Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Imperial Blue No es que te corra chato, todo lo contrario, pero hay un Tema dedicado al Awakening:

 

Date con gente de este Foro apasionada a ese juego.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Agregando un @
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/12/2020 a las 19:50, charco dijo:

1kof 98

2 kof 98

3 kof 98

4 kof 98

5 kof 98

Te cojo al kof y te dejo echo Pegaso ex

 

En 15/12/2020 a las 4:34, EL PATRIARCA dijo:

¿Cual consideran el mejor juego de la historia? 

¿Cual es su juego preferido, uno que puedan jugar varias veces? 

¿Que juego les da mucha nostalgia? 

¿Cuál fue su primera consola? 

¿En qué juego multijugador son excepcionalmente buenos? 

1 metal gear solid 1 o 3 y actual the last of us2 

2 ando con dragonball fighterz quiero ser un pro player.

3 resident evil 1

4 super Nintendo

5 en cualquiera que me proponga soy muy dado a ser competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.659
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

En 17/12/2020 a las 22:17, Chervitte dijo:

No me considero con un bagaje lo suficiente alto como para poder elegir el mejor juego de la historia.

También me es imposible seleccionar mi juego preferido. Son distintas épocas, tanto personales como en la industria, y distintos géneros. Pondré los juegos que más han marcado mi tiempo como jugador.

Rol: Final Fantasy IX y Baldurs Gate. FF VII no puedo incluirlo porque solo lo jugué hasta cierto momento que todos sabéis. A partir de ahí me decepcioné y no me lo pasé. Es una de mis asignaturas pendientes. Pero hasta ahí el juego era una pasada. Y Persona 5 es probable que esté aquí en el futuro. Lo que he jugado me ha dado buenas vibraciones.

Estrategia: Age of Empires 2, Warcraft 3 y Starcraft.

Plataformas: Sonic y saga Crash Bandicoot.

Lucha: Street Fighter 2 y Tekken 3.

Acción y aventura: The Last of us y Metal Gear Solid.

Survival Horror: Silent Hill 2 y Resident Evil 2.

Deportes: PES 2010.

 

Mi primera consola fue la Mega Drive. Me la compré con el dinero de la comunión. Hasta ese entonces siempre jugaba en casas de amigos. Por cierto, hace poco he sabido que la consola todavía funciona.

 

Juego con nostalgia: supongo que Final Fantasy VII, especialmente por la música. Yo toco el piano y cuando me pongo con obras como el tema de Tifa o el de Aeris, me invade una sensación inmensa de melancolía y me vienen sensaciones añejas de mi adolescencia. Yo en ese tiempo vivía en una casa de campo. Mis únicas obligaciones eran jugar a la consola y hacer el cafre con los amigos por el monte, el río... Las viciadas a veces me las tenía que hacer cuando mi madre se iba a hacer un recado o madrugando por la mañana, aprovechando que estaba dormida, porque me racionaba las horas de juego. Nunca ha soportado que juegue a videojuegos. XD

Mis padres estaban llenos de salud, siempre estaba rodeado de amigos, la casa estaba preciosa (no como ahora), y disfrutaba como nunca de los videojuegos. ¡Ojala pudiera ser un chaval otra vez! La vida de adulto es una puta mierda, solo obligaciones y problemas.

Lo dicho, si la música de Uematsu hace que te vengan todas esas cosas, es que el buen señor es un puto genio.

A ver si con el Remake me vuelven a salir maripositas en el estómago otra vez. Hace siglos que un juego no me despierta verdadera ilusión. Abandono casi todo lo que juego, a veces hasta lo que es realmente bueno. X(

 

Multijugador: supongo que se me dan bien los de lucha porque siempre he sido muy aficionado a este género. Hubo una época en Megadrive en que todos los fines de semana alquilaba algún juego de este tipo. En PS le cogí un vicio endemoniado al Tekken 3. Me divertía aprenderme el máximo de combos posibles.

Hace mucho tiempo que no me le pillo la gracia a un juego de lucha. Con la mierda de los DLCs me da un coraje tremendo que te cobren por la mitad de los luchadores del elenco y al final no me decanto por ninguno. Ahora me he pillado el Tekken 7 y el soul Calibur VI en un pack para la PS4. A ver qué tal.

 

En el LOL he probado suerte, pero soy un puñetero manco que no sale de oro. Y Hace unos días me ha dado por jugar al ajedrez con el Chess. Siempre he sido un gran aficionado a este juego, aunque nunca he tenido gente que juegue conmigo. Sigo peleándome con las aperturas y mis equivocaciones.

 

 

 

Muy buena clasificación, para los que nacimos entre los 80 y 90's estos juegos fueron nuestro Play Station 5

 

Final Fantasy IX y Baldurs Gate. FF VII

Estrategia: Age of Empires 2, Warcraft 3 y Starcraft.

Plataformas: Sonic y saga Crash Bandicoot.

