostros originales, o dejando depende de como se vea, no me hará falta sal para las palomitas gracias a las lagrimas de todos los comentarios.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

por el precio que va a costar este sorrento,que menos que incluyeran tal variedad de rostros para que el que lo comprara tuviera la representación mas fiel posible del personaje,yo no lo compraría nuevamente por una mejora de rostros,pero para el que no la tuviera o quisiera cambiar su primera versión sería una gran noticia,no entiendo porqué habría de molestar a la gente,a mi por lo menos,que no tengo intención de cambiar mi primera versión,no me molestaría en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si incluyera los rostros de la primera edición, evidentemente, ya no sería mejor o peor... sería una edición más completa que la primera y poco se podría decir en contra (salvo el pelo, si es que también es criticable en alguna de las 2 versiones). No obstante, por la comparativa de las fotos y por lógica, difícil sería que esta nueva versión incluyese nada menos que 8 caras. Bastante bien está que incluya esas 5. La verdad que siempre eché de menos alguna cara más en el primer Sorrento, que con 3 quedaba bastante cojo. Un mínimo de 4 rostros debería haber por personaje y más si una de las caras es la típica de ojos cerrados, que sin ser mala, creo que en muchas figuras acaba siendo la más prescindible.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...