Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oye pero eres tan versátil como un butt-plug Charquis.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueeeno venga

Mi primera consola fue una master system 2

Pero en los otros apartados sinceramente el kof 98 puede cumplir en todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Allá en Europa les tocaron unas cosas muy cool como precisamente esa propuesta de Sega, lo que sacaban Commodore, Sinclair y Coleco que básicamente eran una PC modesta para el hogar... y así costaban.

Que hablando de PC y el juego en boca de todos, otra cosa poderlo correr a ese nivel:

0y4n6d09ic561.jpg?width=1024&auto=webp&s

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @EL PATRIARCA allá voy con mis respuestas:

 

La verdad es que no puedo decir cual es el mejor juego de la historia, creo que es algo imposible de decidir, al menos para mí.

 

Mi juego preferido es otra cosa realmente complicada, no puedo decidir entre el Resident Evil 2 de PS1 o el Zelda BOTW de Switch... ojo también al Zelda Ocarina of Time o al Illusion of Time de la SNES.

 

Un juego que me da nostalgia es el Tortugas Ninja de NES, la jugué cientos de horas y nunca conseguí pasarlo, no tiene passwords ni nada por el estilo, hay que pasarlo del tirón, recuerdo que dejaba la consola en pausa con la tele apagada durante la noche para continuar al día siguiente sin tener que empezar desde el principio...

Por suerte hace unos 6 meses me lo terminé con mucho esfuerzo, es un juego duro la verdad, pero después de 30 años lo conseguí.

 

Mi primer consola fue una NES, antes tuve un Spectrum +2A con casetera como se decía en su momento pero no era una consola.

 

Por último, el juego al que realmente soy bueno es al Mario Kart de Wii, le he echado cientos de horas, podría jugarlo con los ojos cerrados y he ganado 3 torneos de mi ciudad y uno de mi comunidad autónoma, así que creo que no se me da mal del todo.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, va, me animo yo también a la encuesta gamer de @EL PATRIARCA
 

1.- No es el que más me gusta, pero creo que el World of Warcraft es insuperable. En segundo lugar, apretando mucho, el Zelda BotW (que si tuviese multiplayer, sería probablemente el primero en mi lista)

2.- Difícil, pero creo que me quedo con el Super Mario World de Super Nintendo

3.- Alex Kid in Miracle World...sólo escuchar la musiquilla me animo como cuando era un crío

4.- Una atari 7800 que todavía conservo

5.- Nunca he sido especialmente bueno en ningún juego multiplayer...siempre del montón. Pero ponme delante del Super Mario Land de GameBoy y aún a día de hoy me lo puedo pasar en menos de 15 minutos sin perder ni una vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Interesantes preguntas de @EL PATRIARCA que me han tenido más reflexivo de lo que esperaba. Ayuda a enfriar los dedos que amanecimos bastante fresquitos en mi ciudad así que aquí vamos con las respuestas, perdonen la biblia que publico por favor.

  • No sabría elegir un ganador, no soy capaz de dejar a ninguno atrás, pero de existir la competencia para elegir "el mejor juego de la historia" tienen que estar mínimo éstos 4:
    Super Mario Bros. de alguna manera es insuperable. Lo que ha logrado éste juego por sí solo y hasta donde lo ha catapultado el éxito no tiene comparación. 
    World of Warcraft podría ser otro contendiente digno. No gusto de él, pero las historias, su comunidad, los eventos y esa habilidad para mantenerse vigente hasta éste momento no los tiene cualquiera.
    Doom es el juego más versátil y jugable que existe. ¿Tienes una calculadora? Posiblemente corra el Doom, así como también los refrigeradores, relojes, tostadoras y pruebas de embarazo que puedas comprar. 
    Tetris. Sí, Tetris, lo conoce hasta mi abuela. No tengo nada más que decir de éste xD
     
    Spoiler

    Otros que nominaría serían juegos pertenecientes a las sagas de Castlevania, Diablo, Soulsborne, Legend of Zelda, The Witcher y así me estaría todo el día. Soy malo, muy malo para elegir acá XD

     

