Jump to content

Sebas007

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sebas007

  1. Concuerdo, algún administrador debería tomar nota. Esta colección se está haciendo lo suficientemente grande como para justificar un apartado dentro de la página general. Y visto lo visto puede ayudar a mantener el movimiento de la web en épocas de vacas flacas para Saint Seiya.
  2. No me cuadra que sea un reissue que solo viene por SD, pero pareciera que sí por ahora.
  3. Que bien, era una figura que se disparó por los cielos solo por la gran demanda (no tenía sentido especular porque no es exclusiva). No creo que haya otra figura que necesite un restock más que esta ahora mismo.
  4. La Bulma Namek me parece tan innecesaria como la Bulma militar. Pero bueno, quienes somos para juzgar, la realidad es que es super popular.
  5. Sobre los precios es la subida progresiva de costos y la inflación pero es que en verdad las figuras están teniendo cada vez más éxito también. Hay que ver como Jeice, un personaje de verdad secundario, ha agotado existencias en muchos lados. Ni hablar de lo que está siendo Raditz que aparentemente les gustó mucho a los americanos. Por otro lado, cada vez más gente de menor edad adquiere capacidad adquisitiva y son potenciales compradores. A diferencia de S. Seiya el mercado de DB sigue en crecimiento y Bandai lo ha notado. Los Gokús de 35 dólares ahora serán una excepción.
  6. Yo veo factible que se lance por lo menos un Krilin exclusive event o un original color edition con el diseño de la saga de Cell. Es una figura altamente demandada y cara y ahora que es posible tener a todos los guerreros Z muchos la van a buscar. Un Krilin saga Boo probablemente no llamaría tanto la atención. Con los revival de Sorrento, Tucan y Black Goku han abierto la puerta a muchas posibilidades.
  7. Totalmente de acuerdo. Cuando un revival no trae mucho más no hay que buscarle los tres pies al gato. Tampoco está pensado como un rediseño, es más un restock (por más que traiga el rostro adicional) que otra cosa.
  8. Esa comparativa de Loranzo no es correcta. Las fotos no tienen buena resolución y de hecho parecen más el prototipo que el rostro final. Estos son los rostros de la V1:
  9. Dicho y hecho amigos, acabo de ver en facebook un sagitario ex open en venta a 200 USD y ya tiene como 3 "inbox".
  10. Debo decir que estoy desolado :( pero no tanto. Osea ahora tengo dudas de si vender mi nueva adquisición -que sigue nueva- y comprar la preventa (perderé plata pero la impaciencia de muchos hace que paguen ya) o si esperar a ver los colores. Personalmente no soy fan de los colores de Seiya Sagitario así que veré. La otra opción, claro está, es vender ahora y comprar alguna primera versión cuando baje de precio. En cualquier caso ya le dije adiós a por lo menos 30 USD :( pero bueno, son riesgos.
  11. Justamente hoy compré un Sagitario por subasta a unos 165 dólares aprox. más envío. Dudo aún que se venga un revival (aunque los criterios de Bandai son inexplicables), si solo nos atenemos a cuestiones de precio y stock (que parecen haber sido la explicación para los revival anteriores). Aun es relativamente fácil de conseguir, así sea con un precio un poco más elevado y no ha llegado aun a los costos que tuvo Piscis en su momento. No sé como estará la situación de stock en Europa pero diría que todas las papeletas están puestas para que el siguiente revival sea Camus. Milo también sería una opción válida pero con todos los Milos que han salido recientemente más el restock del SOG, veo difícil que venga. Con Tauro también parece más lógico que haya un revival pero dado que se viene el OCE, puede retrasarse. Otra posibilidad es sencillamente que nunca haya un revival o que demore algunos años más. Nada descartable tomando en cuenta que es Bandai.
  12. La estoy pensando jaja. Compré 2 por el object pero viendo los precios y el stock en Perú, da que pensar. Creo que es prácticamente imposible encontrar uno a menos de 1000 soles y eso no mejorará aunque se reactiven los vuelos internacionales.
  13. Acá en Perú ayer acaban de confirmar los recortes y al parecer los dos importadores que traen mayor cantidad por volumen no traerán más que 18 y 15 unidades. Con algunas otras que vengan por tiendas menores vamos a tener un hermano de Sorrento Ex en solo un mes. Felizmente alcancé una preventa (que ya es venta en verdad) con precio total equivalente a 131 euros. Lo que sí veo es que en México la figura aun abunda (las ventajas de tener a DAM). Claro que el envío desde allá al menos a Perú (y presumo a Europa) termina encareciendo todo.
  14. Hola, dado que por aquí acabo de ver algunos foreros de Perú los saludo. 5 años entrando a este foro y recién me creo un perfil. Aunque tendrá que ver con el hecho de que recién empecé a coleccionar las líneas hace apenas 6 meses. No había considerado incursionar en los bronces secundarios pero la calidad de esa figura (y el precio comparativo con un ex) dan para comprarla y exponerla. El tono de la armadura (aunque realmente no es fiel al anime) le da una gracia tremenda. Justamente ayer me preguntaba cómo podrían mejorar una hipotética thetis revival en cuestiones de pintura y me doy cuenta que será difícil. Estos bronces en cambio tienen un margen de mejora tremendo y se ha notado.
×
×
  • Crear nuevo...