Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Otra vez con lo de “si no te gusta, no lo compres”. Con lo bien que andábamos últimamente, Loranzo... 

 

Lo del enganche de las hombreras ha sido homicida y eso explica por qué se anda viendo tan raro. Esa hombrera debe pesarle a un enganche tan simple, sin contar con que puede dañar el pecho por su rango de movimiento.

 

Ya qué les puedo decir... 🤷🏽‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.754
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau! Debate... esto debe ser un renacer del mejor hábito forero ever.

El problema es no medir las cosas con perspectiva.

Es mejor el Ex que el myth cloth clásico? 

 

Para mi no. 

 

Es más bonito el Ex que el clásico? 

 

Posiblemente si. Vamos, que si.

 

Algo más bonito no significa que es “más mejor”. Lo pongo así para los faltos de entendederas.

Cosas a favor del Ex; sin duda el color de la armadura, es lo q marca la diferencia pq nos acerca mas al anime. 

Mas prestancia de la armadura por volúmenes y por unas hombreras( movilidad aparte) mejor realizadas q las del myth q eran un poco reguleras(por diseño y porque son de plástico) aunq no desentonaban para nada con el tono slim de la figura.

 

Y a partir de ahí son todo puntos para el myth clásico. Y aquí me remito a lo d mirar las cosas con perspectiva.

 

Para mi, comparado con sus compañeros de saga, la factura de Crisaor no le envidia nada al resto de generales, destacando por encima de muchos de ellos y situándolo por detrás de Scylla y punto.

 

El precio, esto es lo más incontestable, es casi tres veces más caro el Ex. Es tres veces más bonito el Ex que el Clásico? Todos sinceramente tendríamos que convenir que no. 

Solo con esto y siendo pragmáticos nos dejaría con q el Ex no es mejor q el Myth pero seguimos...

 

El cuerpo desnudo para la pose sentado... Yo el myth lo deje así bastante tiempo pq me encantaba, le daba un toque distinto a la colección q de por si suele posarse de pie. 

Que pasa con el Ex, pues q por ciento y pico euros no incluyen una barriguita appendix, para q no se vea como la de una modelo  anorexica y q rompe la estética por completo desechando una pose que la propia bandai alienta a colocar.

 

Y por último las cabezas lobotomizadas del Ex, tenemos una figura myth clásica con un precioso acabado en su cabeza  y no como si lo hubiera intervenido un cirujano majara. Sin rebabas, sin alardes capilares pero que cumple.... No se merece una figura única, como única es como primer muñeco Ex en el q la cabeza queda desnuda de pelo...Un mejor trato para ella y nosotros? Son más de 100€. Bandai , mete tres putas cabezas completas sin divisiones, hija de la gran B!!

 

La falta de capacidad crítica está llegando a niveles siderales, y el vídeo review de haroria es una muestra. Presenta a la figura como magnífica, con los mismos calificativos y frases q repite cual mantra con cada una de las figuras q nos presenta. Para mi ha llegado el momento q he puesto pie en pared y no comulgo más con ese exceso de buenismo.

 

Así q nada, y con esta última reflexión me despido retomando la idea inicial de mirar las cosas con perspectiva.

Seguramente este Krishna Ex será cola de leon entre sus compañeros de línea, mientras q el clásico era cabeza ratón. Espero que entendáis a q me refiero. Siendo el negrazo mi personaje preferido de Poseidón me apena q el resultado haya sido tan fácilmente mejorable y tan por debajo de las espectativas... En una colección de supremacia caucásica nuestro pobre Crisaor no ha tenido el trato q merecía y solo por eso tendríais q convenir q los “fanEx” no tenéis razón :biggrin:

Editado por hagen1978
Falta de emoji risueño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.642
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@hagen1978No voy a criticar ningún punto de los que mencionas respecto a la figura porque para gustos los colores.

Lo que si no estoy de acuerdo es con el tema precios. El EX sale 3 veces más porque son los precios actuales, si el myth saliera hoy yo creo que no bajaría de los 85 euros (cuando no 100), nada mas tienes que ver los precios de los últimos myth. Creo que es un gran error meter un precio de hace 12 o 13 años en la comparación. Solo eso. Lo demás me parece todo debatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los últimos myth son lanzamientos Tamashii exclusive y revival de los v1. Existe una diferencia de precios entre ambos.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.642
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Alejandroso tiene a shoko regular con pocas piezas y sin extras arriba de los 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora que la demanda ha crecido con el App de la hermana. Cuando salió estaba regalado y nadie la miraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.754
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Bocasas dijo:

@hagen1978No voy a criticar ningún punto de los que mencionas respecto a la figura porque para gustos los colores.

Lo que si no estoy de acuerdo es con el tema precios. El EX sale 3 veces más porque son los precios actuales, si el myth saliera hoy yo creo que no bajaría de los 85 euros (cuando no 100), nada mas tienes que ver los precios de los últimos myth. Creo que es un gran error meter un precio de hace 12 o 13 años en la comparación. Solo eso. Lo demás me parece todo debatible.

