Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo dejamos pasar... Lo he visto en Wallapop en una horquilla 110-160 pavos estos días.

Eso dice dos cosas, primero que muchos lo dejamos pasar convencidos, porque el restock ha dado la oportunidad de hacerse con el original; segundo, que más de uno que tiene el primero lo está vendiendo para hacerse con el nuevo...

 

Si en algún momento echara en falta la cara de nena, siempre puedo pillarme el Star Model y tener el extra de la flauta de metal :biggrin:. Y me seguiría sobrando pasta respecto a lo que pedían por el otro antes de que se les jodiera la fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si es el photoshop, la perspectiva de que uno salga más girado que el otro o yo qué sé, pero veo diferencias en la armadura (pecho, abdomen, faldón, rodilleras y la parte que precede a los pies). No parece que los cambios sean únicamente el pelo y las caras. A ver si pronto sabemos más. 

 

@Pacheco Píllate a HadEX:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo creo que se debe únicamente a la perspectiva de la foto,creo que es la misma armadura con rostros y pelo nuevos.

 

P.D. aquí cada uno opina dependiendo de si tiene la primera versión o no,los que la tienen dicen que prefieren la primera y los que no la tienen,la menosprecian para decir que la versión que van a comprar(siempre que no recorten stock) es mejor.

siempre estamos con el "lo mio es mejor". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanoEso he pensado yo y no creo que Bandai se ponga a retocar piezas a estas alturas, pero es que la parte del pecho y lo de los pies me parece claramente diferente. Por eso tengo dudas. A ver si sacan más fotillos estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No todos  @sdtano, me parece de niño de párvulo opinar que lo mío es lo más mejor. Tengo la primera versión pero me gusta más esta segunda, sin ninguna duda y opino así desde el principio. Que me la voy a comprar de nuevo ??? Ya eso es otro cantar, depende lo que valga pero si la compro no es para sustituir sino para complementar, ya que este lo pondría en Asgard !!! Y el original con las marinas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que para el que tiene la primera versión y está hasta las pelotas de BanDai (como es mi caso) esta nueva versión no le hace tilín y luego están los que no la compraron en su día y la nueva versión les parece lo mejor de lo mejor, todo va en función de los intereses de cada uno.

 

En mi caso por lo visto hasta ahora me gusta más la versión que tengo, de no ser así la hubiera cambiado como hice con Rada EX, lo vendí y espero el OCE que me gusta más, pero con Sorrento no lo veo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sea una pelea entre versiones, esque directamente no se parece.

 

Llamalo X llamalo Z este pollo no es Sorrento, si se pareciese a Sorrento me lo hubiese pensado na para comprarlo ademas con el "extra" (cobrado) de la broken de Sigfried, pero esto, esto se parece mas al estilo LC que al estilo Araki/Himeno Kuruflojo.

 

@quierountopo No a precio puta, por ahi no paso:biggrin:

@SPTCS no te lo quedes dentro que luego se pudre:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

No todos  @sdtano, me parece de niño de párvulo opinar que lo mío es lo más mejor. Tengo la primera versión pero me gusta más esta segunda, sin ninguna duda y opino así desde el principio. Que me la voy a comprar de nuevo ??? Ya eso es otro cantar, depende lo que valga pero si la compro no es para sustituir sino para complementar, ya que este lo pondría en Asgard !!! Y el original con las marinas. 

@Lvera14 tu eres uno de los pocos(alguno mas hay) que dijeron desde un primer momento que te gustaba mas esta,pero por lo general es como lo he relatado.

yo ya dije que me gustaba más la primera versión y lo argumenté,pero poner excusas como el decir que la primera tiene cara de niña,cuando es una representación fiel del personaje tal como se vio la mayor parte del anime,es faltar a la verdad y poner excusas para autoconvencerse de que esta es mejor,si me lo argumentan con razones objetivas o simplemente por el extra(que alguno habrá que le de prioridad a esto sobre la primera version),incluso por el precio que ha alcanzado la primera y no quieren pasar por el aro,lo entiendo,para eso están  los gustos personales.

además,como dice @Hyoga80,los que tenemos la primera versión,si nos gustara más ésta,lo tendríamos fácil, vendemos la primera versión y nos saldria esta gratis,incluso puede que hasta nos sobrara dinero,asi que el que no la cambia es porque definitivamente,sí le gusta mas la primera version. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Macho, que era broma lo de la cara de niña, jajaja. 

