Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.508
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 58 minutos, Adamantium dijo:

 

Bueno eso no es del todo cierto.  Con Kraken también hubo problemas y tuvo hasta 2 restock seguidos para alcanzar la demanda. Salió en Enero, y volvieron a sacar más en Febrero y otra vez en Marzo, aunque creo recordar que al menos uno de ellos fue via sorteo en la TWS.

 

En cualquier caso, eso podría volver a pasar con Scylla y aunque sea importando de Japón podría surgir la posibilidad de conseguirse en los próximos meses. Habrá que estar atentos.

 

Edito:  no me saco el dato de la manga. En la web de Tamashii están los lanzamientos ordenados por salida:  

 

https://tamashii.jp/item_brand/saintclothmyth_ex/2/?number=20&character=&order=new&ck1=1&ck2=1&ck3=1

Con Kraken hubo problemas en la fabricación y largaron en Japon dos tandas mas web. Pero lamentablemente eso no ocurrió con Scylla ya que la figura salio en Abril y estamos en Junio. El concepto de limitado es que tu figura es única de ese momento y no van a volver a lanzarlo. Si con cambios como hicieron en las lineas D arts y Sh con colores distintos que aca no pegaría para nada. 

 

Ojala digan que hubo problemas y manden mas existencias. Muchos se quedaron afuera pudiendo a verlo reservado afuera y es una pena. Pero yo no esperaria un milagro mas si quiero completar la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.508
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 17 minutos, Joaka dijo:

El precedente fue Kanon Ex. Muchas webs japonesas vieron el tirón que iba a tener la figura aunque fuese exclusiva de Tamashii Nations y de repente, de la nada, subieron precios, afectando a quienes lo tenían reservado al precio de salida, que siendo exclusivo ya de por sí no era a su precio real, pero hubo incrementos de hasta el doble de lo que lo habían propuesto.

Con Camus Ex OCE han ido directamente a vender por encima de su precio incluso los que no tienen webs (lo pillé en Yahoo subastas) y era el más barato. 

El problema al ser subastas, tener un intermediario y encima te lo envían por EMS, mejor no hablo.

El caso del hijoputismo japonés fue espectro de Misty, que les salió por el culo gracias a Sd y tiendas como Shen. 

Pero, en esta ocasión algo falla. 

Me hiciste acordar de Misty se lo compre a Shen! en Japon se había ido a la mierda el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 20 horas, SPTCS dijo:

Tienes Twitter. Pocas cosas fastidian más a las empresas que el que las pongan a parir, delante de todo el mundo, en redes sociales. Dudo que escribirles mensajes por privado sirva de nada.

Unfortunately i don t have twitter acount but if we have a direct link to bandai i m ready to register nd add a complain. Personnaly i m memeber of french forum about myth cloth and i didn t have any feedback regarding a lower stcok dispatched to the shop. I personnaly think the problem may come from SD as a local distributor. Moreover i received a message from EL Puno Del Drago precising he may send a message to Bandai from Japan...I think the mos timportant is that Bandai could carify his position and announce clearly if the company can produce other stock of Scylla soon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, hay mas movida aqui que las que hay en los colegios con los puntos para matricular a los niños. Creo que se avecinan tiempos dificiles porque luego viene Baian de hipocampo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Albelda diría con su mítico gafe: "No he visto peligrar el preorder de Bian en ningún momento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 21 horas, Pacheco dijo:

:biggrin: yo flipo en colores:biggrin:

 

Lo que me faltaba por leer, alguien con 8 mensajes echandole en cara al foro que le cancelan las figuras, me parece una tomadura de pelo, no se como le afectara al puño del dragon pero yo esto lo paraba de raiz, dando privilegios no por simplemente estar registrado en el foro sino por participar activamente.

Para hacer pedidos al puño ya esta su web.

Hay un montonazo de gente que usa el foro unica y exclusivamente para encargar figuras y aprovecharse del precio a foreros, acojonante, como su ebay particular de myth cloths.

 

Para mear y no echar gota tu................Y encima dice con todo el morro "me habeis cancelado"

Te ha cancelado Bandai y SD no el foro soplagaitas

Pacheco, this is a point of view but personaly i follow with interteres this forum for the quality of the publication and of course for the possiiblity to reserve figurines for a competitive price however i didn t participate much coz i can  t speak spanish and don t need to disturb much people  by writting english, so i don't understand why bcoz of my low participation i shouldn t have access to the offer of the partner of the forum. And i think the strategy of El Puno or Rokus before were to make bulk order in order to give good price to the customer but although to make more money through the volume he sell ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoQue cabron.......no me nombres al bueno de Albelda:biggrin:

@yannlecari participate more we dont eat nobody, we speak english, italian french, portugues and Cordobes (this is the most difficult):biggrin:

Loranzo was french like you and is here making all cry and laugh at same time. And we speak in english with him, or do you think Spanish people dont know how to speak english.

