Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente identificado contigo, pero habrá que esperar a que digan las condiciones para ver que pasa con todo esto, el chico del puño trabaja bien y hay que dar un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, javiervaleron dijo:

 

Te agradezco que valores positivamente el como escribo, pero si que me gustaría reiterarme un poco en lo que he escrito para simplemente decirte que lo que le cuesta a uno escribir u opinar solo lo sabe uno mismo, y como tal no debería de darse a entender que solo lo hacemos en los foros de reservas por lo que supone. Cada cual sabe las circunstancias y los motivos de porque hace lo que hace...

 

Si ahora te hiciese caso y empezase a participar más de uno diría que lo hago por interés de gozar de las ventajas del club, y sino lo hago diran que solo he opinado por el perjuicio que me puede suponer la existencia de dicho club...

Al fin y al cabo supone entrar en polémicas y debates que para algunos pueden ser los motivos por lo que no participan en los diferentes subforos. No voy a venderme diciendo que leo y no participo pero si te puedo decir, que en la diversidad de opiniones que hay en muchos de los temas que se tratan, he visto buenas enganchadas entre usuarios...

Pero y que mas da lo que piensen los demas,tu haz lo que te parezca compi

Pero como ya he dicho se te ve alguien digno de leer,y es una pena que no opines mas

Respecto al tema de enganchadas 2 no se pelean si 1 no quiere,asi que fijate tu el problema

Ademas aqui la gente suele ser muy respetuosa ironias aparte,no hay que tener miedo a debatir con los compañeros,esa es una de las mayores gracias que tiene el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches staff.

 

Quería una invitación para recoger por privi. Socio quierountopo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

Esto ya es mas correcto. Yo lo siento pero no me creo que no puedas entrar a comentar y solo lo puedas hacer cada 2 años. Nadie te dice que entres todos los días 3 horas, pero que no puedas entrar cada 2-3 días al menos 20 min es porque como bien dices, no quieres directamente. O trabajas en el campo desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche, lo cual entendería que no entraras, pero de no ser así tiempo hay para escribir al menos un par de lineas en cualquier tema de la cantidad que tiene el foro.

 

Me hace mucha gracia que la gente se queje y salgan con la barata excusa de ", no participo mucho pero os leo todos los días", pero si tengo tiempo de reservar en las 2 primeras paginas. Y yo pregunto: ¿De que sirve que leas sino participas?.¿Acaso creéis que así ayudáis a que el foro crezca?. ¿Pensáis que se podrían hacer acuerdos con tiendas?....Los que no estáis deacuerdo y deseáis marcharos a otras tiendas, no olvidéis cerrar la puerta al salir.

Efectivamente. Me levanto a las 6.15 y llego a mi casa a las 23.00 y no trabajo en el campo, soy Administrador de Sistemas. Pero como todo eso te da igual y no viene al caso te diré que al igual que tu escribo cuando, como y donde quiero. 
Y no porque tú opines de una forma y yo de otra, me voy a ir de este foro, porque entre otras cosas estoy muy a gusto en el. 
 

Y me vuelvo a reiterar en desearte que pases una buena noche y que continúe el buen hacer de los administradores y gestores de SSF.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera regla del Club del Puño del Dragón es que nadie habla del Club del Puño del Dragón

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Asghard pues con la tonteria hoy ya te has escrito varios.......... ves como no cuesta tanto, te esperamos los viernes a estas horas :biggrin:

@javiervaleron Por interes es compi, por interes has escrito hoy varios mensajes, despues de 7 años registrado en el foro, no cuesta tanto verdad, fijate tu el "que diran" que tienes 3 positivos y "0" mensajes contabilizados. Un interes legitimo por dar tu opinion respecto a un tema al que le tienes interes.

 

Que no vengais con cuentos y milongas que se pide participacion y un "quid pro cuo", que hay gente que solo toma, pero a la hora de dar cierran el puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón, lo siguiente ya nos tomamos unas cañas si eso.

Editado por Mailoneso
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior para responder. Un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.865
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Me sorprendió ver el msj en mi email, la verdad me encanta poder ser parte de esta comunidad y sobretodo, poder acceder a alguna figura de manera privilegiada, puesto que estoy listo para la guerra santa que será adquirir a Hades EX, que espero ustedes puedan hacerse a la preorden, un amigo y yo estamos muy interesados en adquirirlo y esta puede ser oportunidad que buscaba... Muchas gracias por tenerme en cuenta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no entiendo la postura de la gente que se indigna porque hayan creado un grupo vip,después de tantos años, como bien os han dicho,habéis tenido tiempo de participar,aunque sean 40 mensajes en 5 años,pero es que hay algunos que ni eso u ahora vienen con las excusas personales. 

Que no os van a quitar las figuras,simplemente se premia a unos pocos que colaboran en que este foro siga vivo y sea un referente, ya no a nivel nacional,sino mundial,dentro del mundo Saint seiya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno está más confundido que Dinio con la noche... Verás luego el chasco :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, oconol dijo:

No es justo ,yo entro para hacer con mis reservas y leer los comentarios y ver algunos dioramas y custom..

No será justo, pero si que es lo correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Asghard dijo:

Efectivamente. Me levanto a las 6.15 y llego a mi casa a las 23.00 y no trabajo en el campo, soy Administrador de Sistemas. Pero como todo eso te da igual y no viene al caso te diré que al igual que tu escribo cuando, como y donde quiero.

Al contrario compañero, me parece impresionante que una persona trabaje unas 15 horas al día, unas 75 horas a la semana si solo lo haces de lunes a viernes, si son más días  lógicamente suben las horas, que solo pueda descansar 7 horas como mucho y que debe ganar mínimo 3000€ mensuales. Yo con esto me quito el sombrero ciertamente que no es moco de pavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...