Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En Elden Ring hay como 300 hogueras a las cuales puedes volver cuando te matan sin problema lol.

 

Yo ya me he explorado casi todo el mapa del juego y puedo decir un par de cosas:

 

- Mucha de la dificultad radica en que las áreas son bastante "tramposas" y te incitan a mejor pasar de largo o hacer un suicidio paa recoger los items que están dispersos en vez de tratar de matar a todos los enemigos y esperar salir con vida. Ejemplo: un lago de sangre donde avanzas a paso tortuga, te quita vida y está infestado de bichos que te matan de volada, pero en medio del lago claro hay un item y te dan ganas de cogerlo.

 

- Los jefes obvio vas a tener que hacer prueba y error para aprender sus patrones hasta que logres vencerlos. Aún así, hay muchos que son simplemente injustos por decir lo menos, ayer vencí a Malenia y vaya que es todo un reto, tiene un ataque con una katana que lanza muy seguido y de improviso que es virtualmente imposible de esquivar porque es una danza de espadas a su alrededor como un domo que ejecuta 4 veces seguidas de forma teledirigida contra ti y un solo golpe te baja la mitad de la vida. Ah, por si fuera poco si ella te pega recupera HP y aparte tiene una segunda fase donde es todavía más agresiva.

 

- Una mecánica nueva que agregaron es poder invocar NPCs enemigos como summons para que te ayuden en ciertas partes del juego y en específico contra los jefes. Estos van desde cosas simples como un par de lobos hasta algunos de los caballeros enemigos más rudos que luego te topas y eso te facilita mucho las cosas.

 

- Hay muchos minicalabozos en todo el mapa que la verdad parecen copypaste porque los interiores son casi idénticos, salvo un par de excepciones, pero que vale la pena explorar porque guardan objetos muy buenos para tu equipo, talismanes, hechizos, summons, etc.

 

- Algo clásico son los NPCs que te vas encontrando de improviso y vas avanzando en sus historias, pero en Elden Ring en particular me han parecido muy confusas de seguir porque no te dan ni la más puñetera idea de donde carajos podrá ser su siguiente ubicación.

 

- Tu también puedes responderle al juego y hacer un build ultraofensivo para ponerle un estate quieto a los enemigos. Sé que a muchos les mola ir como el clásico caballero con espada y escudo pero la verdad es de lo peor que puedes hacer, porque el juego una vez más, te incita a experimentar para ver como puedes aprovechar el máximo tus recursos para hacer daño. Yo en lo pesonal opté por un mono con doble katana enfocado en daño tipo "sangrado" que es devastador, porque tras un cierto número de golpes, haces que los enemigos "sangren", quitándoles un enorme % de vida. Esto no funciona para cierto tipo de enemigos como fantasmas o zombies pero si te quitas de muchos problemas.

 

- Lleva siempre un arco y el máximo de flechas posible, porque igual muchas veces es mejor eliminar cosas a distancia que ir al cuerpo a cuerpo como suicida.

 

- Mi veredicto final para el estilo de juego es siempre estar a la ofensiva y ser de lo más agresivo posible, estilo Bloodborne, de lo contrario, los enemigos y jefes te aplastarán.

 

Es un buen juego, pero seguro te causará muchas frustaciones por lo absurdo que pueden ser a veces las situaciones en las que te pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy enajenado con Elden Ring. No puedo dejar de sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Así decía mi tía Lupe... Y acabó con 9 hijxs.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acaban de sacar un parche muy choncho para el Elden Ring que ajusta varias burradas en el juego, justo iba a empezar una nueva partida con otro personaje desde 0 y esto parece un buen momento para hacerlo.

 

Entre varias de las cosas le metieron un nerf fuertísimo a la ceniza de guerra del pisotón de hielo que estaba muy OP tanto para PVP (todo mundo spameando esa madre siempre en cada invasión) pero también para PVE (los jefes se desintegraban con esa madre), así como varias interaccions de buffs con ciertos hechizos y armas que provocaban sinsentidos (muerte instantánea nada por acercarte a un enemigo...), la Mimic Tear que crea una copia tuya también la nerfearon pues le hicieron su IA más pasiva, en fin.

