Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Iván dijo:

 

 

Por otro lado, que nadie se piense que en este espacio van a entrar como 200 personas que van a dejar sin figuras al resto, ROTUNDAMENTE NO SERÁ ASÍ, para nada habrá ese problema. También decir que aquí no hay objetivos, cada uno sabe, en el tiempo que lleva registrado en la comunidad, si ha sido activo o no. En serio, no os agobiar, que la cosa prácticamente no va a cambiar, ya que en otros aspectos, la gente de ese grupo tendrá limitaciones que los que no estén dentro no tienen...

 

Relajarse que esto es una cuestión de meritocracia para quiénes mantienen activa esta comunidad.

 

hace 10 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

Buenas, creo que mucha gente esta viendo esto de forma negativa, os voy a exponer un poco mi mentalidad para que podáis entenderlo más claro.

 

1º Esto tiene sus limitaciones.

2º Esta claro que lo que da vida a un foro es la gente que es activa comenta, compara e informa, si todo el mundo leyese esto más que un foro seria un periódico de Saint Seiya y figuras.

3º Esto a mi parecer no es para "quitar" figuras a la gente que no es tan activa o esta empezando, realmente es una opción para estos miembros sea mas cómodo el reservar y no tengan que estar tan pendiente de hora de salida de la reserva.

 

Realmente pensáis que la gente que es más activa en el foro no suelen ser los primeros en reservar?¿, esto es más como un reconocimiento a ellos por mantener la comunidad viva y compensarle un poco.

 

Como bien sabeis hago todo lo posible por cubrir todas las reservas, me muevo en otros proveedores y ajusto los precios, esto lo hago para todos no solo para unos miembros especificos.

 

Lo que deseo es que todos tengáis vuestra figura a un buen precio.

 


A partir de aquí lo demás q escribamos aquí es paja...Ya ha quedado meridianamente claro.

 

Se podía haber hecho en plan escondidillas y nadie se hubiese coscado. Decirle a diez o doce que tengan más mensajes q el buzón de Apolonia... oye chaval q por tu participación en el foro ya no tienes q estar pendiente el día del preorder, q tienes un muñeco asegurado.

Se ha hecho con luz y taquígrafos. A relajarse ! Que hace mucho calor para ponerse tensos!

 

Para los q no se relajan y estén tensos 😡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos:

Es posiblemente la primera vez en 7 años que escribo en un tema que no es de reservas, por lo que leídos los comentarios de muchos, podrían considerarme de los salidos de debajo de las piedras...

Escribo no porque me importe que me citen, o ganar 1 seguidor, sino por la preocupación que puede generar esta medida para los que libremente somos usuarios de la web y seguidores de la misma como portal de noticias de Saint Seiya. Nadie deberia prejuiciar ni valorar el hecho de que haya usuarios que sean más o menos participativos, porque el hacerlo es libre y ahora puede pasar a ser condicionado.

Dicho esto, cuando se anunció la colaboración de SSF-Puño del dragon, se expusieron una serie de privilegios para todos los usuarios, por lo que beneficiarse de ello a pesar de no ser participativos en otros temas no debería considerarse inmoral/amoral como muchos con cierta ironía estáis haciendo. Yo, que no he participado hasta ahora he tenido y tengo mi opinión sobre los que han estado reservando 6 unidades de figuras mientras yo me he quedado sin ella y tampoco en ese caso me había expresado al respecto y podía haberlo hecho (en referencia a los que decís que los que escribimos por primera vez ahora somos salidos de debajo de las piedras...).

Dicho lo cual, vuelvo a mi intención de manifestar mi preocupación. No puedo valorar aún las condiciones porque no se saben, pero si que puedo decir que los beneficios a los miembros del club no deberían de ser perjuicios para otros solo por el mero hecho de no opinar o entrar en debates, que repito, es libre. Entiendo que se quieran premiar en cierta manera, que tengan más descuento, que los que no seamos tan participativos pues tengamos menor porcentaje de rebaja, pero si en cierta manera esto supone priorizar reservas de unos usuarios frente a otros lo que se va a conseguir es que:

Compremos las figuras directamente en la tienda desasociando nuestra cuenta de la tienda con la del foro.

