Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si llevas desde el 29 de Enero diciéndole que confirme el pago de la figura, que lleva hecho desde Agosto del año pasado, escribiéndole por todos los medios posibles, enviando por WhatsApp e Email el comprobante de la transferencia por si acaso, y sigue constando solamente como Reserva y no como Pagada, y ves que corren los días y te preocupas por el límite del Email de pago recibido y que por despiste (del vendedor claro) te quedes sin figura, entrando en la primera tanda según dicho email, y no hay manera de recibir respuesta, qué hay que hacer, tomarse una tila y esperar?:Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fijate que viendo el nivel de la figura y de la barbaridad de recorte que parece que está habiendo, pensaba que Hades EX en Walla se pondría mucho más caro (esto indica la locura que fue Scylla por ejemplo). Yo me quedo sin figura o tengo dudas de que me la vayan a poder enviar, y vamos, una de las de 170€ ya estaba montada en mi vitrina (seguro que me habria llegado ya :biggrin:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 13 minutos, Gambito dijo:

Y si llevas desde el 29 de Enero diciéndole que confirme el pago de la figura, que lleva hecho desde Agosto del año pasado, escribiéndole por todos los medios posibles, enviando por WhatsApp e Email el comprobante de la transferencia por si acaso, y sigue constando solamente como Reserva y no como Pagada, y ves que corren los días y te preocupas por el límite del Email de pago recibido y que por despiste (del vendedor claro) te quedes sin figura, entrando en la primera tanda según dicho email, y no hay manera de recibir respuesta, qué hay que hacer, tomarse una tila y esperar?:Face(15):


 

pa que te quedes más tranquilo compi... nosotros hemos pagado más de 1000€ y estamos aquí tan panchos 

 

Jope ... que digo mil ... 1200€ 🤣🤣

 

Entre zetas Hades y dragón boles 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco os aparece en la Web como Pagado, @hagen1978?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por un casual no os habéis planteado que a lo mejor el anuncio de walla del Hades a 140€ sea mentira???

 

Más que nada porque si realmente hay recorte de figuras, dudo mucho que lo haya comprado tan barato como para que si le dan 140€ tenga mucho beneficio, no???

 

Al respecto de las tiendas, a mi proveedor también le llegó mucha mercancía de golpe, pero le ha echado 2 cojones y a base de darse la paliza lo ha sacado bastante rápido para que podamos tener las figuras en casa, yo mismo llevo desde el Martes con Hades yJeice en casa, lo digo por las quejas de algunos compañeros a la falta de info y retraso en sus pedidos, recordemos que había una tienda que era de puta madre, de pronto empezaron a pasar cosas y todos sabemos como terminó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo no llevo eso... no soy el tesorero del grupo 

 

Lo único que se es que nos han llegado 7 ítems y que con Hades estamos a la espera de noticias como los demás.

 

Pero estamos tranquilos, al ser 4 cada uno tiene sus peculiaridades , hablando por mi  mismo ... yo tengo plena confianza en el puño y en los comunicados que ha dado, q son los mismos q todos hemos podido leer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK. esperaré a ver que pasa, lo mismo está esperando a cambiar los estados en la Web a todos del tirón, pero es extraño que algunos compañeros al parecer ya la hayan hasta recibido y a otros, o al menos a mí, no me conste ni el Pago Realizado, estándolo hace meses. No es desconfianza, ni alarmismo, al menos hasta el 20 que es el límite de pago del Email que recibí, ese día entraré en modo pánico/berserker, es simplemente intranquilidad.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

No te rías cabron 🤣🤣

 

En serio q tenemos tesorero...!!

 

Cuando empezamos a comprar de importación era necesario tenerlo pq hemos llegado a ser hasta 7 personas en el grupo... Fueron unos cuantos años Así hasta q sd Y Rokus dieron El Paso y salía mejor comprar en españa q en Japón o HK q con la cajas q nos enviaban era jugar mucho a la lotería de la aduana 

 

Luego durante un año o dos ... me toco a mi , pq el tesorero q teníamos se fue por libre y dejo de pedir con nosotros.

 

Y luego yo deje de coleccionar, así que paso la tesorería al siguiente y hasta ahora... el q tenemos lo borda así q 🤷🏻‍♂️
 

Mi misión ya casi es solo cuadrar agendas 🤣🤣 y decir .... Enga chavales vamos a ver q dia nos viene bien a todos 

 

A veces se quedan las figuras sin entregar semanas , pq lo chulo es q estemos todos 

 

Con hades pasa eso... es una figura de preorder hace más de 6 meses si hay q esperar más pues no pasa nada.

