Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siempre dijiste que el primer sorrento ex era malisimo,no entiendo estar tan contento ahora compi hades:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jesse Pinkman Reaction GIF by Breaking Bad
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tiene dos flautas por el precio de una. Una bien dura y que no se dobla :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, charco dijo:

Pues siempre dijiste que el primer sorrento ex era malisimo,no entiendo estar tan contento ahora compi hades:laugh:

Qué gracioso...:3d35bdf8:

 

hace 21 minutos, SPTCS dijo:

Que tiene dos flautas por el precio de una. Una bien dura y que no se dobla :laugh:.

Sasto...:5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, SPTCS dijo:

Macho, que era broma lo de la cara de niña, jajaja. 

 

A veces os la pilláis con papel de fumar de mala manera.

 

Pero no deja de ser cierto que ya dije desde el principio que prefiero a Sorrento en una versión más agresiva, como la vista en Asgard. En la saga Poseidón me pareció un personaje flojo. Ni que decir de lo que se vio luego de mayordomo de Poseidón, pagándole las fantas por el mundo adelante...

 

Mi recuerdo de Sorrento desde niño es el de Asgard (no vi la saga Poseidón de aquellas). Por lo que entended que para algunos esto ha sido doble premio: restock de una figura que estaba imposible, y aparte una versión adaptada a la que para muchos fue la mejor aparición de este personaje (que por incoherencias argumentales, mudó completamente su personalidad de una saga a otra).

 

Y para mí hasta es premio triple, porque me chirría el tema de las edades en Saint Seiya. En mi mente prefiero borrar eso de que tienen 13 o 14 años porque no le veo pies ni cabeza (un ejemplo de esto puede ser Juego de Tronos, en los libros tienen edades similares y en la serie se lo ventilan porque no resultaría creíble; de hecho juraría que en la serie nueva de Netflix los caballeros de bronce tienen más edad, lo que debe ser la única aportación acertada que hacen), y prefiero que los muñecos de esta línea no parezcan niños pequeños. Que por mucho que me guste la serie, me metí en esto más por nostalgia de los muñecos vintage. Me interesa más un buen muñeco que me guste estéticamente que la fidelidad que tenga respecto a la serie o x estilo (obviamente, dentro de unos límites, que se parezca a mi tía, tampoco).

 

Pero parece que es más fácil, por mucho que lo argumentes, reducirlo todo a que la gente prefiere algo por el "lo mío es mejor", cuando lo bueno de este lanzamiento es que el que de verdad haya preferido el primero lo ha podido conseguir a buen precio. Si algunos pasamos, será que decimos en serio que nos gusta más el segundo, ¿no? De hecho, voy a decir más, aunque no diré nombres (que quien se sienta orgulloso de sus actos los reivindique por sí mismo), pero aquí hay gente que ha vendido el primero porque prefiere el segundo. ¿Eso también es excusita y un "lo mío es mejor"?  No, será que tienen sus motivos, y es lo mismo que los que no lo teníamos y ahora hemos podido elegir entre el nuevo o poder pillar el antiguo a precio decente. Al final cada uno hemos hecho nuestra elección, por lo que también cansa que cada vez que la dices te la pongan en tela de juicio. Y ahí lo dejo.

 

 

 

 

 

A lo que me refería,es que leo muchos comentarios desprestigiando la versión que no vamos a comprar.

Es lo que he dicho,a mi una opinion de que una version es mejor que otra con argumentos,la comparta o no,la acepto,porque va en el gusto de cada uno,pero una opinio del tipo "esta me gusta mas porque la otra es muy fea,que se jodan los revendedores" pues como que no me la tomo en serio.

Ahora bien,tu has explicado tu opinion,y sin estar de acuerdo,la respeto,al final eres tu el que vas a disfrutar la figura al igual que yo expliqué la mia en su día y habrá gente que no este de acuerdo con lo que expuse.

Y te voy a dar mis razones por lo que para mí,es mejor la primera versión y no me merece la pena comprar esta:

1-no veo a sorrento por ningun lado,ni al de la saga de asgard,tiene el rostro muy afilado y el pelo me parece una maraña en la coronilla(sera por el eefecto de cambiarle el lado hacia donde caen los pelos)pero lo veo raro.