Creando otra cuenta en la tienda y comprando libremente como lo haría un no miembro, en ese caso supongo que no habría derecho preferencial para los miembros, sino mal haría el puño del dragon...

Directamente comprar en otra tienda.


El que es coleccionista de figuras de saint seiya (yo lo soy desde hace más de 16 años...) no deja de ser mejor o peor por participar más o menos, dicho lo cual, si quieres una figura y no te aseguras tenerla acabas por buscarla de alguna u otra manera y os lo digo con mucho conocimiento de causa, 600 euros por un tal ofiuco myth cloth ex sin ir más lejos...

Simplemente quería dejar constancia de que los que no somos tan activos, decidimos no serlo por decisión propia, no tenemos porque leer comentarios irónicos porque no somos peores que ningún otro, ni tampoco mejores. También algunos somos coleccionistas y seria una pena perder ese beneficio preferencial y económico que nos da el puño del dragon por ser usuarios de SSF evidentemente, seria inconcluyente con mi parrafada no reconocer la evidencia, pero si no ser un usuario activo me va perjudicar como coleccionista seguiré (si se me permite) siendo seguidor de la web como portal de noticias y comprando las figuras de otra forma. Sino se me permite seguir siendo usuario de SSF pues sería una lástima perder un referente que tantas ganas le pone al mundo saintseiyero, pero seguiré siendo coleccionista, eso no me lo va quitar nadie, y sino se respeta la libre elección de no ser participativo pues habrá gente que deje de tener la web como un referente y en vez de dejar de ser usuario de la web forzosamente (en el caso de que haya baneos) igual deje de serlo también por decisión propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Asghard dijo:

y sino escribo es porque no puedo o no quiero.

Esto ya es mas correcto. Yo lo siento pero no me creo que no puedas entrar a comentar y solo lo puedas hacer cada 2 años. Nadie te dice que entres todos los días 3 horas, pero que no puedas entrar cada 2-3 días al menos 20 min es porque como bien dices, no quieres directamente. O trabajas en el campo desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche, lo cual entendería que no entraras, pero de no ser así tiempo hay para escribir al menos un par de lineas en cualquier tema de la cantidad que tiene el foro.

 

Me hace mucha gracia que la gente se queje y salgan con la barata excusa de ", no participo mucho pero os leo todos los días", pero si tengo tiempo de reservar en las 2 primeras paginas. Y yo pregunto: ¿De que sirve que leas sino participas?.¿Acaso creéis que así ayudáis a que el foro crezca?. ¿Pensáis que se podrían hacer acuerdos con tiendas?....Los que no estáis deacuerdo y deseáis marcharos a otras tiendas, no olvidéis cerrar la puerta al salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es bueno este tema. Conoci muchos usuarios que nunca habia visto. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos a las condiciones, recemos por que no sean excluyentes o favoritistas y que no salga el tiro por la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente no veo mal esta medida ya que yo escribo pero entiendo que los que estan mucho mas activos que yo tengan esa ventaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se avecina un finde movidito en esta sala compañeros😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Hola a Todos.

yo solo tengo unos poco meses en el foro y la verdad me gusta mucho por que comparándolo con otros foros este es uno de los más activos y más actualizado con referencias a Saint Seiya, tanto en sus figuras como manga, anime, noticias y todo lo relacionado a la saga. Yo los empece a seguir tanto por aquí como en Facebook y tengo algunas reservas.

me alegra ver que tanta gente esté unida y dando información por la afición que se tiene a este anime/manga. 