Coleccionamos más por una cuestión social, al menos por mi... q tampoc lo flipo tanto a etsss alturas de la peli 

 

Le he escrito al tesorero y me ha dicho q mira el correo todos a los dias y q no hay noticias ... pero bueno, q llegar llegará cuando nos toque 

 

Yo se que cuando le llegue a mi colega Joaquín me mandará fotos y me pondré encelado... pero bueno tampoco por eso le voy a mandar un mensaje al puño Pa llorar mi pena 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gifness dijo:

No critico el tiempo que tarda, a mi eso no me importa siempre que yo lo sepa. Yo también confío en la tienda

 

Lo que digo es que tiene que informar a sus clientes si hay retraso y de cuando lo va a enviar. No hay que esperar a que te pregunten, tu obligación es informar si no puedes enviar un paquete a tiempo después del pago. Cuando no lo haces es cuando llegan las preguntas, no al revés

 

No creo que en vuestros empleos sea el que sea, si tu jefe te dice que algo tiene que estar acabado en esa semana, llegue el viernes y os vayais de fin de semana sin acabarlo porque han surgido problemas y sin decirle nada.

Puedo entender todo tipo de incidencias que ocurran, hasta que esté hasta arriba sin más y no pueda gestionarlo todo (que eso es cuestión de organizarse mejor o de tener más gente, no se, ahi no entro), pero no puedes tener a clientes que han pagado por un producto esperando y no decir absolutamente nada. Es una tienda, no un club de amiguetes en la que simplemente confiamos, y por tanto, tiene que comportarse como tal.

 

Saludos

yo a mi en mi trabajo,si tengo  que cambiar una pieza y no me la sirve el fabricante (los equipo yo trabajo son finlandeses y las piezas las mandan de alli) no le queda más cojones al cliente que esperar a que llegue y se lo digo una vez,que va a tardar,si me llama todos los días,no va a llegar antes la pieza.

pues esto es lo mismo,dijo una vez que no le cogen más de x paquetes al día,por mucho que le preguntes,la cosa sigue igual, no le van a coger más de x paquetes al día y los mandará con el volumen de paquetes que le cojan al día,de todas formas,para eso está la web,ahí pone como van los envíos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sóis coleccionistas de postín entonces @hagen1978. El tesorero cobra plus de peligrosidad?.:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me preocupa es que el tema de retrasos, olvidos, falta de información y falta de comunicacion rapida vaya a mas. Y el problema es que esto va a mas y lo que hoy te crees que puedes estar tranquilo y comiendo palomitas en el sofa puede ser un disgusto mañana. Ya hemos tenido un claro ejemplo en este foro y no digo que tenga q repetirse ni que sea igual pero si que las cosas pueden cambiar y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 minutos, sdtano dijo:

yo a mi en mi trabajo,si tengo  que cambiar una pieza y no me la sirve el fabricante (los equipo yo trabajo son finlandeses y las piezas las mandan de alli) no le queda más cojones al cliente que esperar a que llegue y se lo digo una vez,que va a tardar,si me llama todos los días,no va a llegar antes la pieza.

pues esto es lo mismo,dijo una vez que no le cogen más de x paquetes al día,por mucho que le preguntes,la cosa sigue igual, no le van a coger más de x paquetes al día y los mandará con el volumen de paquetes que le cojan al día,de todas formas,para eso está la web,ahí pone como van los envíos. 

 


Creo q por el cierre perímetral los transportistas son muy afectados por el tema... así como los empresarios q usan sus servicios... imagina q un tienda como el puño no tiene a su disposición el volumen total de un transporte de agencia, si le dejan meter tantos metros cúbicos de mercancía es normal q llegue más despacio a los q la tenéis pagada y confirmada.

 

Si yo solo puedo mandar 10 paquetes al día y tengo 80... pies tardó una semana y media

 

Otra tienda que venda 20 paquetes (20 Hades ) pues tarda dos dias o uno Dino tiene cierre perímetral

hace 9 minutos, Gambito dijo:

Sóis coleccionistas de postín entonces @hagen1978. El tesorero cobra plus de peligrosidad?.:XD:


El tesorero es la persona siempre más venerada del grupo y al q hay q tener contento. No te digo na y te lo digo to 

 

 

pd: tb digo que hay una irritante necesidad por parte de interesados de desestabilizar y crear inquietud para beneficio de terceros 

 

Yo compro en la tienda asociada a mi web, q es el Saintseiyafriends, pq eso es bueno para mi y para mi página , a la q con altibajos 😂😂 siempre he querido😊

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...