Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaj si mi novia fuera vip os ibais a cagar os mandaría todos a comprarle regalitos a vuestras parientas y dejar de comprar muñequitos que ya teneis una edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, lolo dijo:

En ningún momento he dicho que lo tenga el foro, por eso he puesto "se quedaran" refiriéndome a la tienda, si me refiriera al foro  hubiera puesto "u os quedareis con mi dinero".

 

Un saludo

Pues no se entiende asi compi, de una manera u otra es una pregunta un tanto absurda ya que la tienda en el caso de cancelarte una venta pagada te devolvera el dinero, nadie se quedaria con el, mas que nada porque es delito, se llama robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también "he salido de debajo de las piedras" con el tema de scylla. Me parece estupendo lo que hacen los admins, nunca me había quedado sin figura, y no quiero pensar lo que sienten los que son activos si se quedan sin alguna. Aunque no vea bien que se ataque tan agresivamente a los que solo compramos y preguntamos inocentemente según qué, me divierte bastante la "sangre" que ha provocado este recorte jajaja debería llamarse SSFoe jajaja 

A mi siempre me ha dado cosa escribir y seguramente me la dará, pero seguiré leyendo cual periódico (he leído por ahí) de noticias de Saint seiya. 

Gran trabajo de los admins y a los que dais vida a esto, espero que no perdáis la energía. 

Saludos SSF! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, pues yo no se si me va a afectar o no; no me considero miembro activo ya que llevo bastante tiempo registrado y con ,relativamente, pocos mensajes. Sinceramente, desde mi punto de vista, esta medida no se si es buena o no para reactivar el foro; porque si esa es la idea.... me da que puede ir a peor; porque si te quedas fuera del club y eso repercute en la reserva de figuras puede crear el efecto contrario, es decir, que decidas reservar en otra tienda y seguir siendo un perfil poco activo.

Entiendo también la incertidumbre que hay ahora sobre si habrá recortes o no con las figuras venideras; y eso es lo que puede propiciar la idea de buscar otra tienda donde sabes que va por "orden de reserva" y no si eres vip o no.

Por supuesto también entiendo que para llegar a esta decisión se habrá hablado mucho sobre que hacer o no, las consecuencias que pueda tener, positivas y negativas; y como establecer las normas. Que por gracia o por desgracia entro en el club, pues bienvenido sea; que no entro, pues mala suerte y ya veremos como funciona la reserva de figuras para tomar decisiones.

 

Solo espero que este comentario se trate como una crítica constructiva, ya que creo que una gran cantidad de usuarios estamos pendientes de lo que pueda pasar con esta medida que podemos compartir o no, pero que tenemos que aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.429
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo leyendo cosas de gente q no se toma ni medio minuto de Serena reflexión.

 

Solo leéis, vips!!, concesiones!! nos relegarán al final de la cola!! Etc 

 

Esto va de matemáticas, de una tienda, de distribuidoras y de Bandai. 
 

Las probabilidades de conseguir tu figura al mejor precio y de no correr mucho riesgo es comprarla en la tienda asociada al SSF.

 

La razón es simple.... quien vende más figuras? 
EPDD 

Quien tiene acceso a más unidades por parte de SD?

Pues la tienda que más figuras vende

A quien le recortan menos unidades? 
A la tienda asociada al friends 

Quien vende más barato?

Quien puede vender más unidades y quien tiene más distribuidores 

 

En el caso que tenemos de Scylla ... ha habido más posibilidades de quedarse sin figura en cualquier tienda q no sea la asociada al friends.

Y esto va a seguir siendo así.

 

Reflexionar un poquito. Os haréis un favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuantas figuras vendía el puño del dragón antes de ser tienda del foro y cuantas vende después? Pregúntaselo a ver qué te dice, matemática pura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Kyo dijo:

A ver, pues yo no se si me va a afectar o no; no me considero miembro activo ya que llevo bastante tiempo registrado y con ,relativamente, pocos mensajes. Sinceramente, desde mi punto de vista, esta medida no se si es buena o no para reactivar el foro; porque si esa es la idea.... me da que puede ir a peor; porque si te quedas fuera del club y eso repercute en la reserva de figuras puede crear el efecto contrario, es decir, que decidas reservar en otra tienda y seguir siendo un perfil poco activo.