  • Cualquiera de los Doom (menos el 3), Super Castlevania IV/Rondo of blood/SoTN y para partidillas rápidas siempre tengo instalado el Star Wars Battlefront 2 de  2005.
  • Diablo 2 sin duda. Lo juego desde la secundaria con mi mejor amigo y nos ha dejado muchas anécdotas e historias con el paso de los años. ¿Cuántas madrugadas me habré desvelado completando cada acto? Llegué al punto en que el juego no se siente lo mismo como single player, han sido por lo menos 13 años de vicio constante y a día de hoy lo revisitamos cada vez que se puede. También mi novia se suma a las partidas y tenemos un squad bastante fuerte :) Nunca faltan las bromas, la convivencia ha sido genial jugando Diablo 2 y es un poco triste pensar que en algún momento ésto ya no será. Si hoy me da nostalgia el videojuego, no me imagino el día de mañana.
  • ¿Mi primer consola? Mía de mí, propia de mi ser y completamente adueñado de ella: Un PS2. Tuvimos PS1 en casa pero era de mi hermano mayor. Igual, mi primer sistema de juego antes que la PS2 y después continuó siendo una PC (Con esto solucionaba mi falta de nintendos, emuladores ;) ).
  •  Halo en legendario. En casa lo jugamos muy seguido mi novia y yo, ella era la experta en la saga, mi sensei y yo un simple neófito que terminó pasandose Halo 2 en legendario en una semana de vacaciones. Hablo de multijugador en cooperativo, ya sé que es trampa, pero nunca me envicié en ningún juego únicamente "online".

    :biggrin: Y listo. Juro que es una respuesta más corta de lo pensado, resumí cuanto pude. Saludos a quien le de scroll e ignore mi comentario. Quedó como discurso de político, yo también lo haría (?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En 15/12/2020 a las 4:34, EL PATRIARCA dijo:

Les tengo unas preguntas amigos:

¿Cual consideran el mejor juego de la historia? 

¿Cual es su juego preferido, uno que puedan jugar varias veces? 

¿Que juego les da mucha nostalgia? 

¿Cuál fue su primera consola? 

¿En qué juego multijugador son excepcionalmente buenos? 

 

 Por lo que ha influido en la industria FF VII, personalmente Metroid Prime 1 o 2 o 3 tambien que narices!

 Metroid Prime preferido, que juegue varias veces casi ninguno, pero quizá los que mas veces me he pasado son Final Fantasy IX o X y ahora lo sacaran en switch asi que otra que va a caer

 Donkey Kong Country 2 y Ragnarok Online

 En mi casa habia una NASA ( copia de la NES ) pero mia como tal fue la Super Nintendo

 Se me da bastante bien hacer de tanque en juegos como WoW o GW2, echo de menos esos modos de juego y se me daba realmente bien, no perdía a los bichos nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Imperial Blue al contrario a mi me gusta mucho leerlos, esto es un foro no twitter. Quiero responderle a cada uno pero el trabajo no me deja, ya lo hare de poco a poco. Es bueno compartir nuestras vivencias, por mas diferentes que hayan sido, para conocernos mejor. Créeme, es peor entrar a leer frases y comentarios de 2 oraciones que no aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Si.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No quise quitar mi chiste, sorry por el doble post.

 

Así como dicen que no te metas con el ratón (Disney), tampoco muerdas la mano que te da de comer cuando esa mano tiene 5 veces más usuarios que la competencia y que lo demandado de su nueva consola fue noticia en TODOS lados durante meses.

 

Sony ha quitado de su tienda CyberPunk 2077 y está ofreciendo reembolsos completos:

 

https://www.playstation.com/en-gb/cyberpunk-2077-refunds/
 

Y aquí llega una decisión que me hace pensar de manera perversa... me apuro a terminar la historia, pido reembolso y nos vemos hasta el PS5.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me considero con un bagaje lo suficiente alto como para poder elegir el mejor juego de la historia.

También me es imposible seleccionar mi juego preferido. Son distintas épocas, tanto personales como en la industria, y distintos géneros. Pondré los juegos que más han marcado mi tiempo como jugador.

