Jump to content

RodrigoEiriz

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RodrigoEiriz

  1. Es muy raro esto. Por ahora leo que son de los Walmart de California. Me parece rarisimo que aparezcan en los locales. La caja tiene un detalle que es el logo de Dragon Ball Z no es correcto le falta la parte en Japones. Yo pregunte al distribuidor de aca y no saben de donde salieron no hay info oficial.
  2. No hay noticias de la pre venta por ninguna parte :/
  3. alguno reservo Recoome en tiendas españolas y ya se lo despacharon?
  4. Creo que van a empezar a sacar algunos mejorándolos con rostros y cabezas distintas. Figura exactamente igual no están sacando. Como hicieron con Sorrento(aunque prefiero la versión vieja no me gusta esa cara nueva). Es excelente para los que no llegamos a comprar algunos que hoy están saladísimos.
  5. RodrigoEiriz

    Hades ExM

    Linda cancelada me pegaron los de TSS. Ya le quitan las ganas a uno de coleccionar.
  6. Todas las figuras que Bandai saco en algun formato de "limitado" "exclusivo" cuando las reeditaron no eran la misma figura. Eran una figura totalmente distinta o cambio de color. Pero me refiero a todas las lineas de Bandai. Quizas pueda ser la primera vez que lo haga por que no?. ojala que los que no puedieron conseguirlo lo hagan aunque viendo las formas que se maneja Bandai dudo que pase. Sho Revival? quien sabe
  7. RodrigoEiriz

    Hades ExM

    Una poronga al pedo quedarse despierto
  8. Ahora falta Thanatos y Hypnos Ex ya puedo cerrar la linea en paz ?) Bandai me esta matando este año(colecciono Sh Figuarts tambien de Dragon Ball)
  9. No hay problema con Hagen afuera y no debería verlo acá salvo que SD se mande su parte de comprar menos por las bajas ventas de Siegfried o algo relacionado con el COVID19 pero raro muy raro si es asi. En Japon se consigue a $150/160 dolares contra los $280/300 de Scylla. Cuando en España hubo recorte de Shiryu y Hyoga v1 en Japon se habían ido a la mierda los precios de los dos. Baian se consigue $160 en Japon y Scylla meses previos a su salida ya estaba agotado o te lo vendían sobre los 200 dolares.
  10. Siendo una Tamashii Limitada no esperes un Revival. Los dorados y los v1 son tirada regular por eso podían tener restock(y van a tener mas ya que algunos dorados ya tuvieron 3 tiradas y los de bronce ahora van por su tercera). Ninguna figura limitada fue restockeada, Bandai no lo hace en ninguna de las lineas. Si te saca versiones con colores del anime/manga o repintados como los sh pero que no tienen el mismo color.
  11. Me hiciste acordar de Misty se lo compre a Shen! en Japon se había ido a la mierda el precio.
  12. Con Kraken hubo problemas en la fabricación y largaron en Japon dos tandas mas web. Pero lamentablemente eso no ocurrió con Scylla ya que la figura salio en Abril y estamos en Junio. El concepto de limitado es que tu figura es única de ese momento y no van a volver a lanzarlo. Si con cambios como hicieron en las lineas D arts y Sh con colores distintos que aca no pegaría para nada. Ojala digan que hubo problemas y manden mas existencias. Muchos se quedaron afuera pudiendo a verlo reservado afuera y es una pena. Pero yo no esperaria un milagro mas si quiero completar la linea.
  13. No va a tener restock Scylla Ex. Ningun Myth limitado de Tamashii como este tiene restock en toda la linea nunca paso. Los generales marinos salvo Kanon son limitados. Todo lo que vean a menos de 200 euros es aceptable mientras les de el bolsillo. En Japon ya esta 290 dolares. No confundan figuras de tirada regular como un revival.
  14. Globalfreaks dicen que el distribuidor no les recortaron los Scylla Ex alguno encargo con ellos? Por ahi les conviene mandarles mensaje a ver si tienen algunos extras. Ayer recibi elmio de Nippon y ahora me van a despachar Hagen. Esto se esta volviendo muy complicado y caro. Ya no dan ganas de seguir coleccionando.
×
×
  • Crear nuevo...