Entiendo también la incertidumbre que hay ahora sobre si habrá recortes o no con las figuras venideras; y eso es lo que puede propiciar la idea de buscar otra tienda donde sabes que va por "orden de reserva" y no si eres vip o no.

Por supuesto también entiendo que para llegar a esta decisión se habrá hablado mucho sobre que hacer o no, las consecuencias que pueda tener, positivas y negativas; y como establecer las normas. Que por gracia o por desgracia entro en el club, pues bienvenido sea; que no entro, pues mala suerte y ya veremos como funciona la reserva de figuras para tomar decisiones.

 

Solo espero que este comentario se trate como una crítica constructiva, ya que creo que una gran cantidad de usuarios estamos pendientes de lo que pueda pasar con esta medida que podemos compartir o no, pero que tenemos que aceptar.

Es difícil entender la “crítica constructiva” cuando continuamente se hace hincapié en lo que tanto la administración de esta web, como el propio dueño de la tienda han aclarado ya... 

 

Lo que se ha planeado para beneficiar a los miembros activos de esta comunidad, en ningún momento perjudicará a los que no lo son. ¿Estamos tontos o que? Hay detalles concretos de la actividad comercial de EPDD que no tenéis porque saber, solo tener la certeza de que si reserváis dentro del plazo prudencial, como siempre, no os quedareis privados de las unidades que pidáis.


Dejad ya, y esto va para los listos que ya se han montado la película, de dar cosas por sentado como si supierais lo que se va a hacer, porque demostráis  no tener ni puñetera idea de lo que habláis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, zitro dijo:

Buena peli te has montado a costa de mi comentario chorra jajajaja

para pelis las que se estan montando algunos con que se van a quedar sin figura porque todas van a ir a los miembros del club y las migajas van a ser para el resto.

si se hubieran parado a leer el funcionamiento del club,sabrían los requisitos para entrar,que te tienen que mandar una invitación,que va a haber limitaciones también para los del club...

y estoy leyendo tonterias del tipo "de haber si cumplo los requisitos"(gente sin apenas participación en el foro,que deberían de saber que NO cumplen los requisitos ni de coña), o gente que pone que va a estar atenta a ver como se entra en el club y ni se han molestado en leer comprendiendo lo que pone sobre los requisitos del club.

ya dirán algo pero ya os digo que no os penséis que van a destinar tantas unidades del total de las figuras para el club y además los miembros del club suelen ser los primeros en los hilos de figuras,por lo tanto no afecta al resto de compradores,el que escribe en la pagina 7 seguira estando en la pagina 7 y con el mismo riesgo de quedarse sin figura y rl que escribe en las primeras paginas ,seguira teniendo su figura sin riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sdtano, de aquí si estamos atentos sacamos un guión de Oscar. Ya verás tú la que se lia cuando los 250 miembros del club pidan 9 figuras por cabeza... Casta! Más que casta!!

 

Acepto ofertas por mi membresía en el club VIP  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, no ser VIP implica:

 

- Quedarte sin piruleta VIP.

 

- Imposibilidad de comprar material Saint Seiya en ninguna tienda española porque el staff hablará mal de ti a escondidas hasta a la tienda de tu barrio.

 

- En el mejor de los casos, solo podrán comprar en tiendas de renombre como Nin-Nin o Nippon-Yasan una vez que el precio de la figura solicitada esté debidamente subida al 200% de su valor inicial.

 

- Tener que comer pan congelado 4 días en semana.

 

 

Quien no sea VIP, que se vaya preparando...

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Ivan, entiendo que esteis un poco hartos de leer quejas y sinrazones de la gente pero tampoco hay que ponerse así ni tratar a la gente como si estuviera tonta o con esas formas. Esta claro que estamos especulando con el tema y cada uno dando su opinion desde el respeto. Tampoco sabemos bien como va a desarrollarse la nueva iniciativa. Tienes que entender tambien la incertidumbre de la gente. Supongo que al final no perjudicará tanto como la gente esta pensando. Vamos a tomarnos con filosofia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si hace falta en el club asesoramiento para la reventa, contad conmigo :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...