Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.262
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En Argentina hace "poco" que está SD pero es más fácil salir bien librado de la ruleta rusa que comprar una figura, tiene atrasos ENORMES y precios IMPOSIBLES ej libra SoG lo vendían a 5500 pesos arg ( en esa época habrá sido unos 280 dólares, 300?) cuando n Japón lo preordene a 2000-2100 ya con envió y el chiste es que ni era el precio final sino que era sujeto al dolar y ahora el dolar subió asi q cdo reciban su figura aun deberán pagar más. XD yo con aduana pagaré 3000? 3120? Y los q compraron a SD argentina pagaran 6000 o más cdo les llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fooo, pues con la gente matándose por la figura ya estoy viendo a SD sablando más dinero del que debe, aunque he visto figuras en España más baratas que en Nippon Yassan, especialmente en el tema de los Dorados.

 

Pero vamos, manda calabazas que encima de inflar el precio de las figuras pongan a la venta un Stock ridículo. Ya que nos sangran que al menos haya género disponible para todos.

 

Con Bandai estoy viendo cosas que jamás en mi vida había visto... Vergonzoso. Y que después se quejen de apoyo... La madre que los parió.

 

Está el tema para cerrar el chiringuito. Yo, por si acaso y aprovechando que aún no tengo una vitrina, estoy dejando en la caja casi todo lo que compro por si se me extingue el ánimo coleccionista venderlo todo. Solo tengo expuestos los dorados, el Ikki V3 y dos figuarts. Minos, Poseidón y Aiacos se van a quedar en la caja porque por más que intento encontrar un hueco, no hay ninguno disponible, y para que estén en una estantería sin cristales, mejor que se queden en la caja (Y lo mismo ocurre con los Generales y Radamantys).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imposible de reservar por lo que veo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Con Bandai estoy viendo cosas que jamás en mi vida había visto... Vergonzoso. Y que después se quejen de apoyo... La madre que los parió.

 

Kiyoto apoya hasta la cerveza del Santuario. Ahí el primero, dando ejemplo. ¡QUÉ GRANDE!

 

"¡Yo por Poseidón MATO! ¡MA-TO!"

 

Q7hyBQ04_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bueno y acá en Chile ya empezó el preorder por 109 y 140 EUR cada versión. A ver cuanto dura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo consegui mi pre-order a las 2AM en HLJ, mi esposa no estaba muy contenta con la alrma sonando a esa hora :Face(15): pero necesitaba mi Poseidon. Aqui en USA han abierto las reservas para la version normal. La del trono no se mira por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 2 horas, Chervitte dijo:

Fooo, pues con la gente matándose por la figura ya estoy viendo a SD sablando más dinero del que debe, aunque he visto figuras en España más baratas que en Nippon Yassan, especialmente en el tema de los Dorados.

 

Pero vamos, manda calabazas que encima de inflar el precio de las figuras pongan a la venta un Stock ridículo. Ya que nos sangran que al menos haya género disponible para todos.

 

Con Bandai estoy viendo cosas que jamás en mi vida había visto... Vergonzoso. Y que después se quejen de apoyo... La madre que los parió.

 

Está el tema para cerrar el chiringuito. Yo, por si acaso y aprovechando que aún no tengo una vitrina, estoy dejando en la caja casi todo lo que compro por si se me extingue el ánimo coleccionista venderlo todo. Solo tengo expuestos los dorados, el Ikki V3 y dos figuarts. Minos, Poseidón y Aiacos se van a quedar en la caja porque por más que intento encontrar un hueco, no hay ninguno disponible, y para que estén en una estantería sin cristales, mejor que se queden en la caja (Y lo mismo ocurre con los Generales y Radamantys).

no todos acá somos de España o mexico y no tenemos distribución oficial, matarse en nippon yassan es la unica opcion que tenemos algunos para poder hacernos a unos precios medianamente asequibles y no caer en revendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En España la verdad es que no podemos quejarnos con SD (a pesar de que todo es mejorable). Lo que no me explico que en pleno siglo XXI, la gente tenga que hacer disparates para conseguir preordenar una figura. Es flipante la verdad lo mal organizado que está esto, parte de la culpa es la gran especulación que existe en este mundillo. 

En fin ... suerte para nuestros compis con sus reservas y ojalá alguien arregle esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sé que hay muchos que no tienen distribución en su país. Por eso digo que es ridículo que no haya Stock disponible para todos al precio que están las figuras.

 

Pagar barbaridades y rezar porque puedas tener la figura es una vergüenza por parte de las empresas que ofrecen ese producto.

 

La verdad que me sorprende el amor que más de uno de aquí le tiene a la serie y a sus colecciones. La verdad es que yo no estaría pendiente de preorders en Japón. Si no hubiera distribución en mi país, directamente no coleccionaría. Una cosa es importar alguna figura puntual en alguna ocasión y otra que todos los meses tenga que estar pendiente de este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues asi hemos estado muchos años macho, SD no estubo ahi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por qué a veces cuando hablan de cerrar el chiringuito dicen que dejan de coleccionar y venden la colección?:blink:

 

Ya van varias veces que lo leo. ¿No es mejor simplemente dejar de comprar y disfrutar lo que se tiene?

 

Jaja perdón por el offtopic y el cambio tan radical de tema.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi onakis cuando leas eso no hagas ni caso,luego son los primeros en preordenar la figura nueva de turno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...