Rol: Final Fantasy IX y Baldurs Gate. FF VII no puedo incluirlo porque solo lo jugué hasta cierto momento que todos sabéis. A partir de ahí me decepcioné y no me lo pasé. Es una de mis asignaturas pendientes. Pero hasta ahí el juego era una pasada. Y Persona 5 es probable que esté aquí en el futuro. Lo que he jugado me ha dado buenas vibraciones.

Estrategia: Age of Empires 2, Warcraft 3 y Starcraft.

Plataformas: Sonic y saga Crash Bandicoot.

Lucha: Street Fighter 2 y Tekken 3.

Acción y aventura: The Last of us y Metal Gear Solid.

Survival Horror: Silent Hill 2 y Resident Evil 2.

Deportes: PES 2010.

 

Mi primera consola fue la Mega Drive. Me la compré con el dinero de la comunión. Hasta ese entonces siempre jugaba en casas de amigos. Por cierto, hace poco he sabido que la consola todavía funciona.

 

Juego con nostalgia: supongo que Final Fantasy VII, especialmente por la música. Yo toco el piano y cuando me pongo con obras como el tema de Tifa o el de Aeris, me invade una sensación inmensa de melancolía y me vienen sensaciones añejas de mi adolescencia. Yo en ese tiempo vivía en una casa de campo. Mis únicas obligaciones eran jugar a la consola y hacer el cafre con los amigos por el monte, el río... Las viciadas a veces me las tenía que hacer cuando mi madre se iba a hacer un recado o madrugando por la mañana, aprovechando que estaba dormida, porque me racionaba las horas de juego. Nunca ha soportado que juegue a videojuegos. XD

Mis padres estaban llenos de salud, siempre estaba rodeado de amigos, la casa estaba preciosa (no como ahora), y disfrutaba como nunca de los videojuegos. ¡Ojala pudiera ser un chaval otra vez! La vida de adulto es una puta mierda, solo obligaciones y problemas.

Lo dicho, si la música de Uematsu hace que te vengan todas esas cosas, es que el buen señor es un puto genio.

A ver si con el Remake me vuelven a salir maripositas en el estómago otra vez. Hace siglos que un juego no me despierta verdadera ilusión. Abandono casi todo lo que juego, a veces hasta lo que es realmente bueno. X(

 

Multijugador: supongo que se me dan bien los de lucha porque siempre he sido muy aficionado a este género. Hubo una época en Megadrive en que todos los fines de semana alquilaba algún juego de este tipo. En PS le cogí un vicio endemoniado al Tekken 3. Me divertía aprenderme el máximo de combos posibles.

Hace mucho tiempo que no me le pillo la gracia a un juego de lucha. Con la mierda de los DLCs me da un coraje tremendo que te cobren por la mitad de los luchadores del elenco y al final no me decanto por ninguno. Ahora me he pillado el Tekken 7 y el soul Calibur VI en un pack para la PS4. A ver qué tal.

 

En el LOL he probado suerte, pero soy un puñetero manco que no sale de oro. Y Hace unos días me ha dado por jugar al ajedrez con el Chess. Siempre he sido un gran aficionado a este juego, aunque nunca he tenido gente que juegue conmigo. Sigo peleándome con las aperturas y mis equivocaciones.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues bueno, muchas gracias compañeros @EL PATRIARCA y @XaThRiD. Comenzaré a dejar de preocuparme cuando se me vayan los dedos al teclado comentando algo. La experiencia en otros foros no ha sido tan buena y los termino dejando justo por eso, me alegro de haber llegado al lugar correcto. Aprovechando la oportunidad y para no hacer off topic:

:Face(8): Por fin junté los cochinos fragmentos de Ofiuco!!! 

Pensé que tardaría mucho más para poder sacar al cabeza de pulpo albino. Ando disfrutando como niño éste juegazo. Me distrae durante los bloqueos mentales y como terapia cada vez que se le ocurren cambios al cliente en los diseños. 
 

131939897_1813722412121445_3586206341235990378_o.jpg

 

131418100_4904523939588599_7609162265285470797_n.png

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...