Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro Adamantium,  y yo prefiero comprar todavía en tiendas españolas.

 

Pero si antes hacían exactamente lo mismo por un 20% menos, ahora ¿por qué no? ¿a qué se debe esta subida del 20%?

 

Antes NO había esa diferencia con respecto a Japón, y también incluirían todos los impuestos necesarios, transporte y beneficios para distribuidor y vendedor. Exactamente lo que tú dices, pero por un 20% menos. Y hablamos de hace poco más de 2 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que todo el mundo quiere ganar dinero, pero antes también ganaban sin inflar el precio, ¿o no? Y con Leo Ex, por ejemplo,  esta inflada de precio no ha ocurrido, con las figuarts, tampoco. La diferencia es por la parra, cuando a estos señores les sale de su alma e injustificada. Los de SD son igual de ladrones que Bandai. La misma gentuza. El problema no es que se busque ganar dinero, el problema es el abuso.

 

Esto vale 10 euros más barato y los de SD también ganarían dinero, pero claro, dirán que si los de Bandai son unos abusones, ¿Por qué ellos no se van a aprovechar de la situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a decir que sea barato ni mucho menos pero yo me lo imaginaba mas caro, Con los precios que maneja está gente comparado a otras figuras no es tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

uy bueno pa que lo aprovechen...

ojala algun alma caritativa de allá me hiciera la pata para enviarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo acabo de preordenar la versión " sencilla ", en mi tienda de confianza actual; ya que el precio del " Imperial Sloan " y por lo que lleva, me parece una tomadura de pelo...;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:Que makina Titus:biggrin:

 

Los preorders estan que hechan humo tanto en Japon, China, Lowco y demas distribuidores para que luego digan estos payasos, sobre todo el gran payaso Kiyoto, que venden poco.

Yo por mi parte ya tengo mi Imperial reservado hace dias con mi proveedor, eso es una suerte y a un precio muy competitivo, ahora solo queda esperar a que entre en casa este figuron:Face(37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente me he cogido el imperial sloan, me ha dolido pagar 43 pavos más, pero bueno, en un futuro diorama lucirá espectacular junto a sus futuros generales :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Battle of Gods !!!

EX Poseidon VS EX Seiya Sagittarius

 

kegy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Adamantium dijo:

Dios me libre de que pueda parecer que defiendo estos precios porque ya sabemos todos lo altos que están hace tiempo, pero señores, si en Japón cuesta 81€, pensemos que traerlos a España no creo que sea gratis. SD no creo que trabaje gratis tampoco, si no no les sería rentable el negocio, y a poco que se saquen las tiendas... (sin olvidar que tanto SD como las tiendas tendrán que pagar sus consecuentes impuestos).  No se, igual que 20€ de diferencia incluya impuestos, transporte y beneficio para distribuidor y vendedor no es tanto como pueda parecer...   A nuestro bolsillo por supuesto que si, pero oye, ellos también miran el suyo, que no nos traen las figuras como si fuera un amigo que va de viaje y te trae un souvenir xD 

 

 

Totalmente de acuerdo, me parece algo lógico, es más, si compramos en japon y añadimos los portes, que pongamos ronden los 15€, nos metemos ya en 96€, y siempre cruzando los dedos de que no actúen los amigos de aduanas, creo que esa diferencia se debe a portes, impuestos y como debe de ser al margen de beneficio. En principio, me parece todo muy razonable.

 

Ahora bien, no me parece tan razonable la diferencia de precio entre una version y la otra, tan solo por un par de extras y el trono, para esta diferencia creo que le ha faltado un cuerpo y el traje para Julian Solo, o por lo menos no poner el cuerpo y solo la ropa de Julian, como hicieran con el patriarca, ahí es cuando me hubiera parecido logico, aun sí he preordenado la version del trono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mis compras 2018:

Libra SOG: 130 €

Athena OCE: 120€

Minos: 120-130€

Leo Revival: 90€

Pack Abel: 150-160€

Poseidón: 150-160 €

Total = 760€ aprox.

 

Nos quejábamos de SOG por los precios y resulta que este año está siendo más caro que el anterior. De verdad, creo que a Bandai se le está yendo ya demasiado la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Chervitte dijo:

Está claro que todo el mundo quiere ganar dinero, pero antes también ganaban sin inflar el precio, ¿o no? Y con Leo Ex, por ejemplo,  esta inflada de precio no ha ocurrido, con las figuarts, tampoco. La diferencia es por la parra, cuando a estos señores les sale de su alma e injustificada. Los de SD son igual de ladrones que Bandai. La misma gentuza. El problema no es que se busque ganar dinero, el problema es el abuso.

 

Esto vale 10 euros más barato y los de SD también ganarían dinero, pero claro, dirán que si los de Bandai son unos abusones, ¿Por qué ellos no se van a aprovechar de la situación?

 

la figuarts de catwoman en mythcloth.es 60 pavazos que me diga alguien si esa figura vale 60 euros por que es demencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...