Paridas...

Se puede “medir” lo bonito y lo feo... pero los números se miden por sí mismos.

Cuanto vale un Crisaor myth cloth nuevo a día de hoy? Pues casi tres veces menos q el Ex.

Es decir, y te lo doy masticadito, el myth cloth es tres veces más barato q el Ex del mismo personaje...

 

Las cosas valen lo q valen, y los números son lo q son y si tú consideras q 40€ y 110€ son números parecidos es q tienes un problema 😂

 

Cuando hablemos de Bud de ZETA hablaremos si el Ex a 100€ es mejor o peor q un Myth de bud a 140€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 34 minutos, Hyoga80 dijo:

Yo pienso que realmente nadie se ofende por nada, puesto que cada uno hace, dice y compra lo que quiere.

 

Que la figura no es perfecta... pues claro que no lo es, ninguna figura es perfecta pero lo que está claro es que por la razón que sea a unas se las atiza más que a otras y el caso de Krishna pienso que es uno de los más atizados en los últimos tiempos, pero vamos que a mi realmente me da igual, no me molesta que cada compañero que no está de acuerdo lo diga, me parece lícito.

 

Lo raro es que si hay gente que realmente no le gusta, lo vaya a comprar, ya sea por completismo o lo que sea. Yo tengo claros mis gustos y preferencias y cuando algo no me gusta, no lo compro ni aunque cueste 10€, pero en este caso Krishna EX me gusta mucho, tengo el Myth y también me gusta, pero como coleccionista de Myth clásico he de reconocer que me he pasado al lado oscuro de los EX y mi intención puesto que por espacio no puedo tener todo es ir cambiando los Myths por los EX que vayan saliendo, y lo que no salga en EX o lo tengo ya en Myth o lo acabaré comprando poco a poco, eso sí de la serie clásica.

Así se habla, compañero. Colecciona y deja coleccionar.

 

De mi lado, no veo ningún punto donde el clàsico sea mejor que el EX, a título personal no me gusta ni el color, ni la poca posabilidad ni el acabado del rostro del clásico, y sé reconocer que en sus momentos era de lo mejor, pero simplemente no me gusta en oposición a su nuevo modelo EX. Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo jaleo se arma por una figura jejeje. Yo me libro de la polémica porque como no tengo la Myth pues me tengo que apañar con la EX si queiro completar los generales. Desde la ignorancia (porque llevo poco en esto de coleccionar figuras, aunque mucho en Saint Seiya), doy mi humilde opinion:

 

1-. Si coleccionas los EX, la primera, y casi por eso válida razón, es que o pintas la myth, o desentona por colores con los demas generales EX (desentona demasiado)

2.- La myth me parece muy bonita y a diferencia de otras EX, no hay mucha diferencia en escalas (otros ex si que se notan mucho más grandes que sus homónimos myth)

3.- El tema precios creo que no merece la pena que se comente. Estoy medio de acuerdo con lo de que no se deben comparar precios de artículos de hace 10 años con los de ahora, pero también es cierto que no se ha especulado demasiado con los precios de los myth, siguen revendiendose a precios mucho mas bajos que los nuevos ex y myth que salen estos días. Pero si ahora salen myth (como el último anunciado que ya esta por encima de los 100€), quizas los ex hace 10 años también se hubieran vendido por 40€. Todo es cuestión de oferta y demanda, hace 10 años nadie compraría una figura por 100€, ahora si, por eso ahora valen lo que valen, no porque lo merezcan.

 

Ya tengo ganas de que llegue. Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con los compañeros en que con esa diferencia de años los precios no son comparables... y menos estando tan reciente la salida del EX que ha hecho que muchos se quieran deshacer del myth. Vale que pagas tres veces menos por el, pero te estás comprando un coche con 10 años y de segunda mano. Que no ha salido nunca del garaje, que sigue siendo muy bonito y que te lleva a todas partes igual que uno nuevo... pues vale, pero sigue teniendo 10 años y sigue siendo de segunda mano.

 

Tendrías que comparar el precio del EX con lo que costaría un Myth actual que lleve una armadura parecida porque las de los revival v1 y la de Shoko son más sencillas y aún así mira los precios de salida que tienen en las tiendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

y no como si lo hubiera intervenido un cirujano majara

Ya me quedo tranquilo de no ser el único que pensaba exactamente lo mismo al ver la review de Haroria xd.

 

 

Pues eso... Yo no la iba a comprar y no la voy a comprar, como dije, porque me toca sacrificar algunas y esta era una de ellas. Opino que es una gran figura exceptuando ese (considerable) error y aunque me encantan los EX, sí que veo que la versión Myth normal es superior, aunque esta sea más bonita por la vidilla que le dan los colorines. No obstante, repito, me parece una excelente figura que si pudiera hacerme con todas, sin duda me haría con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...