Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Creo que hay algo que no entienden quienes se ofenden por darle la contraria a esta figura en cuanto a si es perfecta.

 

Vamos que no lo es. Eso a estas alturas ya es un hecho.

 

Lo que parece que no terminan por entender es que ser crítico con una figura no significa que se le deteste. Me parece que nadie ha afirmado que es un esperpento, porque no lo es. En caso se me haya pasado algo, sería mezquino afirmar que este EX es malo. Yo al menos no lo detesto y ya lo pagué, así que ni modo. Sin embargo, no puedo negar lo evidente y resalto que tiene sus errores, le joda a quien le joda. Cuando esto de la ofensa llega a lo personal es que se pone chistoso todo. O sea, no me quejo, es divertido y da para burlarse y todo lo demás. Vamos a ver que yo soy el primero en echar gasolina cuando algún niño sale con adjetivos por algo que se dijo de un juguete. Por otro lado, es algo fácil salir con frases a lo ''no la compres pues'' cuando ya van 4 figuras lanzadas. La gente quiere terminar lo que empezó y el ser críticos con los fallos no quita el hecho de estar en este viaje hasta el final.

 

Aflojen, no escuchen al duendecillo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que realmente nadie se ofende por nada, puesto que cada uno hace, dice y compra lo que quiere.

 

Que la figura no es perfecta... pues claro que no lo es, ninguna figura es perfecta pero lo que está claro es que por la razón que sea a unas se las atiza más que a otras y el caso de Krishna pienso que es uno de los más atizados en los últimos tiempos, pero vamos que a mi realmente me da igual, no me molesta que cada compañero que no está de acuerdo lo diga, me parece lícito.

 

Lo raro es que si hay gente que realmente no le gusta, lo vaya a comprar, ya sea por completismo o lo que sea. Yo tengo claros mis gustos y preferencias y cuando algo no me gusta, no lo compro ni aunque cueste 10€, pero en este caso Krishna EX me gusta mucho, tengo el Myth y también me gusta, pero como coleccionista de Myth clásico he de reconocer que me he pasado al lado oscuro de los EX y mi intención puesto que por espacio no puedo tener todo es ir cambiando los Myths por los EX que vayan saliendo, y lo que no salga en EX o lo tengo ya en Myth o lo acabaré comprando poco a poco, eso sí de la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta más el EX, aún comparándola con la versión Sharpie Edition. El Ex luce más robusto, la forma de las hombreras es la indicada, además el Myth clásico tiene piernitas de princesa ya comparándolos juntos. En fin, cada quien tendrá su opinión, esa es la mía. Me dará mucho gusto posar al Ex con su object Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.371
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ser crítico va en descenso en estos días. Se nota en los detalles de algunas figuras, ya que si cualquiera de nosotros trabajase para bandai, esos “oyos” no habrían sido pasados por alto.

Hay que criticar, cuestionar y buscar siempre nivelar la balanza hacia la perfección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hay que entender: Hay gente a la que le hace mucha ilusión tenerlos completos, en los que me incluyo yo. Sin embargo, hay de donde criticar. El problema surge cuando otros creen que deben decirles a los demás que renuncien a comprar la figura o vayan a lo personal solo por una opinión fuera del resto. Mira, esperpentos para mí son Milo EX y Saga Surplice EX. Creo que lo he dicho hasta el cansancio y hay gente con la que me divierto peleando en este foro al respecto. Pero son figuras que han sido controversiales. Me parece que nadie destruye a Krishna, todo lo contrario. Yo me entusiasmé con su lanzamiento porque es uno de los personajes que más me gustó del anime clásico.

 

Sin embargo, mucha gente esperaba lo mismo que pasó con otras grandes figuras que han dado su paso del formato clásico al EX. Lamentablemente para algunos, las expectativas fueron muy altas. Sigue siendo una buena figura. El color y la articulación son de lo mejor, pero en lo personal me genera un ligero descontento en su salto evolutivo. La suma de pequeños errores termina por hacerla caer un par de puntos.

 

Todo bien con estar a favor o en contra, pero de ahí a ''si no te gusta eres tal o cual'' ya es ridículo. Se puede estar a favor o en contra, todo bien. Pero de ahí a armar escenitas por juguetes...

 

No sé, debe ser que no me interesa la opinión ajena sino hasta que atacan directamente. Ya llevo más de ocho años en este foro y he visto repetirse este tipo de historias una y otra vez... No me quejo, es divertidísimo responderles. 

 

Tal vez si no fueran tan caras, estas figuras se disfrutarían más, pero es lo que hay. A aguantarse nomas que las críticas seguirán tanto en esta como en otras figuras por venir.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.371
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 13 minutos, reinohvp dijo:

Me gusta más el EX, aún comparándola con la versión Sharpie Edition. El Ex luce más robusto, la forma de las hombreras es la indicada, además el Myth clásico tiene piernitas de princesa ya comparándolos juntos. En fin, cada quien tendrá su opinión, esa es la mía. Me dará mucho gusto posar al Ex con su object Myth.

Mi Sharpie Edition es una maravilla, es un Tasharpie Wet paint Exclusive. Así y todo me encanta el Ex. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me gusta mucho mas la versión Ex, que ganas de que me llegue! Felizmente conseguí a Sorrento a un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vamos a ver, vamos a poner un poco de cordura en todo esto. Tal vez, dentro de los marinos EX que han salido Kanon y Krishna sean los más flojos ( Sorrento, Poseidón y Kraken son de sobresaliente para mí) pero esto no significa que sean un mierdolo a la altura de Milo o Seiya.  Por tanto, por mi parte feliz de tenerlo ya comprado y esperando a que llegue en Noviembre a España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Creo que nadie ha dicho que sea una mierda, pero da gusto leer una opinión más balanceada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No es por ti @Alejandroso,pero algún comentario leí de que el Myth le da 1000 vueltas al EX, traduciendo es como decir que el EX es una gran mierda :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No pues, eso también es ser mezquino. El clásico puede ser bonito y todo pero jamás le perdoné la articulación de la falda. Aún así, da muy buena pelea.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Alejandroso dijo:

No pues, eso también es ser mezquino. El clásico puede ser bonito y todo pero jamás le perdoné la articulación de la falda. 

la articulación de la falda también se tiró a mi mujer tio. Yo la maldigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...