We wont to know what you think participate in the comunity make us great.

In two days you write 5 messages think how many you can write in a month.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.007
  • Reputation:   5.221
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si,bueno albelda,pues no repartia leña el colega:biggrin:

Tambien te digo era lo que tenia que hacer en su puesto,y lo hacia bien

Por cierto ya he pagado scylla,a ver si llega prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, klose dijo:

Tan "sencillo" como volver a la importación de antaño, tendrás antes las figuras y estarás más contento. Lo malo es el tema de aduanas, pero tal vez así te libras de problemas a la larga.

Igual (esperemos que sí) a partir del 1 de julio de 2021 ese problema ya no es tanto problema con la nueva normativa del IVA de la UE. La tienda (de fuera de la Unión Europea) estará obligada a cobrarte el IVA de tu pais y será ella la encargada de abonar a la aduana española (o la correspondiente a cada país destino e la UE) su importe. Se debería acabar con las dobles imposiciones de impuestos (origen y destino si te lo para la aduana) y la lotería de si me lo para la aduana o no. También el tiempo perdido en las aduanas entre inspección, pagos y demás.

Editado por Daudod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.945
  • Reputation:   3.338
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espérate tú a ver lo colaboradores que se muestran x países con esa nueva normativa y como reaccionan aquí ante ello... Yo, por lo de pronto, me alegro de que se haya aplazado por un año la cosa... Pienso traer este año todo lo que quiero de AliExpress, y ya luego veré que tal funciona a través de otros...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 32 minutos, Peplonsky dijo:

Joder, hay mas movida aqui que las que hay en los colegios con los puntos para matricular a los niños. Creo que se avecinan tiempos dificiles porque luego viene Baian de hipocampo....

Ojalá no sea tan apetecido como Io, aunque en eBay aún lo he visto a precios decentes y pagables. (A los que nosotros pagamos)

hace 25 minutos, quierountopo dijo:

@Peplonsky Albelda diría con su mítico gafe: "No he visto peligrar el preorder de Bian en ningún momento".

 

hace 18 minutos, yannlecari dijo:

Pacheco, this is a point of view but personaly i follow with interteres this forum for the quality of the publication and of course for the possiiblity to reserve figurines for a competitive price however i didn t participate much coz i can  t speak spanish and don t need to disturb much people  by writting english, so i don't understand why bcoz of my low participation i shouldn t have access to the offer of the partner of the forum. And i think the strategy of El Puno or Rokus before were to make bulk order in order to give good price to the customer but although to make more money through the volume he sell ;) 

You should be alright writing in english or just use the translator to spanish, if you have some problems with grammar by using translator i think we should get the point of what you try to say. 

hace 18 minutos, Pacheco dijo:

@quierountopoQue cabron.......no me nombres al bueno de Albelda:biggrin:

@yannlecari participate more we dont eat nobody, we speak english, italian french, portugues and Cordobes (this is the most difficult):biggrin:

Loranzo was french like you and is here making all cry and laugh at same time. And we speak in english with him, or do you think Spanish people dont know how to speak english.

We wont to know what you think participate in the comunity make us great.

In two days you write 5 messages think how many you can write in a month.

 

 

Inclusive me ha servido el italiano de Shun Jhon ya que había empezado a estudiarlo y me viene bien, aunque solo lo usa cuando se enoja me da la impresión. :XD:

hace 5 minutos, charco dijo:

Si,bueno albelda,pues no repartia leña el colega:biggrin:

Tambien te digo era lo que tenia que hacer en su puesto,y lo hacia bien

Por cierto ya he pagado scylla,a ver si llega prontito

Ojalá y te darás cuenta de la maravilla que es esa figura. Ya no veo yo la hora de poder exponerla y sacarla de la caja. Entra mucho polvo en casa y no del que vale la pena. (¿Eh? :4:)

 

Por cierto @Pacheco @quierountopo @charco no hay más gafe y «sal» como le decimos por acá a esa gente que este tipejo y eso que le voy al Madrid desde niño. Y espero que este tuit sea la excepción. :biggrin:

 

Jcmm8SZR_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.458
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acá en Perú ayer acaban de confirmar los recortes y al parecer los dos importadores que traen mayor cantidad por volumen no traerán más que 18 y 15 unidades. Con algunas otras que vengan por tiendas menores vamos a tener un hermano de Sorrento Ex en solo un mes. Felizmente alcancé una preventa (que ya es venta en verdad) con precio total equivalente a 131 euros.

 

Lo que sí veo es que en México la figura aun abunda (las ventajas de tener a DAM). Claro que el envío desde allá al menos a Perú (y presumo a Europa) termina encareciendo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...