Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente que se queja es porque SON CLIENTES y compran en esta tienda y quieren que FUNCIONE BIEN de ahi los consejos o criticas, por lo que CARECE DE SENTIDO COMUN pensar en chorradas conspiratorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tendríamos q aplicarnos el cuento ... que algunos se creen que son Robert Langdon y no pasan del inspector gadget 

 

 

Y además q la cosa es así. Esto es un negocio y hay intereses creados.

Hay grupos q todos sabemos, donde se he prohibido hasta preguntar por tal o cual figura y donde conseguirla o por el historial de tal o cual tienda... pq se ha detectado publicidad encubierta.

Eso solo beneficia a tiendas q no colaboran con esos grupos

 

Yo entiendo q la gente esté acojonada con el  Dios del inframundo ... pq claro , es el puto amo! Y la figura mola mucho... pero coño relajemos los ojetes

 

Tb entiendo q el q compra en otra tienda y se sienta bien tratado quiera arrimar el ascua a su sardina... pero yo por lo menos mi sardina es el friends y ya se llame ... shen cómics , como coño le puso luego, isnotatoy , el puño o perico los palotes ... la tienda q esté asociada a esta web es la q se llevará mi dinero...

 

Pq luego bien q me gusta apuntarme a los sorteos o los concursos q se costean con las figuras cedidas por esas tiendas 

 

 

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Y por un casual no os habéis planteado que a lo mejor el anuncio de walla del Hades a 140€ sea mentira???

 

Más que nada porque si realmente hay recorte de figuras, dudo mucho que lo haya comprado tan barato como para que si le dan 140€ tenga mucho beneficio, no???

 

Al respecto de las tiendas, a mi proveedor también le llegó mucha mercancía de golpe, pero le ha echado 2 cojones y a base de darse la paliza lo ha sacado bastante rápido para que podamos tener las figuras en casa, yo mismo llevo desde el Martes con Hades yJeice en casa, lo digo por las quejas de algunos compañeros a la falta de info y retraso en sus pedidos, recordemos que había una tienda que era de puta madre, de pronto empezaron a pasar cosas y todos sabemos como terminó...

Si lo vende a 140 es que lo ha comprado a ese precio o a menos precio, vamos que lo ha comprado al puño, si además dicen que es forero y que lo va a subastar, si encima es el mismo perfil que vendía uno a 195 y ahora lo vende a 140, menudo lío tiene el hombre, ya nos enteraremos quien es el vendedor/forero enmascarado, o es un alma libre que se aparta de la especulación o está directamente para que lo encierren porque menudos líos se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.809
  • Reputation:   2.255
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pagué Hades el miércoles 3. En la web sale como pagado en verde. Le avisé para que lo tenga en cuenta como siempre he hecho. No he recibido respuesta todavía...

 

he comprado mucho ahí y siempre ha venido todo bien, no dudo que esta vez sea así. Pero sí me deja frio el que no informe de que mandará tal día, etc etc. Por lo menos para tener algo en claro. 

 

Pero bueno, puede ser un caso puntual. ES la primera vez que me pasa con él.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena mañana estamos echando chatos !! 🤣🤣🤣

 

Estamos más ociosos q el rey Juan Carlos !!!

 

Seguro q dentro de na viene algún mamoncete de estos a cortarnos el rollo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

😂😂😂queremos nuestro hades ya que nos estamos poniendo muy pesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vivo por y para mis clientes que son los que me dan de comer y mi objetivo siempre es que estén contentos. Tu puedes tener a un cliente esperando 1 mes por algo pero si cada 4 dias le cuento lo que pasa y confia en ti no te dirá nada. Pero si han pasado los primeros 5 dias desde que ha pagado y no le has dicho nada, te va a llamar cabreado y exigiendo. Es lo que se llama tener un buen feedback

 

Al cliente lo que mas le gusta es que el proveedor se anticipe a sus dudas y si no es capaz de hacerlo, tiene que estar dispuesto a aceptar las criticas, que se las hago al Puño, no a vosotros, que parece que teneis acciones en la tienda defendiendo lo indefendible :2:

Además yo digo lo que digo con la información de la que dispongo. Lo que hable con el cuando confirmó el pago hace 8 días es que no tenia cajas del tamaño para hades (hace meses que sabemos lo que miden las cajas) y que no podría empezar a enviar las figuras hasta el pasado martes. Pues si estamos a jueves y aun no se nada de nada, creo que no pasa nada por que le pregunte simplemente cuando me la va a poder enviar a mi (ya que veo que hay gente que pidió al puño que ya la tiene) y si no recibo respuesta pues me parece poco profesional, sin mas.

 

Todo lo demas es demagogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se puede hacer es justificar por el hecho de que luego la tienda de turno regale figuras para sorteos como ha dicho un compañero, si no funciona bien, no funciona bien y punto, no hay que poner paños calientes, aparte que lo que la gente quiere cuando reserva y paga son sus figuras, no un sorteo en el que se puede participar o no, y en caso de participar te puede tocar o no...

 

A mi me da igual porque no compro en la tienda pero es que leer ciertas cosas me parece increíble a día de hoy, es más, en mi opinión es un error tal y como están las cosas comprar en dicha tienda por mucho que haya un ahorro de 3, 4 euros, sabiendo que hay gente vip por delante de los demás y que con el tema de los recortes es la tienda que más va a sufrir la falta de unidades, pero cada cual es libre.

