Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que se va a liar cuando salga el OCE. Me va a petar el móvil de notificaciones :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, sdtano dijo:

P.D veo que sigue escociendo el tena del club VIP

 

Debe ser que hay VIP dentro de los VIP jajajaja

Disfrútala

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que no se diga que solamente cuento lo malo: casualmente, ha debido localizar la transferencia (digo yo porque contestarme na de na), y el pedido en la página Web ha pasado a "Preparación en curso". Al menos ya vuelve a entrarme algo de aire, que estaba con la respiración contenida y empezaba a tener un color violeta algo extraño y alarmante.:0439690c::XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.210
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

ElPuñodelDragón es una de las razones por las que en España hoy por hoy se puedan coleccionar myth cloth sin tener que importar, pero está claro que no tienen ese trato personal que sí se tiene en otras tiendas (que no quiere decir que estén haciendo mal las cosas).

 

Luego cada uno tiene sus preferencias e igual prefiere gastarse 10€ más (por decir una cifra) teniendo esa cercanía y seguridad en caso de dudas, o prefiere cero trato personal confiando en que se hagan las cosas bien.

 

Por suerte hay varias tiendas que están haciendo un grandísimo trabajo para los coleccionistas (por supuesto Elpuñodeldragon es una de ellas), y la cantidad de Hades que están llegando a pesar de los recortes es muestra de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, xcrossex dijo:

hadex

Mientras tanto en Perú el precio de Hades ronda los 370 dólares, ojala a la tienda donde le compro le llegue mi unidad, si no a esperar un posible restock. 

:Face(26):

 

mercadolibre siempre ponen precios caros, en las tiendas facebook he visto hasta 1100 hace semanas, es cuestion de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

igual 1100 soles sigue siendo muy caro compañero, a mi me salió la reserva 600 soles. solo ruego que a fin de mes a la tienda donde e reservado le llegue mi unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/2/2021 a las 14:48, Gifness dijo:

 

Debe ser que hay VIP dentro de los VIP jajajaja

Disfrútala

 

Saludos

no te preocupes que ya verás que en cuanto te quieras dar cuenta la tienes en casa,a mi ayer me mando el número de seguimiento y hoy estaba en casa de mi madre.

me he pasado al salir de currar a abrir el laquete a ver si estaba todo correcto,ya que eran bastantes figuras y las quería comprobar,y la verdad es que Hades impresiona un huevo al sacarla de la caja,y eso que no la he montado,pero ves ese pedazo de blister y....a syd,las figuarts y gogeta figuarts zero no los he e hecho mucho caso porque iba con el tiempo justo,simplemente comprobar que estaban bien. 

ya os contaré dentro de unos meses cuando saque tiempo para ponerme al día de todas las que tengo pendientes de montar pero puedo decir sin temor a  equivocarme y sin haberla montado,que dificilmente haya una figura que la supere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, xcrossex dijo:

igual 1100 soles sigue siendo muy caro compañero, a mi me salió la reserva 600 soles. solo ruego que a fin de mes a la tienda donde e reservado le llegue mi unidad.

es que el detalle es ese, las persona quieren encontrar al mismo precio de preorden en la fecha de lanzamiento, cuando ya se sabe que casi todas las figuras se elevan ya en su fecha de lanzamiento, por eso si buscamos ahorro debemos estar atento a las preordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todas las de Saint Seiya... Que yo estoy viendo que si vives cerca de la sede de SD, curiosamente, te sobran las SH Figuarts para el Warrapop y puedes venderlas más baratas hasta que la tienda más barata en preorder. Me pasó el mes pasado con Capitán América Endgame (60 pavos), y ahora con Loki y los Jiren de Dragon Ball (55 el Loki, y los otros tirados también, aunque no recuerdo a cuanto estaban en preorder). Dos tíos distintos y los dos de Barcelona. Y hay varios casos así por Wallapop. ¿Cómo pueden vender figuras a 10, 15 pavos más baratas que cualquier tienda y tenerlas antes que ninguna de ellas? La cosa huele.

 

Estoy por no hacer más preorders de nada que no sea Saint Seiya. Que habría que ver si con eso es cierto que no hay mamoneo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues os contesto por aquí de manera rápida porque no he podido antes:

 

1º Creo que la gente no se ha dado cuenta que han llegado 4 figuras bastante esperadas en un espacio tiempo muy corto, si queréis veis las horas que mando mensajes al foro y avisos de confirmación para que veáis como esta la cosa.

 

2º Solo me estoy dedicando a  empaquetar comprobar y enviar, si me pongo a mirar los whatsapp no envío al día ni 2 paquetes.

 

3º Hades llego el Viernes Tarde,  ninguna caja que tenia entraba y el Martes las recibí( no entra ni en su propia caja si le protejo con plástico de burbujas), asi que he podido enviar estos 2 últimos días.

 

4ºAl igual que yo os intento dar flexibilidad para el pago espero que me deis un poco de flexibilidad para realizar los envíos, que lo tengo desde hace 3 días.

 

Hay como 130 pedidos en cola  para empezar a preparar, intentare dejarlo todo listo para la semana que viene, pero darme por lo menos la semana que viene para ser eficiente y mandaros lo máximo posible.

 

POR FAVOR.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por aquí otro cliente satisfecho  del Puño del Dragon.

 

Acaba de llegarme Hades y no se si es por ser el primer Ex que pilló pero joder, vaya pedazo de caja. Se que ya habían avisado los compañeros, pero es que es el doble que un myth y además es guapísima.

 

En cuanto a las prisas, todos queremos tener las figuras en casa cuanto antes, pero si tenemos en cuenta que los pre-orders los hacemos una media de 6 meses antes y si esperamos para no importar y tener problemas en aduanas, un par de días más no debería desesperarnos, una vez sabemos que hemos pasado el corte y tenemos la figura asegurada 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leer todos vuestros comentarios y entiendo perfectamente a @Gifness con lo de la seriedad de una empresa para con sus clientes, y aplaudo y me parecen sabias palabras lo que dice  @hagen1978 con respecto a lo de tener paciencia con la tienda y tal.

al final todos queremos la figura y sobre todo esta!!! Pero nadie puede dudar del puño mas que nada porque no le beneficia ni gana absolutamente nada con ello.

al final acaba de hacer su comunicado dejando claro lo que esta ocurriendo y tenemos que darle margen, ser pacientes y dar las gracias los que hemos podido conseguirla visto lo visto.

En breve en vuestras vitrinas ( si entra claro) :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...