Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente genial. Sin duda me parece el mejor Seiya hasta la fecha. Por mi parte he tenido suerte y las piernas estan fuertes y rígidas. Para mí un 8 o un 9 la figura dejando un pequeño margen de mejora. Buen inicio para los V3 EX. dilDxstu_o.jpg

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion a mi me costó poner la diadema hasta que me di cuenta que el flequillo  se desmonta en dos para ponerla más fácil (lo que tiene el montarlas sin leerse las instrucciones,después de tantas figuras ya ni las miro) y así fué mucho más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/08/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola he comprado hoy esta figura, y como es la primera que compro, no se si esto se puede considerar dentro de la normalidad en una figura de este precio.

 

El caso es que una de las dos rodillas tiene el agujero donde va la rodillera hundido por lo que la rodillera no llega a quedar bien colocada y hace una sujeción débil.

 

Os muestro fotos.

En esta foto se ve como no llega a insertar correctamente la rodillera.

IMG_20210813_184708.thumb.jpg.554cec2b44b46c9f849c792955a85e08.jpg

 Esta otra se ve como la otra rodillera encaja perfecta.

IMG_20210813_184740.thumb.jpg.27de7d5abf6c042abab3b37b87fdff2a.jpg

En esta vemos como es el agujero de la rodilla que esta bien.

IMG_20210813_184832.thumb.jpg.1f7aecdd31d429cc66ce7f41bc425db3.jpg

 

Y en esta se ve como la parte del agujero de la rodilla esta como hundida, y por eso no encaja bien la pieza.

IMG_20210813_184858.thumb.jpg.9c31640e7209188a65baac5a5b450927.jpg

 

Añado un par de fotos donde se ce mejor el problema de la rodilla.

 

IMG_20210813_185946.thumb.jpg.81f59706a271f0d24a08d1a7496a4ae3.jpg

 

IMG_20210813_185955.thumb.jpg.c4aea32fe700dcd5d3f8166a526b2e81.jpg

Entra dentro de la normalidad esto en estas figuras ?

Editado por AmZHiT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.098
  • Reputation:   16.107
  • Days Won:  397
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es lo normal @AmZHiT, aunque a veces puede haber algún defecto por desgracia y a ti te tocó esta vez veo... En alguna figura se han dado defectos comunes de fabricación o de pintura, pero por suerte lo normal es que venga todo correcto.

 

A mí me pasó en una figura de hace ya unos cuantos años, Mime de Benetasch, que tenía la cintura extremadamente débil y se cargaba la posabilidad de la figura. Lo solucioné en parte poniendo hilo de coco.

 

En relación a lo de la rodilla yo he tenido un problema parecido pero con una figura de segunda mano, se quedaba también suelta la pieza. Te recomiendo que cojas un pequeño trocito de papel de cocina y lo pongas antes de encajar la pieza (lo justo para que no llegue a verse porque lo tapa la rodillera). El resultado al menos en mi caso fue muy bueno y fue como si no tuviera ese problema. Nos cuentas si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/08/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la respuesta, a mi tampoco me parece normal un defecto de estas características, pero quería asegurarme antes de reclamar a la tienda donde lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas prueba a cambiar la pieza a la otra pierne ya que en ocasiones la colocan mal y no entra igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Amigos míos, desde que me uní a esta gran comunidad en el 2013 me quedé con la espina de grabar revisiones, hoy lanzo la primera, me junté con unos amigos a matar el rato y ver qué salía y bueno, ahí va, espero les guste. Gracias a todos y cada uno de los integrantes de este foro que inspiraron a llevar un paso más allá este bonito pasatiempo.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.098
  • Reputation:   16.107
  • Days Won:  397
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena @Trexblide, gran vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya colocada la armadura se acentúa más que las piernas vienen flojas, sobre todo una. No recuerdo si había alguna forma de endurecer articulaciones. Al menos aguanta de pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/8/2021 a las 0:40, Kanon explosion dijo:

La acabo de montar que me llegó ayer y muy muy bonita la verdad. Aunque, las piernas están muy muy flojas no me jodas, para los 90 pavazos que cuesta ya podrían haber ajustado un poquito mejor la rigidez de las piernas no se ... 

Una cosa así como curiosidad, ¿A alguien más le ha costado horrores poner la diadema? 

Y es curioso que me ha costado mantenerla en pie, mucho más que a Rada oce que se quedaba como una estaca, con el poco peso que tiene y lo que me ha costado equilibrarlo un poco. Serán las horas que es tarde. Pero en definitiva, una gran figura  muy muy bonita e imprescindible en la colección.

No salio el jodio Pegaso volando por la ventana de milagro con la diadema de las narices.conclusion a mi tambien me costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, como el resto de compañeros que ya han publicado la llegada de su Pegaso V3 EX, me toca dar mi opinión una vez montada e incorporada a la vitrina.

 

Como figura, es una muy buena figura, con una muy buena representación de Seiya con la V3. Como ya dije en algún post anterior, a nivel de rostros.......mejora al V2? si, lo mejora.....no era dificil.........es el rostro definitivo? para mi no, podría haber sido mucho mejor, pero bueno, es opinión personal y respetable como cualquier otra.

 

La armadura encaja perfectamente, por lo menos la mía, ya que no he tenido problema con ninguna pieza (las rodilleras perfectas, si sirve de referencia) a excepción de la hebilla de la cintura, que saltaba pero por tema de manipulación no problema de encaje, y la diadema que hasta que se le pilla el truco de encajarla con el flequillo....pues puede dar un pelin de guerra.

 

Habéis comentado algunos que las piernas os han llegado un poco floja, no?  pues si, a mi también me ha llegado un poco floja, particularmente la izquierda, acentuándose con la armadura puesta. Pero bueno, en cierta manera es a lo que nos tiene acostumbrado Bandai y su sello de calidad.

 

Y como ultima cosa, darle a Bandai un cate por la mierda de dividir las grebas en lugar de hacerlas de una pieza, ya que personalmente pienso que es una incomodidad, ya que hasta que no encajas los pies de manera firme, pues es un coñazo mantenerlas en su sitio.

 

En resumen, una buena figura que luce y lucirá muy bien con el resto de compis, pero que se podrían haber mejorado alguno de los puntos expuestos anteriormente.

 

Os dejo un par de fotillos de como la he puesto en la vitrina, hasta que lleguen el resto de V3 y vea como los colocare definitivamente.

 

 

 

51382979010_a4b8ce818a_c.jpg

 

 

51382208523_b312afd541_c.jpg

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...