 

El tema del ahorro es complicado, pongo ejemplo, si yo compro 12 figuras al año y me ahorro 3, 4 euros en cada una, el ahorro final es de 40€ vamos a decir, con que me falle por ejemplo este Hades y me toque pagar en otra tienda o donde sea 170 o 180 euros como poco, a tomar por culo el ahorro y encima todo el año con el culo apretado por no tener buena información sobre las figuras, eso es algo muy a tener en cuenta según mi opinión.

 

Yo hace años compraba en una tienda que si algo tenía era desinformación y eso es algo que al 95% de la gente pone muy nervioso, más a día de hoy que comprar figuras se a convertido en toda una odisea dependiendo de la figura, pero si a esa desinformación añades excusas la cosa se complica, por lo que yo sé SD a dicho las medidas de la caja de Hades a las tiendas el Jueves día 4, a mi proveedor le dio tiempo a tener cajas para enviarme la figura el Lunes, imagino que el resto de tiendas podría haber conseguido el material igualmente para al menos empezar a hacer algún envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ya me han llegado mis 6 unidades de hades ex y con caja oficual de bandai y todo,¡que maravilla esto de ser del club vip!:face2:

 

que no!que sólo viene un Hades y el resto son figuarts.

 

yo no se cuanto me ahorraré comprando en el puño,pero solo con los 2-3 euros más los gastos de envío,al final de año me pago una figura gratis,así que a mi si me merece la pena comprar en esta tienda y no entiendo tantas criticas,vuelva repetir,y el que lo quiera entender que lo entienda,que para informarte esta la web,si  en la web pone pagado,es que tu dinero ha llegado y lo ha visto,si pone en preparacion,es que lo está preparando. y si pone enviado,te pone el número de seguimiento,no se que os pensáis que va a pasar si ya habéis recibido el correo de pago(eso es que SÍ tienes la figura reservada) y ya a visto vuestro pago(eso descarta que se haya ido el dinero a otra cuenta por error) lo único que os queda(como a mi me ha pasado)es esperar a que la empresa de transporte tenga a bien recoger el paquete para llevaroslo a la puerta de vuestra casa,yo he tenido que esperar desde el 27 que hice el pago y me acaba de llegar,tened un poco de paciencia que ya ha explicado el problema que hay con las empresas de transporte.

 

P.D veo que sigue escociendo el tena del club VIP

 

 

IMG-20210211-WA0017.jpg

IMG-20210211-WA0017.jpg

IMG-20210211-WA0018.jpg

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Se os está yendo la olla un poco...  Apenas ha llegado la figura, no han llegado todas que hasta se espera una segunda remesa, y ya estais con el culo inquieto.... Coño, ni que la figura fuese vuestra comida para todo el mes... 

 

Y no es justificar nada, es ser realista y comprensivo. Ya ha explicado mil veces la situación con los envíos por las restricciones de movilidad, se parte la cara por conseguir todas las figuras que no le sirven para intentar que nadie se quede sin ella, y todavía queremos que nos esté contestando a nuestras cositas...  Un poco de paciencia, que igual que no nos mete prisas para pagar, por esperar una semana más una figura que llevamos meses esperando, no nos va a pasar a nada. Que nos ponemos muy intensos a veces. 

 

Siempre es la misma historia con las tiendas que colaboran en el foro... Asi que como llueve sobre mojado, ya se sabe, cliente que no esté satisfecho, en lugar de dar lecciones de como llevar un negocio que no es suyo, que se cambie a una tienda que le parezca mejor y tan contentos ;)  

 

 

A mi me hubiera encantado poder pasar este finde montandola y probando poses, porque cuantas más fotos se ven más me encanta, pero si hay que esperar, se espera. Es la primera figura que me cuesta decidir el rostro y pose que dejarle.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

hadex

Mientras tanto en Perú el precio de Hades ronda los 370 dólares, ojala a la tienda donde le compro le llegue mi unidad, si no a esperar un posible restock. 

:Face(26):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, sdtano dijo:

pues ya me han llegado mis 6 unidades de hades ex y con caja oficual de bandai y todo,¡que maravilla esto de ser del club vip!:face2:

 

que no!que sólo viene un Hades y el resto son figuarts.

 

yo no se cuanto me ahorraré comprando en el puño,pero solo con los 2-3 euros más los gastos de envío,al final de año me pago una figura gratis,así que a mi si me merece la pena comprar en esta tienda y no entiendo tantas criticas,vuelva repetir,y el que lo quiera entender que lo entienda,que para informarte esta la web,si  en la web pone pagado,es que tu dinero ha llegado y lo ha visto,si pone en preparacion,es que lo está preparando. y si pone enviado,te pone el número de seguimiento,no se que os pensáis que va a pasar si ya habéis recibido el correo de pago(eso es que SÍ tienes la figura reservada) y ya a visto vuestro pago(eso descarta que se haya ido el dinero a otra cuenta por error) lo único que os queda(como a mi me ha pasado)es esperar a que la empresa de transporte tenga a bien recoger el paquete para llevaroslo a la puerta de vuestra casa,yo he tenido que esperar desde el 27 que hice el pago y me acaba de llegar,tened un poco de paciencia que ya ha explicado el problema que hay con las empresas de transporte.

 

P.D veo que sigue escociendo el tena del club VIP

 

 

IMG-20210211-WA0017.jpg

IMG-20210211-WA0017.jpg

IMG-20210211-WA0018.jpg

Madre, a tu casa han llegado los reyes 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...