Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rejugando RE4 por vigésima vez para prepararme para el remake que tiene una pinta terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Terrible de bueno imagino

Capcom ultimamente esta muy fuerte macho,tengo el hype por las nubes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en lo que llega el RE4 Remake estoy jugando al Bayonetta Origins y la verdad es que el apartado gráfico me encanta y el control tela, eso de controlar cada personaje con un stick hace que tengas que concentrarte a tope, muy buen juego la verdad, nada que ver con los Bayonetta originales respecto a jugabilidad, pero si te gusta la franquicia es indispensable para conocer como comenzó la historia de Cereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy ahora con el the last of us 2, estuve de vacaciones en navidades y le estuve dando bien, pero en cuanto volví a la rutina, lo tengo un poco aparcado, l final cuando me ponga otra vez con el se me han olvidado los botones:Face(26):

Es lo que tiene no tener tiempo ni para respirar casi, que al final se te acumulan los jueglos vas jugando cuando vas pudiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa lo mismo, tengo un montón de juegos que ni los he quitado el precinto esperando su momento, pero como el ritmo no para pues ahí van quedando...

 

Tengo más juegos que nunca pero menos tiempo disponible, es una pena como cambia la vida para según que cosas pero bueno.

 

Ya verás el 12 de Mayo cuando salga el Zelda, juego que se comerá 150-200 horas para completarlo, creo que tendré que dejar de dormir :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy exprimiendo al máximo el RE4 Remake. El original es un clásico insuperable pero este remake tiene sus cosillas buenas. Me acabo de sacar el rango S+ en Profesional (vaya putada, hay secciones ultra chungas que solo de milagro sobrevives) y pienso completar todos los retos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La encerrona en la casa con luis es un puto infierno,creo que es la zona que mas me costo

La parte en la que ashley tiene que activar las palancas para crear el puente tambien

Lo mejor los wevazos a salazar:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si lo quieres sacar el logro de manera "legal" me parece muy, muy difícil.

 

Aquí la ventaja es que tras un par de partidas en las dificultades anteriores desbloqueas el traje de armadura de Ashley que la hace invencible y la ametralladora Chicago o el Cañón de Mano, que si las mejoras al máximo obtienen munición infinita y ya con eso te facilitas mucho pasarte el modo Pro con el rango S+. Yo así le hice usando la ametralladora y de todas maneras la cosa está cabrona porque:

 

- No puedes tener la munición infinita sino hasta llegar al castillo. Tienes que pasarte todo el segmento de la aldea de manera normal digamos y aún así, necesitas 30 cristales rosas para obtener el ticket especial para desbloquear la mejora y eso significa que necesitas aceptar la misión de matar al súper perro en la villa, así que suerte (o tenías, vi que recién pusieron unos tickets dorados por 3 dólares en la PStore para desbloquear de buenas a primeras el bono de mejora máximo de cualquier arma... pero yo ya me lo había pasado).

 

- Los enemigos aguantan muchísimo aunque los llenes de plomo con la metralleta, son muy rápidos y es bien fácil que de un golpe te dejen agonizando. Creo las secciones más difíciles son: el asalto de la cabaña con Luis (te pueden abrumar los aldeanos muy fácil y tienes poco espacio para maniobrar), los cuartos con los monjes de túnica roja (si no los matas rápido hacen que todos los enemigos comunes les salgan las plagas de la cabeza), el cuarto con los 2 Garradores, el ascenso de la torre del reloj, la sección del helicóptero y el tramo final antes de llegar al jefe final porque ahí en la isla salen a montones los enemigos y hasta con RPGs.

 

- En cuanto a los jefes, los encuentros con Krauser son por mucho los más difíciles porque tienes que estar bloqueando sus ataques con el cuchillo y en modo Pro el juego no te avisa de cuando puedes hacer el bloqueo, lo debes calcular tú mismo de manera perfecta o de lo contrario te comes los navajazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el RE 4 remake está en el top 5 de mejores juegos que he jugado, soy fan a tope de la saga y creo que es el mejor remake de RE y a día de hoy el mejor remake de la historia, no le pongo ninguna pega.

 

Sólo espero se animen con el remake de Code Verónica y porqué no un remake del remake del 1, creo que con el motor actual quedaría de lujo, vamos que deberían hacerlo para no dejar coja la readaptación de la saga que están haciendo, total estas cosas sólo suman, el que no lo quiera que no lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo siempre he pensando que el Code Veronica es el más necesitado de un Remake y es que el juego fue desarrollado por un tercer estudio... quizás por eso es la "oveja negra" de la saga porque hasta Capcom hace como que no existe.

 

En fin, andan con rumores de que el siguiente Remake sería el 5... pero no sé, no creo ese juego lo necesite, además de que en los tiempos de insensatez actuales a Capcom se lo comerían vivo por no ser políticamente correcto ir masacrando gente de color en África (de por sí hubo controversia con el lanzamiento original hace ya 14 años por ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno eso de que code veronica es la oveja negra sera desde el punto de vista de capcom por que no vendio un carajo,cosa normal ya que la dreamcast fue un fracaso,y a ps2 ya llego un poco tarde se podria decir

Pero desde el punto de vista de los fans es de los mas queridos diria yo

Estoy de acuerdo en que el 5 no necesita un remake aun,no creo que no lo hagan por matar gente de color,si se desarrolla en africa lo raro seria que hubiese asiaticos digo yo:biggrin:

un remake de code veronica yo creo que seria mas que bien recibido por la gente,y oye si muchos nunca lo jugaron pues todo nuevo para ellos,mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en que Code Veronica es de los juegos de la saga que más gustan al verdadero fan, juego muy importante en el lore de la franquicia, evidentemente vendió poco por la apuesta de sacarlo en Dreamcast que aunque fuera un fracaso para Sega es un portento de consola y por otro lado al ser una entrega no numerada creo que la gente no supo como encajarlo, pero viendo como lo está haciendo ahora Capcom creo que si hicieran remake sería una obra de arte sin duda alguna.

 

Recordemos las críticas al 4 original por el cambio de camara y tener más acción, lo que para muchos fue el declive de la saga y al final es uno de los Resident más jugados, porteado a todos los sistemas posibles y con mejor crítica de la franquicia, más ahora con el pedazo de remake que se han marcado, estoy locamente enamorado del 4 remake :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...