 

A veces os la pilláis con papel de fumar de mala manera.

 

Pero no deja de ser cierto que ya dije desde el principio que prefiero a Sorrento en una versión más agresiva, como la vista en Asgard. En la saga Poseidón me pareció un personaje flojo. Ni que decir de lo que se vio luego de mayordomo de Poseidón, pagándole las fantas por el mundo adelante...

 

Mi recuerdo de Sorrento desde niño es el de Asgard (no vi la saga Poseidón de aquellas). Por lo que entended que para algunos esto ha sido doble premio: restock de una figura que estaba imposible, y aparte una versión adaptada a la que para muchos fue la mejor aparición de este personaje (que por incoherencias argumentales, mudó completamente su personalidad de una saga a otra).

 

Y para mí hasta es premio triple, porque me chirría el tema de las edades en Saint Seiya. En mi mente prefiero borrar eso de que tienen 13 o 14 años porque no le veo pies ni cabeza (un ejemplo de esto puede ser Juego de Tronos, en los libros tienen edades similares y en la serie se lo ventilan porque no resultaría creíble; de hecho juraría que en la serie nueva de Netflix los caballeros de bronce tienen más edad, lo que debe ser la única aportación acertada que hacen), y prefiero que los muñecos de esta línea no parezcan niños pequeños. Que por mucho que me guste la serie, me metí en esto más por nostalgia de los muñecos vintage. Me interesa más un buen muñeco que me guste estéticamente que la fidelidad que tenga respecto a la serie o x estilo (obviamente, dentro de unos límites, que se parezca a mi tía, tampoco).

 

Pero parece que es más fácil, por mucho que lo argumentes, reducirlo todo a que la gente prefiere algo por el "lo mío es mejor", cuando lo bueno de este lanzamiento es que el que de verdad haya preferido el primero lo ha podido conseguir a buen precio. Si algunos pasamos, será que decimos en serio que nos gusta más el segundo, ¿no? De hecho, voy a decir más, aunque no diré nombres (que quien se sienta orgulloso de sus actos los reivindique por sí mismo), pero aquí hay gente que ha vendido el primero porque prefiere el segundo. ¿Eso también es excusita y un "lo mío es mejor"?  No, será que tienen sus motivos, y es lo mismo que los que no lo teníamos y ahora hemos podido elegir entre el nuevo o poder pillar el antiguo a precio decente. Al final cada uno hemos hecho nuestra elección, por lo que también cansa que cada vez que la dices te la pongan en tela de juicio. Y ahí lo dejo.

 

 

 

 

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con lo que ha expuesto @Lvera14 y lo que dice @SPTCS de que hay muchas opciones de hacerse ahora mismo con la primera también. Yo la tengo y no sé muy bien si finalmente me la quedaré o no al comprar esta, pero la voy a reservar como el Rada OCE teniendo el primero y luego ya veré qué decido... o quizá me quedo con ambos. 

 

Creo que un hecho objetivo es que este Sorrento se parece a lo que se ve en Asgard y el otro tiene los ojos y la expresión más inocente como se ve en la saga de Poseidón. Son perfectamente compatibles. Ya el que guste más, que lo decida cada cual tanto si tiene el primero como si no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, SPTCS dijo:

...Si en algún momento echara en falta la cara de nena, siempre puedo pillarme el Star Model y tener el extra de la flauta de metal :biggrin:. Y me seguiría sobrando pasta respecto a lo que pedían por el otro antes de que se les jodiera la fiesta...

Precisamente fue lo que hice yo, no pillé la primera versión y decidí comprar el "Star Models". 

Menos mal que lo compré y no me espere a éste; porque ni de coña se parece a Sorrento...:37:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá hagan como con Ikki revival y le cambien los rostros viendo el cristo que se ha montado como alguien comentó en esta pagina o la de suposiciones, no creo que se haga pero soñar es gratis.

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...