Con referencia a mi participación los leo cada vez que puedo(todos tienes sus deberes en sus hogares y vidas) y en comentado algunas pocas veces en algunos temas, pero cada día descubro algo nuevo en el foro por lo q le dedico a leer sus temas para estar un poco más informado con todo lo que ofrece este gran foro. 

Concuerdo con lo que dice el @Elpuñodeldragon la idea es que todos tengan sus figuras y los miembros más activos son los que reservarán primero (por lo de estar siempre activos). Mi opinión sería darle un mayor descuento a los que estén en el VIP en comparación a los otros miembros, que la idea no afecte a los otros miembros dejándolos con pocas opciones a obtener una figura, por qué todos los que estamos aquí es por que aman tanto la serie como a las figuras y tenerlas nos hacer tener un pedacito de la serie y  recuerdos de los momentos que más nos gustaron. 

 

Confiemos en los que dirigen el foro y en el EPDD que nos dicen que harán todo los posible y más para que todos tengamos nuestras amada figuras. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.787
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece perfecto que unos pocos, o unos muchos, tengan ese privilegio. Por circunstancias los usuarios más activos o más históricos no siempre son los primeros en reservar. Tienen vida a parte del foro, jajaja, trabajo a turnos, hijos, quéhaceres, etc. Y debe ser jodido y frustrante quedarse sin figura por X motivo. Que sí , que el que más corre gana, pero porque unos pocos o unos muchos tengas derecho a ganarse una figura si les interesa es premiar su trabajo, esfuerzo y dedicación hacia el foro que tantos años lleva en funcionamiento y esperemos que muchos más !!!.

 

además, que todo va a seguir igual en cuanto a reservas, lo han explicado muy bien los administradores y el responsable de la tienda. No hay problemas !!!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, javiervaleron dijo:

Hola a todos:

Es posiblemente la primera vez en 7 años que escribo en un tema que no es de reservas, por lo que leídos los comentarios de muchos, podrían considerarme de los salidos de debajo de las piedras...

Escribo no porque me importe que me citen, o ganar 1 seguidor, sino por la preocupación que puede generar esta medida para los que libremente somos usuarios de la web y seguidores de la misma como portal de noticias de Saint Seiya. Nadie deberia prejuiciar ni valorar el hecho de que haya usuarios que sean más o menos participativos, porque el hacerlo es libre y ahora puede pasar a ser condicionado.

Dicho esto, cuando se anunció la colaboración de SSF-Puño del dragon, se expusieron una serie de privilegios para todos los usuarios, por lo que beneficiarse de ello a pesar de no ser participativos en otros temas no debería considerarse inmoral/amoral como muchos con cierta ironía estáis haciendo. Yo, que no he participado hasta ahora he tenido y tengo mi opinión sobre los que han estado reservando 6 unidades de figuras mientras yo me he quedado sin ella y tampoco en ese caso me había expresado al respecto y podía haberlo hecho (en referencia a los que decís que los que escribimos por primera vez ahora somos salidos de debajo de las piedras...).

Dicho lo cual, vuelvo a mi intención de manifestar mi preocupación. No puedo valorar aún las condiciones porque no se saben, pero si que puedo decir que los beneficios a los miembros del club no deberían de ser perjuicios para otros solo por el mero hecho de no opinar o entrar en debates, que repito, es libre. Entiendo que se quieran premiar en cierta manera, que tengan más descuento, que los que no seamos tan participativos pues tengamos menor porcentaje de rebaja, pero si en cierta manera esto supone priorizar reservas de unos usuarios frente a otros lo que se va a conseguir es que:

Compremos las figuras directamente en la tienda desasociando nuestra cuenta de la tienda con la del foro.

Creando otra cuenta en la tienda y comprando libremente como lo haría un no miembro, en ese caso supongo que no habría derecho preferencial para los miembros, sino mal haría el puño del dragon...

Directamente comprar en otra tienda.


