Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

El problema no es Bandai, el problema es la gente que sigue consumiendo su producto, despues de cuantos años se sigue viendo lo mismo, todo mundo a quejarse del precio inflado de las figuras, y a final de cuentas siempre hay un pero, pero si no lo compro despues saldra mas caro, pero si no lo compro queda la coleccion incompleta, pero y pero y pero...

Bandai se dedica a lo que todas las empresas, que es generar ganancias, no a darle gusto a su publico.

El ejemplo perfecto esta en el pack Athena y Abel, todo mundo se queja del precio, que por dos figuras y unos pedazos de tela estan infladisimos, pero a fin de cuentas muchos terminaran comprando, y si a Bandai le funciona, seguiran en la misma linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que te veo muy quemado con el tema del dinero,compañero

El precio es el que es,y no se puede hacer nada,si crees que luego te daran remordimientos de conciencia pues no compres la figura,me parece respetable

Pero por mas que nos quejemos aqui nada va a cambiar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se ha dicho muchas veces unos a otros que cansa esto y cansa lo otro, creo que deberíamos dejar que cada uno exponga lo que tenga que exponer, por muy repetitivo que sea lo que se diga, si coartamos los comentarios de los demás, apaga y vámonos y más cuándo ni se critica a nadie del foro, sino de gente externa de aquí (o eso creo, que serán externos de aquí). Si el chico está quemado es con razón vaya..., tampoco dice nada del otro mundo, por suerte me lo puedo permitir lo que se está pagando hoy en día por estas figuras, pero también he estado en la otra parte, la de querer y no poder y...., es frustrante. Hablo desde el punto de vista más superficial del tema, que al fin y al cabo son cosas materiales no prioritarias en la vida común de cualquiera de nosotros, los mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo ya avisé que no se tomase como intento de justificar el precio, que me parece caro de narices, simplemente intento pensar en la posible explicación, y si, a parte de las posibles causas que ya muchos hemos mencionado, transporte, beneficios, cambio de divisas...  también obviamente se le añade el querer ganar más dinero por parte de SD. Es lógico como empresa que intente sacar el máximo beneficio posible de lo que sabe que va a vender. Eso explica por qué unas figuras varían tanto y otras no, según sus expectativas, y posiblemente porque también estén mirando hasta dónde pueden tensar sin perdernos los muy pájaros xD 

 

Yo por mi parte lo tengo muy claro, compro siempre lo que me parece que encaja en mi plan de colección, si puedo lo pillo en Japón en preorder con rebajita y si no lo consigo y SD no se pasa de la raya entonces lo pillo aquí.

 

Opciones siempre hay, somos nosotros los que podemos decidir si pasar por los aros de Bandai y las distribuidoras o no. Yo me metí a coleccionar solito y nadie me obliga a seguir, el día que me canse o esto deje de resultarme divertido se perfectamente como bajar del tren y no me haré mala sangre. Mientras a disfrutar. Me gustarán más unas figuras que otras, preferiré que salgan unas antes que otras, y me podrá parecer acertada o no las políticas de precios y de lanzamientos, pero siempre tendré claro que el control de mi bolsillo y de las figuras que vienen a mi casa lo tengo yo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

3MFfrO7.jpeg

 

Creo que todos teneis razon aunque suene confuso.

Para mi que Kiyoto esta financiando la construccion de un santuario de verdad con lo que nos sacan a todos por los myth, de ahi que hayan tantas 1:1.:laugh:

Pronto empezara un casting para un nuevo programa de television a nivel global llamado "Quien quiere ser Soldado del Santuario":biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, la respuesta principal debería ser no comprar, PERO (como ha dicho el compañero más atrás, todo el mundo tiene un pero y pretende justificar lo que sea para hacerse ver que esto no es una estafa continuada) en mi defensa diré que tengo unas circunstancias personales de fuerza mayor que me hacen comprar determinadas figuras, aun sabiendo que me están dando gato por liebre, por lo menos en estos años.

 

En otras circunstancias podría ser que no pasara por el aro y tuvieran mi preferencia viajes y otras cosas que ahora mismo no puedo hacer.

