Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si la memoria no me falla es el mismo perfil del hades de los 195€, o tiene muchos hades o se ha arrepentido del precio, ya nos iluminará ese vendedor enmascarado😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.131
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Kanon explosion dijo:

alguno sabe por qué ya no puedo subir fotos ni desde el movil ni desde el ordena. Quería compartirles un par de fotillos ...:Face(13):

Yo uso imgbox para alojar las imágenes y luego es solo pegar el link aquí en el foro para que salgan. Prueba así. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo lo hice al leerlo en un mensaje anterior de un compañero y ha funcionado. Muchas gracias:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.131
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

HadEX ha desatado el gran eclipse :Face(8):

 

ti8QpYRe_o.jpg

 

 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/2/2021 a las 13:57, hagen1978 dijo:

Es una puta vergüenza que haya nada menos que 11 Hades Ex en wallapop y que el puño del dragón solo le hayan servido 80 unidades 

Por una vez estoy de acuerdo contigo y es que acabo de ver en wallapop como 7 Hades más ... Con unas descripciones que dan ganas de decirles "pero nos has visto con cara de tontos?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues habrá que enterarse donde compran esos vendedores de wallapop las figuras, porque tienen al Hades EX en casa y muchas de esas 80 unidades de el Puño aun no han llegado a sus destinatarios habiendolas pagado hace días.

 

PD Si, estoy haciendo campaña pacífica para que se informe a los compradores del Puño sobre sus pedidos, me parece poco profesional el silencio absoluto incluso cuando preguntas

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Gifness dijo:

Pues habrá que enterarse donde compran esos vendedores de wallapop las figuras, porque tienen al Hades EX as.

 

PD Si, estoy haciendo campaña pacífica para que se informe a los compradores del Puño sobre sus pedidos, me parece poco profesional el silencio absoluto incluso cuando preguntas

 


Nosotros estamos esperando también pero nos lo tomamos con filosofía pq confiamos en la tienda y sabemos que es solo una cuestión de tiempo.

 

Sabemos que es una figura q hace meses se viene avisando q viene de nalgas , así q lo mejor es pensar poco o nada y dejar q todo suceda naturalmente . Si llevamos ya muchísimos pedidos con el puño este no va a ser diferente. Vamos a dejarlo trabajar pq se une el recibir , pagos , confirmarlos ... hacer pedidos enviarlos y además hablar con proveedores para conseguir más unidades...

 

Si a eso encima le añadimos gente inquieta mandando mensajes ... pues normal. Las preguntas para aclarar cosas puntuales es mejor hacerlas en “momentos valle” no en días punta como estos 

 

Que es más importante... q lleguen bien nuestros pedidos y que además este hombre consiga más unidades para los compañeros.... o q nos conteste a nuestros ruegos y preguntas individuales para saciar nuestra legítima intranquilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, Gifness dijo:

Pues habrá que enterarse donde compran esos vendedores de wallapop las figuras, porque tienen al Hades EX en casa y muchas de esas 80 unidades de el Puño aun no han llegado a sus destinatarios habiendolas pagado hace días.

 

PD Si, estoy haciendo campaña pacífica para que se informe a los compradores del Puño sobre sus pedidos, me parece poco profesional el silencio absoluto incluso cuando preguntas

 

¿por qué no miras en la web directamente?

si pone pagado es que ha recibido el pago u esta pendiente de envío,ya dijo que en su ciudad por el covid  no puede enviar muchos paquetes al dia porque no se los aceptan ,por lo tanto,los enviará poco a poco cuando le dejen la empresa de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No critico el tiempo que tarda, a mi eso no me importa siempre que yo lo sepa. Yo también confío en la tienda

 

Lo que digo es que tiene que informar a sus clientes si hay retraso y de cuando lo va a enviar. No hay que esperar a que te pregunten, tu obligación es informar si no puedes enviar un paquete a tiempo después del pago. Cuando no lo haces es cuando llegan las preguntas, no al revés

 

No creo que en vuestros empleos sea el que sea, si tu jefe te dice que algo tiene que estar acabado en esa semana, llegue el viernes y os vayais de fin de semana sin acabarlo porque han surgido problemas y sin decirle nada.

Puedo entender todo tipo de incidencias que ocurran, hasta que esté hasta arriba sin más y no pueda gestionarlo todo (que eso es cuestión de organizarse mejor o de tener más gente, no se, ahi no entro), pero no puedes tener a clientes que han pagado por un producto esperando y no decir absolutamente nada. Es una tienda, no un club de amiguetes en la que simplemente confiamos, y por tanto, tiene que comportarse como tal.

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay gente que tiene sus Hades en casa de tiendas españolas y de hecho lo han dicho y han subido fotos, lo que no se si alguien del puño ha enviado alguno ya de la primera tanda. Preguntarle mil veces al del puño si te lo manda tampoco hace falta pero que se le olvide mandarte una figura en el pedido, o que te llegue la figura mal o etc pues chicos si hay que hablarlo y a la orden de ya y son casos que me ha pasado o me esta pasando.

Por otro lado lo de los Hades en wallaop a 140e, nadie ha dicho que los tenga en casa y estoy seguro que le pides fotos reales y te dira que esta a la espera que le lleguen. Esta claro que para verderla a ese precio lo ha tendido que comprar en la tienda española x, y o z  porque a ese precio esta claro clarinete. He querido invertir, hay muchas figuras de hades a 170e en algunas tiendas españolas y la gente no quiere pasar por el aro con lo cual lo mejor es deshacere de ella al precio comprado y listo (no sin antes haberla puesto a 195e)

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cierta gente que todos sabemos ... que tienen una necesidad de cariño acuciante 

 

Os imagináis lo que pasaría en wallapop si las personas que compran figuras de más...las vendieran a precios normales??

 

A la porra el negocio de las personas que todos sabemos y q cualquier movimiento extraño en el entorno de sus cositas les pone nerviosos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...