Jump to content

AmZHiT

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias por la respuesta, a mi tampoco me parece normal un defecto de estas características, pero quería asegurarme antes de reclamar a la tienda donde lo compré.
  2. Hola he comprado hoy esta figura, y como es la primera que compro, no se si esto se puede considerar dentro de la normalidad en una figura de este precio. El caso es que una de las dos rodillas tiene el agujero donde va la rodillera hundido por lo que la rodillera no llega a quedar bien colocada y hace una sujeción débil. Os muestro fotos. En esta foto se ve como no llega a insertar correctamente la rodillera. Esta otra se ve como la otra rodillera encaja perfecta. En esta vemos como es el agujero de la rodilla que esta bien. Y en esta se ve como la parte del agujero de la rodilla esta como hundida, y por eso no encaja bien la pieza. Añado un par de fotos donde se ce mejor el problema de la rodilla. Entra dentro de la normalidad esto en estas figuras ?
  3. Muy buenas a todos, me acabo de comprar mi primera figura, un flamante Pegasus EX V3 y estaré por aquí leyendo y compartiendo mis experiencias. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...