El que es coleccionista de figuras de saint seiya (yo lo soy desde hace más de 16 años...) no deja de ser mejor o peor por participar más o menos, dicho lo cual, si quieres una figura y no te aseguras tenerla acabas por buscarla de alguna u otra manera y os lo digo con mucho conocimiento de causa, 600 euros por un tal ofiuco myth cloth ex sin ir más lejos...

Simplemente quería dejar constancia de que los que no somos tan activos, decidimos no serlo por decisión propia, no tenemos porque leer comentarios irónicos porque no somos peores que ningún otro, ni tampoco mejores. También algunos somos coleccionistas y seria una pena perder ese beneficio preferencial y económico que nos da el puño del dragon por ser usuarios de SSF evidentemente, seria inconcluyente con mi parrafada no reconocer la evidencia, pero si no ser un usuario activo me va perjudicar como coleccionista seguiré (si se me permite) siendo seguidor de la web como portal de noticias y comprando las figuras de otra forma. Sino se me permite seguir siendo usuario de SSF pues sería una lástima perder un referente que tantas ganas le pone al mundo saintseiyero, pero seguiré siendo coleccionista, eso no me lo va quitar nadie, y sino se respeta la libre elección de no ser participativo pues habrá gente que deje de tener la web como un referente y en vez de dejar de ser usuario de la web forzosamente (en el caso de que haya baneos) igual deje de serlo también por decisión propia.

Asi me gusta compi,que participes,escribes muy bien,me encantaria leerte mas por los subforos,no solo por los de reservas

A que no cuesta nada escribir una parrafada de vez en cuando?

A veces hasta yo lo hago

Pues eso,nos leemos mas por aqui,pero que no sea solo para quejas,que tambien sea para comentar con todos la gran pasion que se ve que tienes por coleccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que hay gente que escribe muy bien y llevamos años privados de estos literatos!!!!. Dicho esto tengo que añadir para los que estais tan preocupados por las reservas, que el foro no es solo leer y reservar. A  mi me encanta leer y leo mucho aqui pero no se como sois capaces de aguantaros y no escribir con las ganas que da. Yo entre en 2012 en este foro y aunque los 1 años compraba en la tienda asociada al foro me he pasado desde el 2015 comprando fuera de aqui porque no me gustaba la gestion de la antigua y hasta ahora que lo cogio el puño del dragon no he vuelto a comprar. No por ello he dejado de entrar, leer, comentar ya que el foro me parece muy interesante por otros motivos bien distintos a una sala de compras. Si entras en un foro de este tipo para eso realmente es una pena ya que no te vas hacer rico por unos euros de descuento y repito yo y muchos usuarios q conozco hemos pasado años comprando en otros sitios

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, charco dijo:

Asi me gusta compi,que participes,escribes muy bien,me encantaria leerte mas por los subforos,no solo por los de reservas

A que no cuesta nada escribir una parrafada de vez en cuando?

A veces hasta yo lo hago

Pues eso,nos leemos mas por aqui,pero que no sea solo para quejas,que tambien sea para comentar con todos la gran pasion que se ve que tienes por coleccionar

 

Te agradezco que valores positivamente el como escribo, pero si que me gustaría reiterarme un poco en lo que he escrito para simplemente decirte que lo que le cuesta a uno escribir u opinar solo lo sabe uno mismo, y como tal no debería de darse a entender que solo lo hacemos en los foros de reservas por lo que supone. Cada cual sabe las circunstancias y los motivos de porque hace lo que hace...

 

Si ahora te hiciese caso y empezase a participar más de uno diría que lo hago por interés de gozar de las ventajas del club, y sino lo hago diran que solo he opinado por el perjuicio que me puede suponer la existencia de dicho club...

Al fin y al cabo supone entrar en polémicas y debates que para algunos pueden ser los motivos por lo que no participan en los diferentes subforos. No voy a venderme diciendo que leo y no participo pero si te puedo decir, que en la diversidad de opiniones que hay en muchos de los temas que se tratan, he visto buenas enganchadas entre usuarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...