 

El juego es muy grande y seguro le sacarán futuro DLC como hicieron con los dark souls previos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ayer empece el trails from zero,menuda joyita

El cambio grafico respecto a los cold steel me choco al principio,pero tiene su encanto

Y las batallas siguen siendo igual de buenas aunque parece que algo menos completas,lo cual es normal,este juego es mas antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo estoy dándole al Cyberpunk 2077 después del hype del anime y hace nada me pasé el Danganronpa 1. Ambos están tremendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz Navidad a todos,
tengo una pregunta, recientemente decidí comprarme por fin el Red Dead Redemption 2 (Special Edition) para regalarmelo en Navidad y jugarlo en la PS4,
pero tengo un problema con su visualización: en mi TV no se ve la totalildad de la pantalla de juego, a veces algún icono de botón o texto mostrado abajo a la derecha no se ve entero, no me había pasado con el 1º RDR, ni creo que con ningún juego hasta ahora, y he probado las opciones de imagen de la TV, también las de pantalla del juego, y los ajustes de pantalla de la PS4 también, pero sigue todo igual como si no hiciera nada, no lo entiendo.

Se puede apreciar en esta captura, abajo a la derecha de la imagen parte del texto y un icono de botón están "fuera" de la pantalla,
y como todavía estoy en la fase tutorial del juego, no me sé todos los botones, y es molesto.

Espero que me podáis explicar la razón y ayudar a resolverlo. Gracias.

 3IoEL72J_o.jpg

Edito:
Por fin lo he arreglado, era la opción "zona segura de la interfaz" en el modo pantalla del juego,
todas las demás opciones que había tocado no cambiaban nada o cambiaban en la programación de la TV pero al entrar en el juego seguía igual..

Otra cosa:
si alguién me puede decir como quitar el inicio del juego con estas imágenes en blanco y negro y fundidos en negro que duran varios minutos antes de poder acceder al menú principal, se lo agradecería. Creo que he probado todos los botones y no conseguí saltarlo o acortarlo.
Es un inicio del juego bonito pero demasiado largo para verlo cada vez que uno quiere jugar. Gracias.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer seguí el Sekiro y buff, vaya juegazo. Me enfrenté a uno encadenado que me mató por lo menos veinte veces. Casi tiro el mando por la ventana. Lo vencí más por pesado que por habilidad XD. No me quiero ni imaginar el Genichiro o la Dama Mariposa... No he jugado un Souls en mi vida. Con eso lo digo todo. No creo que sea capaz de pasarme esto, aunque me daría pena porque la experiencia jugable es muy, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Chervitte dijo:

Ayer seguí el Sekiro y buff, vaya juegazo. Me enfrenté a uno encadenado que me mató por lo menos veinte veces. Casi tiro el mando por la ventana. Lo vencí más por pesado que por habilidad XD. No me quiero ni imaginar el Genichiro o la Dama Mariposa... No he jugado un Souls en mi vida. Con eso lo digo todo. No creo que sea capaz de pasarme esto, aunque me daría pena porque la experiencia jugable es muy, muy buena.

 
jajaja si nunca has jugado un Souls has comenzado por el que, en mi opinión, es el más difícil de todos. Ir a saco no te servirá de mucho… es un juego donde te tienes que memorizar los ataques del contrario y atacar en el momento justo.. jajaja yo también sufrí un montón pero cuando terminas venciendo a cada jefe \ mini jefe es de las sensaciones más placenteras que tendrás  :). Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores

GOAT SIMULATOR 3

Que panzada de reir me estoy dando,desde el principio,que empieza como el skyrim,conduciendo coches a lo gta,con rampas incluidas,y guiños a otros juegos por todas partes

El que quiera divertirse que no dude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me equivocado de post

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

81BW1NpyxjS.jpg

 

Lo juego sin sonido, me purgan las voces que les metieron para todo, son chocantes al extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...