Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, hoy he abierto a Seiya V3 EX de uno de mis proveedores.

 

Siento contradecir a todos aquellos que, con buena voluntad y tesón, han dado multitud de argumentos sobre las calidades y acabados tanto del V3 Myth Cloth Clásico (con o sin appendix) como de la versión alternativa de Great Toys, para justificar la no compra de esta figura.

 

No me voy a extender demasiado, es el V3 EX para mi la mejor versión de Seiya que ha salido? ROTUNDAMENTE SI

 

Juzgad vosotros mismos

 

fXttnU9.jpgdtyUtFm.jpgoHiYg6x.jpg

 

Baso mi opinión tanto en los V3 como en otros Seiyas, información tengo :P

 

vexrUuW.jpgSq1Gjgq.jpg0zEuhUf.jpgmNdy6H9.jpg

Qcp5c45.jpgTzdRMib.jpg

 

Saludos

 

Edito con el seiya V4 10th aniversario que posiblemten sea otra de las mejores versiones de seiya

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llamado la atención ,para bien, el tamaño de la caja. Por fin algo normal para guardar y no algo sobredimensionado.

 

Lo único el material del cartón, lo veo algo de  peor calidad.

 

Tengo que montarlo, pero viéndolo a través del Blister discrepo. Sigo pensando que es mejor la cabeza del appendix. 

 

Cierto es que una vez montado quizás me trague mis palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/8/2021 a las 13:47, Gifness dijo:

A alguno que haya pedido la figura en el puño le ha llegado la figura? La mia aparece en la web como "preparación en curso" desde hace una semana y se me hace muy raro,  porque normalmente ese estado dura 2-3 días como mucho

A mi también me aparecía así, y ayer lunes me la enviaron y hoy martes llegó.

 

La he montado y la verdad que la figura es muy buena, y sigo pensando que es la mejor figura de Seiya, rostros, proporciones de la armadura.... 

Luego le he hecho pruebas al v2 cambiando los rostros, y ganar gana, pero no veo que le quede bien del todo con el cabello del V2 y tiara. Obviamente, poniendole el cabello propio del v3 sin tiara pues si queda perfecto. Y otro detalle que me ha llamado la atención, es el cambio de los enganches de las hombreras, que son diferentes del v2 al v3, con lo cual no le puedes poner las del 3 al 2; y pensando en eso no me extrañaría que bandai sacara un appendix o algo así parecido para el v2 con rostros y hombreras nuevas; o incluso una nueva versión del v2 con esas mejoras.

En definitiva le doy un 9,5 a la figura por el hecho de que el cierre de la espalda sobresale mucho, como en el v3 clásico, con lo que ese defecto no esta solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo acabo de montar el v3 de seita y aunque tengo que decir que la figura es infinitamente mejor que el v2 en cuanto a rostros,vuelvo a estar cabreado con bandai. 

Tengo la impresión que llevo una racha tocándome la china con las figuras,después de los fallos de las figuarts de dragón ball,este seiya me ha venido con las articulaciones de cintura para abajo muy flojas,nunca me habían venido así en ninguna figura, la figura se dobla y no se tiene en pie si no es sujetandola,aunque la mesa de mi escritorio no ayuda,con otras figuras no me ha pasado nunca.

Vuelvo a repetir lobque dije en el hilo de dragón ball a relación de reccome,no merece la pena mejorar tanto el diseño de las figuras si va a repercutir en la calidad de las articulaciones.

Cada día más mosqueado con bandai y deseando acabar estas figuras de SS cuanto antes,quien me iba a decir que ya me haga más ilusión las novedades de dragón ball que las de SS,estoy empezando a estar muy quemado con SS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.893
  • Reputation:   1.438
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me han llegado mis 3 Pegasos:

 

dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg
dav.jpg

 

Hola @klose

 

Se trata, en mi opinión, de la primera de las 5 figuras esenciales de la colección EX: los 5 bronces V3. Mis favoritos. Ídem la colección MC; para mí, la base de la misma son esos 5.

 

Ahora a esperar la salida de las otras 4 joyas... sobre todo Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me a gustado mucho esta figura en mano en mi opinion gana mucho y que bien queda los 3 juntos

20210811-140038.jpg
20210811-140758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La escala es perfecta.

 

Que bien queda @davilin1977con el mono:49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verda que a estas figuras con poca armadura le hace ganar mucho

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me llegó y todavía no lo he montado, pero como primera impresión y comparándolo con el de GT (que salió dos días antes de que me llegara este). El de Bandai tiene mejores acabados y rostro y cabellera más fieles. Lo único que echaré de menos será la robustez del de GT, que una vez posado y al cogerlo, daba una sensación muy sólida, casi de figura estática. El de Bandai ya sin armadura si lo agitas un poco se le mueven las piernas, aunque creo dentro de lo normal. A ver una vez montada la armadura y probando poses que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.099
  • Reputation:   16.113
  • Days Won:  397
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Trem83 dijo:

La escala es perfecta.

 

Que bien queda @davilin1977con el mono:49:

Ahora que dices lo de la escala, a mí el cuerpo me parece casi un punto intermedio entre los G3 de myth clásicos, y los standard Ex. podría valer para ambas colecciones incluso.

 

Por lo demás me parece una figura genial, en fotos no me convencía el rostro neutro pero está tan bien como el resto, que son lo mejor que ha hecho Bandai hasta la fecha para este personaje.

 

Pero vamos, que tengo muchas ganas de ver el resto de V3.

 

Aunque no haya hecho poses y la foto deja bastante que desear, me apetece subir a mí también otra :XD:

IMG-20210807-144235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pués ya me llegó, y con todos mis respetos y sin animo de ofender ni levantar ampollas, para mí la mejor versión (clásica, apendix, EX, Etc.) de Seiya puesta en la calle por Bandai, encaje perfecto, rostros impresionantes...y paro aquí, la figura se defiende sola, no hace falta que la defienda nadie, solamente hay que verla.:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La acabo de montar que me llegó ayer y muy muy bonita la verdad. Aunque, las piernas están muy muy flojas no me jodas, para los 90 pavazos que cuesta ya podrían haber ajustado un poquito mejor la rigidez de las piernas no se ... 

Una cosa así como curiosidad, ¿A alguien más le ha costado horrores poner la diadema? 

Y es curioso que me ha costado mantenerla en pie, mucho más que a Rada oce que se quedaba como una estaca, con el poco peso que tiene y lo que me ha costado equilibrarlo un poco. Serán las horas que es tarde. Pero en definitiva, una gran figura  muy muy bonita e imprescindible en la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...