Lucha: Street Fighter 2 y Tekken 3.

Acción y aventura: The Last of us y Metal Gear Solid.

Survival Horror: Silent Hill 2 y Resident Evil 2.

Deportes: PES 2010.

 

En mi caso iba a las maquinitas del barrio a echar reto con Street Fighter 2, usando al famoso Ken o Ryu.

 

Como todo a cambiado ahora juego mas en el teléfono, ya que con el trabajo y todo eso me impide jugar en una consola decente, pero regresando a casa juego en mi teléfono, para Android hay michos juegos de diferentes categorías, aventura, estrategia, rol entre otros actualmente estoy jugando Swordigo que es como un Zelda pero para móviles, Kingdom Rush es un juego de estrategia bueno, para defender el reino.

 

Otra opción es emular juegos en el teléfono, para jugar Super Mario 3, o como yo le digo Mario gato ajajajaja, pues ahora eso estoy jugando, a ver si en el 2021 compro una mi Switch, a mi esa consola si me llama la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.667
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo creando contenido para Genshin Impact y el día 28 de enero sale The Medium que tiene bastante buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Menudo vicio llevo con el Yakuza Like a Dragon, juegazo de 10 que no entiendo como pasa tan desapercibido y por primera vez en la saga esta con subs en castellano, ya tardais en jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1000

Yo estoy igual,enganchadisimo,juegazo,pero vamos como toda la saga

Tienes que probar el judgment,que es clavado a un yakuza solo que con otro protagonista,y tambien esta en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy a jugando al Demons Soul de la PS5 y la verdad es que me tiene desquiciado de los nervios, vaya juego más chungo joder, creo que he muerto cerca de un millón de veces, había leído que era difícil pero no imaginaba que tanto...

 

A la vez estoy con el primer Ori de la Switch, me está gustando mucho la verdad, es un juego super bonito de ver y jugar, pillé los dos juegos en oferta en Navidad y los compré.

 

Justo hace un rato me acaba de llegar el Mortal Kombat 11 para la PS5 que llevaba tiempo queriendo tenerlo y he pillado la edición ultimate con la caja de metal por 40€ así que creo que muy buen precio, a ver si saco un rato este finde para jugarlo, la verdad es que me es más fácil de diario que en fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demon souls es el mas injusto de toda la saga souls

En tema boses el mas facil salvo 2 o 3,pero no es el mejor souls ñara iniciarse,pero no se si es tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso os pasa por no llevar garrotazo con Daño masivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se en el de play 5 pero en el clas8co creo recordar que no se le podia subir nivel al garrotazo

Asi que power bazinga tendra que buscar otras opciones:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con el Persona 5 Royal. Ya era hora. Voy justo después del segundo palacio y me está encantando. Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un videojuego.

Esa necesidad imperiosa de jugar, estar en otro sitio y no parar de pensar en el juego, que te den las tantas y querer seguir un poquito más.

 No sé si el nivel seguirá hasta el final o en algún momento perderá fuelle. Ahora mismo para mí es un juego de 10. Tiene la dosis perfecta de mazmorras, historia y actividades. Está todo muy bien construido. Y los diseños son una pasada, la música, los personajes. Es que no hay NADA que le pueda recriminar a este juego.

Casi todo el mundo dice que el único "pero" es que es demasiado largo. Veremos. Lo que está claro es me me va a dejar con un vacío descomunal cuando me lo acabe porque no hay nada parecido en el mercado. El 4 hasta 2022 no estará traducido y el 6 supongo que se lanzará también por ese año o incluso más tarde. X(

 

Para mí Atlus es la nueva Squaresoft. Me está dando todo lo que no me ha dado Square Enix en un montón de años. Y lo que viene por parte de este estudio es bastante fuerte. Hay un Project Re Fantasy por ahí con en el que le van a comer la tostada a Final Fantasy. Dicen que es el proyecto más ambicioso de Atlus y está a punto de caramelo. Vamos, si estos genios me dieran un verdadero RPG de fantasía medieval, les tiraría el dinero a la cara.

 

Samusk, el Yakuza Like a Dragon será mi próxima compra. No lo he comprado en navidad porque ya era demasiado dinero y demasiados juegos.

He pillado la PS4 y me he vuelto loco comprando exclusivos. Tengo una cola que flipas. Pero es un título que todo el mundo pone muy bien y que tengo en el radar.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

@Chervittecon el Yakuza te va a pasar lo mismo que con el persona, vas a estar currando y queriendo volver a casa para engancharte. El P5 es uno de los mejores juegos de la generación y diria que en el top3, si no el mejor. 

 Despues de mas de 2 años de haberlo jugado a dia de hoy sigo poniendo alguna de su musica en el coche.

 

 El vacío que deja P5 lo llené con su merchandising, anime, manga y hasta he comprado funkos!!

 A ver si empiezo el Royal y me atrapo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...