 

Aun así, siempre procuro comprar lo que veo que es inexcusable de tener en una colección y aquello que verdaderamente me hace ilusión. No soy completista y aparte tengo en mi casa un espacio reducido. En principio me conformo con Dorados Ex, Saga Poseidón Ex (aunque de primeras no contaba con ella), Saga asgard Ex, V3 de GT, V1 de quién me los quiera sacar en Ex, Jueces y Hades Ex. El resto de cosas como Platas, espectros y demás historias puedo comprarlas o no, pero está claro que Bandai perderá muchas ventas, al menos por mi parte. Ya he dejado pasar varias figuras por el tema del precio y será la tónica habitual.

 

Hay una cosa que no entiendo ¿Importar de Japón tiene algún sentido más allá de tener la figura dos meses antes? La pregunta va dirigida lógicamente a gente de España, porque ya sé los problemas que tienen los compañeros de Sudamérica con la distribución.

Es verdad que en Japón las figuras suelen ser más baratas, pero si le metemos el envío no hay diferencia con respecto a España, o al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se trata de figuras regulares (que vienen con dto. en casi todas las tiendas online japonesas) y el envío es económico (SAL registrado o sin registrar, que pasa las aduanas sin problemas), en la mayoría de los casos sí que compensa pillarlas en Japón. A veces el ahorro no es mucho (2-5€), y a veces significativo (10-15€).

 

En el caso de Poseidón EX, calculo que será de estos últimos. Pero también es verdad que no tenemos en cuenta el tiempo invertido en mirar/comparar/calcular, y que podría cuantificarse en algún valor según cada persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha comentado otra posible razon, y es que Bandai no surtira a SD el mismo numero de unidades para todas las figuras pues cada linea o tipo de figura tendra x unidades, a mas unidades, mejor precio les dejara Bandai y a su vez SD a las tiendas, pero si Bandai recorta stock, los precios van a subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os engañéis, no es SD quien infla el precio, ni los vendedores.... lo que más encarece el precio de todo en este país es el IVA, exáctamente más de una quinta parte de su valor de venta. De eso es de lo que hay que quejarse. El impuesto más jodidamente injusto que existe, ya que lo pagamos todos por igual, ganemos 1000 euros o 10000 al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya clavada 100 euros ya precio de fabrica posidon normal... lo peor esque si no lo compro cuanto me gastare en el en un futuro? ?  esto cada vez se pone mas feo no me extrañaria que apartir de ahora los generales marinos salgan a un precio igual o parecido  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Hay una cosa que no entiendo ¿Importar de Japón tiene algún sentido más allá de tener la figura dos meses antes? La pregunta va dirigida lógicamente a gente de España, porque ya sé los problemas que tienen los compañeros de Sudamérica con la distribución.

Es verdad que en Japón las figuras suelen ser más baratas, pero si le metemos el envío no hay diferencia con respecto a España, o al menos eso creo.

 

Pues tal cual ha dicho @Titus :)   

En mi caso te diré como ejemplo que conseguí pillar el Set imperial de Poseidon el otro día en medio de toda esa locura que comentamos al abrirse preorder, y con el envío incluído (nunca he tenido ningún problema de aduanas en más de 20 envíos que llevo) por 122€ lo tendré en casa a primeros de Julio. Así que en este caso si compensa y mucho comparado a los 142 mínimo que se está pidiendo en España (si lo pides a lowco y lo recoges en tienda, que otras tiendas sube más y ya sumando envíos si no vives en Madrid tela...) 

 

Otras veces la diferencia no es tanta, apenas 5€ pero lo pillo por cuestiones de calendario de lanzamientos porque igual pillarlo allí me va bien para combinar pedido con otro preorder de alguna SH figuarts que salga al mismo tiempo y aprovecho el envío jeje   

 

Y otras veces no consigo el preorder, o la diferencia es mínima y me da igual esperar y lo pillo aquí... es variable ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que su razón habrá, pero no veo el incremento de esta figura nada lógico, más aún cuando es regular y en tiendas japonesas suelen lanzarlas con algún tipo de descuento. Para más Inri, la figura de Abel y el pack con Atenea, ambas limitadas, las cuales no llevan nada de descuento en las tiendas niponas, prácticamente han salido en España al mismo precio que allí, es por esto que esperaba, siempre dando un punto de vista personal, un precio mucho más competitivo que el que al final ha salido.

 

En cuanto a la figura,  un 10, es espectacular, se mire por donde se mire, así que sólo queda esperar y disfrutarla cuando la tengamos en casa, a ver si así se nos pasa el disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...