Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que a esas preguntas ya han respondido muchos mensajes atrás,me suena haberlo leído en alguna valoración que he leído de algún compañero de los primeros que la tuvieron. 

la estabilidad han dicho varios que es muy buena,que prácticamente no se vence nada y de la posabildad de la figura alguien dijo que es un poco tosca para posarla por la cantidad de piezas de armadura que lleva,pero eso depende de la maña que tenga cada uno con esa técnica,yo por ejemplo soy un pato para posar figuras,y mi opinion no valdria mucho,para mi puede ser dificilisimo de posar y para otro que se le de bien,puede que sea maravillosamente fácil. 

lo que no recuerdo es si alguien ha hablado de los hombros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades como lo celebro!!!! Deseando estoy de ver tu opinión!

eso si a la hora de ponerte la armadura por favor no te pongas la capita...:XD:  mejor con alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de sacarlo de la caja para ojearlo un poco. Solo puedo decir que, sea o no el personaje favorito de la gente, creo que es el mejor EX que han hecho hasta la fecha. Las caras son perfectas y no se ven lo redondas que se veían en la review de DAM. Veo difícil que Bandai supere esto. Es caro, pero merece la pena pagarlo. Es una figura que no debería faltarle a nadie que coleccione los EX. 

 

Por cierto, lo de la bolsita de la capa colgando de 2 trozos de cinta adhesiva, anecdótico cuanto menos. Aunque no se la vaya a poner (bajad la escopeta), debo decir que la capa en mano es más bonita que en las galerías.

 

Hades-1.jpg


Hades-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo:Face(8): Mil gracias por enseñarnos un poquito de tu gran adquisición!!!! La verdad que es lo que tu dices tio, esta figura es Dios!!!! Independientemente de que te guste mas o menos, como personaje debe ser una figura de compra obligatoria!!!!

 

Por otro lado observo que el rostro ya en el blister menudo rostro!!!! Es Hades tal cual,esa expresión la mirada increíble.

 

Podrías incluso dejarlo así ponerle una guitarra eléctrica y le quedaría de lujo!!!!:biggrin:

y para finalizar...la caja!!! que caja topo,yo que tu la envolvería con esto:

62072426-2358-44AA-B442-FC80F9985B4D.jpeg.a41d20440ccc30e30984537a3d56e2bb.jpeg

Mas que nada para mantenerla perfecta!!! Yo es lo que hago con todas las cajas myth, se que es un poco obsesión pero lo prefiero :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dante986 He cumplido mi promesa. Unboxing y a cerrar la boxing:biggrin:. Lo del plástico es una gran idea, sobre todo, para evitar pasarle el plumero frecuentemente a las cajas. Que a ver si acaparan polvo las cabronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, quierountopo dijo:

Acabo de sacarlo de la caja para ojearlo un poco. Solo puedo decir que, sea o no el personaje favorito de la gente, creo que es el mejor EX que han hecho hasta la fecha. Las caras son perfectas y no se ven lo redondas que se veían en la review de DAM. Veo difícil que Bandai supere esto. Es caro, pero merece la pena pagarlo. Es una figura que no debería faltarle a nadie que coleccione los EX. 

 

Por cierto, lo de la bolsita de la capa colgando de 2 trozos de cinta adhesiva, anecdótico cuanto menos. Aunque no se la vaya a poner (bajad la escopeta), debo decir que la capa en mano es más bonita que en las galerías.

 

Hades-1.jpg


Hades-2.jpg

Lo de la capa en bolsita y cogida con cinta adhesiva, es algo mítico y antiguo; ya que era lo normal, en la época de los Myth's clásicos. 

Pd: parece que está yendo pa tras, en vez de palante...:9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Ya tengo el mio, y si en foto es impresionante en mano es SUBLIME! La mejor figura para mi a la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he recogido mi Hadex esta tarde y no he podido esperar a mañana para montarlo. Es espectacular, todos los elogios que se han leído por aquí se quedan cortos. PERO...nadie ha dicho nada sobre el sistema del enganche del cinturón, el de una pieza con dos pins que encajan en el cinturón con dos agujeros. Creía ya superado ese sistema, que en unos cuantos usos queda flojo y baila. Será cuestión de no quitarle la armadura nunca...

