Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El fallo de Baian es que era un retaco en comparación a sus compañeros, ese es el principal fallo de esa figura. Así que necesitaría un poco más de altura, no sé si en el anime es más bajo o más alto, pero qué menos que en los myths tuviesen todos la misma altura, y no fue el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo por qué deberían tener todos la misma altura. Pienso que la variedad de alturas, más aún si realmente se basan en las alturas de personajes, enriquece mucho la colección. Cuando todos tienen la misma altura da una sensación muy plana y alejada de la realidad. Imagino que es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.781
  • Reputation:   26.356
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Normally Baian SeaHorse EX must be the same size as Sorrento !

off the classic myth cloth format, he became very small: a total failure, figurine and totem.

 

The sizes in the anime :

 

Kaiô Poseidon: 1,77m

SeaDragon Kanon: 1,88m

Siren Sorrento: 1.78m

Kraken Isaak: 1,74m

Kassà Lyumnades: 1,68m

Chrysaor Krishna: 1,87m

Scylla Io: 1,80 m

SeaHorse Baian: 1,81m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.044
  • Reputation:   3.081
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, peski2 dijo:

No entiendo por qué deberían tener todos la misma altura. Pienso que la variedad de alturas, más aún si realmente se basan en las alturas de personajes, enriquece mucho la colección. Cuando todos tienen la misma altura da una sensación muy plana y alejada de la realidad. Imagino que es cuestión de gustos.

 

Exacto, ese es la problema de la linea regular, mas bien la lotería, como menciona Lorazno, en las figuras myth Krishna es mas alto que Kanon, Eo es igual a Kanon y Baian es el mas bajo de todos incluso que Isaac y Kaza cuando deberia ser al revés.... Todo al lote pero al menos se pueden modificar. Por su parte la línea EX prácticamente deja a todos del mismo tamaño pero e nota su evidente mejora. En fin, nada es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 10 horas, Baian dijo:

pues baian a mi parecer es una de las figuras en myth de los generales que respecto a su armadura es  acorde en proporcion con el anime.

Lo que no me copa   es que los rostros sean solo dos y medianamente modelados... ademas si le sumas el cabello no me convence mucho. 

En su version ex deberán de corregirlos y agregar mas rostros. 

Por otro lado me interesa mucho saber si cambiarán algo el object, Digo el caballito cogonudo con ese cuello largo pasa de largo al object del anime o del manga..,, 

 

Para la época en que salió el myth cloth de Caballo Marino dos rostros eran más de lo esperable ya que las figuras solo venían con uno. Es más, aparte de Kanon y Poseidón ROE, solamente Baian trajo un segundo rostro con una expresión novedosa de acción. En ese punto es incluso una figura más completa que el resto de generales de su misma línea.

Pero la poca variedad de rostros no es un defecto en si mismo de la figura ya que era una característica misma de los myth clothes de la época. Cosa distinta y además esperable es que la versión Ex traerá más rostros porque precisamente ese formato  se basa en esa idea de recrear con mayor detalle las características de cada personaje.

 

Pero insisto, la línea myth cloth de Poseidón es de las mejores y eso incluye LA FIGURA DE BAIAN. A pesar de la diferencia de colores entre unas scales y otras, la línea luce bastante bien. Aunque claro, eso puede considerarse un punto a corregir que esperemos así sea con las versiones Ex de la cual podemos esperar máxima fidelidad. 

 

Y bueno, por otro lado el tema de las alturas se han pasado por la faja tanto en los myth clothes como en los Ex. Pero aquí no estamos hablando de cuál línea es mejor, ya que ambas son buenas en sus distintos conceptos y teniendo en cuenta que muchas de las figuras tendrán más de una década de diferencia entre sus los formatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La línea Myth Cloth de Poseidón está bien considerada por Kanon, Io, Sorrento, Thetis y Poseidón en sus dos versions a pesar de su altura. Luego Isaak, Krishna y Lyumnades tiran más a reguleros (el primero de estos 3 el que menos).

 

Lo de Bian en su época ya era indefendible. La manera en que resolvieron pasar su armadura a un Myth Cloth deja que desear. El casco que es una las partes más distintivas de su amardura ni siquiera lo hicieron como era -creo que es el único de la serie original que terminaba en línea recta y en la figura lo hicieron en "V"- y esos cubrepuños tan antiestéticos. Luego el pelo copiado de un capítulo mal dibujado, que cuando les conviene se permiten licencias artísticas y ahí que tenían que haberlo hecho no lo hicieron. El rostro principal está MUY por debajo de la la línea (parece de los peores Myth Cloth dorados) y el de acción es el de una muñeca infable tal cual (así como lo son los rostros de acción de los primeros EX).