2-la figura con la máscara le queda,bajo mi punto de vista,mal en comparacion con la primera versión(otra vez por la fotma del pelo lateral)

3-los extras que trae,los iba a dejar guardados en la caja

4-y como los extras se iban a quedar guardados en la caja,no me merece la pena comprar una figura que ami me costo el 50% de lo que va a costar esta.

 

Repito,puede que haya gente que no esté de acuerdo con estas opiniones,pero es mi punto de vista.

Ah,por cierto,si no tuvier la primer versión,compraba sin dudarlo ésta,aun sin convencerme,es la ultima oportinidad de tener ina representacion del personje,porque de ésta no creo que vualva a haber restock y yo no pago vicios a especuladores.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Juanca Si te refieres al Ikki V1 se puede montar una muy divertida por el destrozo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, Hades dijo:

Qué gracioso...:3d35bdf8:

 

Sasto...:5:

No precisamente,el primero costo 70,casi pero no:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo ya te digo, compañero @sdtano, que entiendo que quien no la tenga pase del tema. Igual hasta yo también lo haría, por no andar con movidas de vender y demás, en caso de tenerla (porque de tenerlo me seguiría gustando más la nueva). Mucho más entendible todavía si estás conforme con lo que tienes. Pero entiendo que tan conformes no estarán algunos cuando los que empezaron un poco "el pique", con ese desprestigio del que hablas, fueron algunos que la tienen y que parece que les molestó que saliera, dando por hecho que quienes la queremos es porque no nos queda otra y que es imposible que nos parezca mejor... Pues mira, podría ser el caso, y me la sudaría que lo dijesen porque tendría lo que quiero y ya. Y muchos seguro que sí se conforman (y tampoco veo sentido a que si es así le pasen la otra versión por la cara con recochineo), pero lo que me molesta es que algunos (no digo que sea tu caso, sé que no lo es) den por hecho que tenga que ser así, simplemente porque ellos tengan la necesidad de reivindicar su figura. Que no haya opción a preferir esta (que ya te digo que pasa y que muchos la vendieron para pillar la nueva). Los gustos son subjetivos. Por cosas objetivas podemos poner el modelado, y no creo que en eso sea inferior la nueva... Lo demás, pues que cada uno se quede con lo que pueda o con lo que le guste más. Y en ninguno de los casos veo que sea criticable. Como ya dije antes, esto ha sido bueno para todos porque ha facilitado a todo el mundo tener esta figura. Incluso el que haya preferido la primera edición, si anduvo espabilado, la pudo conseguir a buen precio.

 

Así que si todos contentos pues supongo que el debate debería acabar ahí. Pero el rollo es que no acaba y que parece una herejía decir que te gusta más esta, y que si es así es que eres un muerto de hambre que no pudo pagarle 300 pavos al scalper de turno 🤣 (ya te digo que no va por ti, ni por quien hace una simple coña y ya, pero alguno se lo tomó en serio, y cansa). 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS si yo lo digo por parte de los dos lados,no solo por un bando,yo soy el primero que de no tenerla me tiraba de cabeza a por ella porque yo como tú,no le doy 300 pavos a un scalper,antes me los gasto en cualquier otra cosa.

Yo entiendo las dos posiciones,y no critico ni una ni otra,pero igual que algunos dicen ue los que compran esta es porque no pueden conseguir la primera,hay otros que dicen que ya estamos todos vendiendo la primera para comprar esta,y ni una cosa ni otra,hay de todo,incluso los que estan vendiendola por simple negocio,que esos no opinan nunca pero salen en los datos de compras y ventas.Hay gente que para ellos esto es una aficion pero si le pueden sacar pasta,la sacan y no les importa que una versión les guste mas o menos o se queden sin esa figura,solo ven la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, hay de todo. Como todo aquello en la vida en lo que entren gustos y dinero en la ecuación. Y mientras se opine con respeto a la opinión/actos de los demás, todo guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guardaos parte del debate para cuando saquen los scans de un Kanon con nuevas caras, que ahí me gustará ver a la gente decir que el antiguo tiene una cara muy guapa y salá. Y lo dice uno que pagó más de 200 por Kanon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que con Kanon no va a haber debate. Básicamente porque me da que no le van a poner nada nuevo. Con ese no necesitan justificarse ni hacer nada raro para sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...