Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¡Vaya, viejo, qué problema el tuyo! Jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Señalar de forma objetiva los pros y contras de la figura, no significa que se odie a la misma y menos atacar de forma personal a alguien por hacerlo. Vaya, es una figura!! Y el que hace ese tipo de comentarios dudo que sea es el creador de la figura como para tomárselo así.

Sentido común por favor.

Ninguna figura de todas las líneas de SS es PERFECTA. todas tendrán sus fallas. Y las seguirán teniendo. Es Mercadotecnia 101. en el momento que saquen una figura sin fallos y con todos los aspectos de 100, ya no sería necesario seguir sacando porque la gente no la comprará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Haroria le ha pasado el mismo defecto  de rebaba en el rostro que puse el otro día 

20190927_000631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, gneferu dijo:

en el momento que saquen una figura sin fallos y con todos los aspectos de 100, ya no sería necesario seguir sacando porque la gente no la comprará.

Créeme, el día que saquen la figura 100% perfecta habrá quien se queje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lanza completamente de plástico. Pero que rastreros son estos de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ofende que haya gente que aún diga que una clásica es mejor que una ex..xdddd lo siento pero yo armo guerra  a eso jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque mi figura llevará el casco no es justo que para lo que pagamos saquen figuras con detalles como la que le salió a Haroria y a otro coleccionista y con ese sello de calidad que no sirve para absolutamente nada. 

 

Con respecto a la figura a mí me encanta, nunca tuve los clásicos (aunque con customs o el SSF Sharpie Color Edition quedan geniales) y estoy al día con esta Saga desde hace unas semanas que compré todos los marinos ya que ya tenía a Poseidón y y pagué ésta también. 

 

No me gusta como se le arquea la rodilla por la armadura y con alguna pose tocará disimularla, menos mal no es futbolista el Khrisaor si no, ya se habría retirado. :biggrin:

 

Pero en resumidas cuentas me gusta mucho y ya quiero ver esta línea terminada de una buena vez por todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, vi el review.

 

La verdad es que solo veo, mas no escucho los vídeos de Haroria porque me empalaga su entusiasmo con la línea en el 98% de los casos agregando que todas son una ''excelente figura''. No obstante, el video ha sido muy ilustrativo.

 

La cosa va así: Los EX llegaron para actualizar aquello que los clásicos no pudieron hacer por cuestión de tecnología en su tiempo. Poco a poco el margen de mejora ha ido reduciéndose sin dejar de ser esto evidente (los dorados y v2 son los que mejor resaltan los avances). Con los generales lo han tenido un poco más difícil y, exceptuando a Kanon y esta figura, creo que el resto han sido inmaculados. El margen ha sido menor, pero ahí está. Ahora bien, independientemente de lo que se pueda opinar en cuestión de gustos, yo me pregunto ¿Cómo mierda puedes lanzar una figura con rebabas en la cara? ¿Cómo eso puede ser poca cosa? Ya lo del sello de calidad es un chiste. Qué pena que esto esté desarrollado hoy en día por esta gente tan cagona.

 

Al margen de todo, me ha hecho gracia lo incómoda que ha sido la comparación y creo que acá está el quid del asunto: Crisaor EX es la primera figura que siento que supera al clásico por un margen no tan amplio. El color del EX es un gol porque el del clásico es una cagada inventada y le ganan en tanto a rostros extras y articulaciones. No obstante, la figura clásica de Crisaor es la que mejor se ha venido defendiendo de todos los ''revisiones' que la línea EX ha venido haciendo. Tal vez sea a causa de lo minimalista del personaje. Lo de las rodillas dobladas es chistoso también.

 

Me ha causado risa que el video minimice los defectos, pero es cosa usual en Haroria (la lanza clásica ya era apedreada solo por tener la mitad en metal). Que al close up en donde ves cabezón al nuevo Crisaor uno escuche expresiones como que ''se ve mucho mejor'' es oro puro: Oye viejo, tu figura te ha venido con varicela en el rostro. Sé crítico aunque sea a eso, no pasa nada. 

 

En mi caso, la figura no superó las expectativas que tenía en ella. Sin embargo, no deja de ser una figura bonita. No de los mejores generales, pero bonito finalmente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.371
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A qué te refieres con lo de "lanza clásica ya era apedreada sólo por tener la mitad en metal"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En su momento fue criticada por no ser íntegramente de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.371
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

No ser integramente de metal, es decir que tiene alguna parte metálica?? Porque mi negro del whattsapp tiene toda la lanza plástica. O hay alguna versión que traiga parte de metal y no estoy enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...