 

Y que sea pequeño me parece irrelevante de que sí es o no una buena figura. Ahí está Alberich que es pequeñito y es la mejor figura de Asgard de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/2/2018 a las 4:05, Chervitte dijo:

Pero eso sí, espero que con este señor, Aiacos y Hades (Puede que una Atenea Divina si sale en Ex) paren los lanzamientos de tres cifras, al menos para lo que tengo planeado comprar: Marinas y Asgard ex (Si sale algún día).

 

No. Las figuras de 3 cifras se han establecido para quedarse . No todo Asgard si sale, pero 2-3 figuras fácilmente, los Generales igual, y si salen los dioses gemelos, las V4... fijo al 200%. Mejor hazte a la idea, hazte a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.147
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras en los foros de SS a lo largo del globo se establecen apasionados debates sobre el precio de Poseidón EX y sus consecuencias para el futuro, en algún lugar de Japón se trazan enrevesadas y concienzudas estrategias que permitan mantener viva la llama de la esperanza y del amor de una colección, hecha por y para el coleccionista...

 

Spoiler

YlL2g1yc_o.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.781
  • Reputation:   26.356
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Japanese man, this person is everywhere ! :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

  Estamos de acuerdo con que para la época era más de lo que uno podría pedir respecto a temas rostros, solo que al día de hoy y con la línea ex bien establecida es obvio que pedimos por mejoras. No me meto en tema de las alturas de cada personaje  pues es una cuestion que bandai mucho no ha respetado incluso en otras lineas, lo que se trata es homogeneizar productivamente. 

Pero comparto la opinion del compa Luard sobre el modelado del cabello.... ok, es por la època, pero incluso el cabello de Eo, para mi uno de las figuras mejor logradas a nivel myth dentro de la línea de las marinas, lo supera y eso que tiene espacio de meses su lanzamiento con Baian y no tiene un segundo rostro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, klose dijo:

 

No. Las figuras de 3 cifras se han establecido para quedarse . No todo Asgard si sale, pero 2-3 figuras fácilmente, los Generales igual, y si salen los dioses gemelos, las V4... fijo al 200%. Mejor hazte a la idea, hazte a la idea.

 A ver, los V4 y los Gemelos sé que serán de tres cifras, otra cosa es que yo los compre, porque esa línea no me interesa para nada y si la saca GT, como está haciendo, menos todavía, preferiría comprársela a GT un millón de veces a darle mi dinero a Bandai.

 

Asgard, supongo que Gamma e Hilda (que capaz de que le metan un pack con Flare, o con un caballo o vete saber...) serán de tres cifras. Y algún General de los últimos puede ser. Pero en la época en que salgan esas figuras yo ya estaré cerrando el chiringuito y por uno o dos lanzamientos al año, como ahora tienen los coleccionistas de Myth Cloths, posiblemente pase por el aro, con todo mi dolor, para acabar de una vez la colección y el calvario al que me tienen sometido estos millonarios de Bandai.

 

Y que pare ya la gente de restregarme las puñeteras tres cifras. Parecen orgullosos de pagar estas cantidades. Conste que no soy el único que habla de dinero. Cada lanzamiento de Bandai genera un debate con el tema económico porque es un abuso constante. El otro día me pasé por curiosidad por el tema de Lune y se sacó este tema. Millones de mensajes en torno a lo mismo y en esa época yo no estaba en este foro.

 

Ya veréis lo que se genera con Cerbero... Un plata Myth Cloth y al precio ridículo que va a salir. Otro más que se irá al rincón de los deseados y no comprados (Nappa, Jiraiya y otro montón de figuras que en condiciones normales y a un precio aceptable sí hubiera comprado). Es normal que se hable de dinero con abusos sistemáticos. A mí por lo menos se me quitan las ganas de hablar de la figura en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cuenta además de las hermanas un hipotético y muy realista pack de los gemelos el cual pasara sí o sí a 3 cifras muy altas e injustificadas e incluso diría un Odín también pase a esas 3 cifras. Cuidado que nos vamos a media linea con la tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...