 

1-F284-B2-E-191-D-465-E-AC41-2-ED3-C6-B8

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Posibilidad de subtítulos en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovechando el dia de San Valentin, he montado a mi nene...:15:

                 3089d34dd24930eecfc086f6b0dfc559o.jpg      4126d079ac1c9c8838ccf2528b059011o.jpg

 

                                             e3d102d0ccae74f8778a5766c3071159o.jpg       d28d48541436624327ad6b42d7b49304o.jpg

 

                                             0451fe4ac9b23ea4b0f6009091f48366o.jpg       99fb933e9b82175bfb0310d31f777720o.jpg

 

                                             4e269694d764a79da2c74de70a7dd930o.jpg       47db04a2f483b0b1bf9923355fc9179eo.jpg

 

                                             9f09b690586776b164bf818bc8e73d09o.jpg       a38edd635ad8419760f177e226520e69o.jpg

 

                                             383b3181aa05a3b43d6d98539d839fa2o.jpg       bdce1152162cde13c3628dba8947b3c4o.jpg

 

                21a144c818ac8890d5afb7ea16cde59bo.jpg       014f5cd52b88994d0694e85c25003452o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Nuevo cuerpo "Metal EX"

2) Rostros

3) Estabilidad

4) Nuevas articulaciones de hombros y piernas

5) Acabados (en general)

 

- LO PEOR:

1) Costura de la capa

2) Calidad de pintura en partes plasticas (tipica de Bandai)

3) Cantidad de cubrepuños (que minimo que 4)

4) Sistema de enganche de alas inferiores (tanto para object como figura)

 

- IMPRESIONES:

Lo primero de todo, pedir disculpas por la calidad de las fotos...hechas con el movil, con una luz horrible exterior, cambios de zona, etc.

Despues, no sabia si me afectaria el recorte o no...pero por una vez, doy gracias por la suerte que he tenido de poder tenerla porque; para mi, tengo la MEJOR figura de Bandida, hecha hasta el dia de hoy.

El nuevo cuerpo "Metal EX" , es toda una evolución y un buen avance, en funcionalidad de los cuerpos para las futuras figuras. El nuevo plastico; un poco mas rugoso, utilizado para las piernas, brazos; incluso bornes para las manos, es todo un acierto. Ya que hace que las piezas metalicas de la armadura queden mas sujetas y no terminen resbalando y cayendo con el tiempo; a la vez, que todas las manos entran con una mayor facilidad.

Las nuevas articulaciones de los hombros son buenas y dan mucho mas juego y movilidad. En las piernas (muslos-cadera) tiene algo parecido, pero no da tanta movilidad.

Aunque este Hades EX parezca aparatoso, todo entra como un puñetero guante, incluyendo el enganche de capa y alas; salvo y al menos en mi unidad, lo unico que me ha dado un poco el follón, ha sido el enganche de las alas inferiores que estaban algo duros, teniendo que hacer mas fuerza hasta escuchar el "clip".

Creerme si os digo; no lapidarme, que la capa no es tan fea en mano...:7:

La tela buena, tiene un brillo muy bonito, pero los alambres internos no valen para nada; ya que hacen lo que les salen de los cojones y las costuras, eso si, son horribles.

En resumen, la figura no es perfecta, pero se le acerca. Los rostros son soberbios, la calidad de los acabados es alta; se nota el mimo y la estabilidad es muy buena. Tanto; que en la ultima foto, espatarrao, con alas y con la espada en alto y el cabrón ni se ha balanceao.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba plenamente con una figura de "Bandida" y gracias a este HadEX, he vuelto a recuperar la ilusión por coleccionar "Saint Seiya"; la cual, habia perdido hace algun tiempo.

 

- PUNTUACIÓN: 9.5

 

Pd: cuidado con la pintura "oscura" en las partes plasticas al manipular la figura, es la tipica de Bandida...yo esta ocasión, he utilizado guantes vinilicos y apenas he sufrido daños.

 

Pdd: dada la buena experiencia con los nuevos cuerpos "Metal EX", estoy deseando que me llegue Rada EX O.C.E; el cual creo, tambien estara soberbio :Face(8):

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@HadesHa sido tu mejor San Valentín y lo sabes :biggrin: Yo le di un beso y todo

Editado por Kanon explosion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.843
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ganas tengo de tener esta figura, que envidia (sana) me dais. 

Me aparece en el puño del dragón como reserva confirmada, me debería de llegar mi unidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...