Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he sido coleccionista de estas figuras durante años. No sabía que antes no había distribución en España ni nada por el estilo. Lo último que recuerdo antes de esta época es ver a Radamantys, Poseidón y algún dorado más en Myth Cloth en el Corte Inglés cuando compré todos los dorados Vintage que me faltaban. Pero no me llamaron la atención los Myth Cloth y prefería los Vintage por la diferencia de precio.

 

Volví otra vez a las figuras por los Dorados Ex y porque ahora tengo dinero, pero yo no sé cómo va a ir el futuro y cómo evolucionarán mis prioridades. Tiendo a ser una persona muy voluble y no sé cuánto me durará esta afición. De momento estoy viendo que esto es un sacrificio grande y que hay que aguantar barbaridades de los hijos de perra de Bandai. Yo la verdad es que no sé cuánto aguantaré. Prefiero ir manteniendo las adquisiciones en cajas hasta que compre la vitrina, que será el paso importante de cara a la colección por el dinero que va a implicar. 

Mientras, iré exponiendo lo que sé que me quedaré, pero con el resto lo mismo me da la neura y lo vendo todo para algo que me ilusione más en el futuro o incluso para subsistir (¿Quién sabe?).

 

La gente se cansa de las cosas. Supongo que el que lleve una eternidad viendo las figuras en la vitrina lo mismo se acaba cansando y a lo mejor se quiere ventilar el dinero en otra cosa (Viendo las políticas de Bandai es normal que quieran mandarlo todo al cuerno). Es normal. Al final muchas veces esas cosas las valora más la gente de fuera que tú mismo, porque ya las tienes y las ves todos los días. Pasa a un segundo plano.

 

De momento contento con las adquisiciones (que no con lo que veo de los bribones de Bandai) y siguiendo adelante. A ver cómo evoluciona el futuro.... XD

 

Siento el excursus, pero quería explicar un poco mi versión sobre esa frase hecha que es "cerrar el chiringuito". Porque esta historia del Preorder fallido de Poseidón por parte de algunas personas incita un poco a que aparezca la expresión. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

en nipon se dio que se abrio de repente... y zass lo pesquè.... estoy terminando de cerrar para pagar... y la pagina me indica  ' el producto no está disponible' y otra vez esta sin conexion la web.... Es una tomadura de pelo. 

Hace un dìa que estoy detràs de esta figura y me salen con esto. Al menos me estoy descargando en el chat de la página con la chinita 'paula'... jajaj ta mas para encerrarla en el soporte principal y dejarla a su suerte cual athena pero sin cosmos ni cabaieros que la salven.:Face(16): 

Que desastre.... aaahhhh los matoo a tooodoss... malditos especulators.... 

tengo las ojeras por el piso. 

:c9c19202:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, actualizar varias veces, a medio pedido me tumbo la pagina como 4 veces, pude llegar a la pagina de pago para paypal y al hacer el pago durante 10 minutos abajo la pagina. Hasta que se liberó y si me respetó el pago. Ya la tengo en mis pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Chervitte dijo:

Yo no he sido coleccionista de estas figuras durante años. No sabía que antes no había distribución en España ni nada por el estilo. Lo último que recuerdo antes de esta época es ver a Radamantys, Poseidón y algún dorado más en Myth Cloth en el Corte Inglés cuando compré todos los dorados Vintage que me faltaban. Pero no me llamaron la atención los Myth Cloth y prefería los Vintage por la diferencia de precio.

 

Volví otra vez a las figuras por los Dorados Ex y porque ahora tengo dinero, pero yo no sé cómo va a ir el futuro y cómo evolucionarán mis prioridades. Tiendo a ser una persona muy voluble y no sé cuánto me durará esta afición. De momento estoy viendo que esto es un sacrificio grande y que hay que aguantar barbaridades de los hijos de perra de Bandai. Yo la verdad es que no sé cuánto aguantaré. Prefiero ir manteniendo las adquisiciones en cajas hasta que compre la vitrina, que será el paso importante de cara a la colección por el dinero que va a implicar. 

Mientras, iré exponiendo lo que sé que me quedaré, pero con el resto lo mismo me da la neura y lo vendo todo para algo que me ilusione más en el futuro o incluso para subsistir (¿Quién sabe?).

 

La gente se cansa de las cosas. Supongo que el que lleve una eternidad viendo las figuras en la vitrina lo mismo se acaba cansando y a lo mejor se quiere ventilar el dinero en otra cosa (Viendo las políticas de Bandai es normal que quieran mandarlo todo al cuerno). Es normal. Al final muchas veces esas cosas las valora más la gente de fuera que tú mismo, porque ya las tienes y las ves todos los días. Pasa a un segundo plano.

 

De momento contento con las adquisiciones (que no con lo que veo de los bribones de Bandai) y siguiendo adelante. A ver cómo evoluciona el futuro.... XD

 

Siento el excursus, pero quería explicar un poco mi versión sobre esa frase hecha que es "cerrar el chiringuito". Porque esta historia del Preorder fallido de Poseidón por parte de algunas personas incita un poco a que aparezca la expresión. XD

 

Chervitte, se entiende que por causa mayor uno tenga que vender por necesidad. Eso no hace falta ni justificarlo. Lo que si es cierto es que estoy un poco con la opinión de Onakis. debes de saber disfrutar de lo que tienes y 'dejar de sufrir' por lo que no tienes. Si mañana no puedes comprar más figuras, no tiene por qué implicar dejar de disfrutar de lo conseguido, incluso si no puedes aguantar el ritmo que marca Bandai, créate tus prioridades y compra cuando puedas y no cuando quiere Bandai. Perdona por la 'chapa' que te doy pero no me gusta que la gente pierda la ilusión en algo por dinero, por Bandai o por lo que sea. Al final todos tenemos nuestras responsabilidades en la vida pero es bonito siempre tener ilusión, aunque sea por figuras de dibujos animados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

o9tnpKiS_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno yo entiendo al compi @Chervitte perfectamente. Si algo acaba desilusionandote perfectamente puedes cansarte y sentarte a mirarlo y por muy bonito que lo veas y te encante no podrás evitar hacer la cuenta y sumar cuanto cuesta todo eso metido en la vitrina, y como difícilmente coleccionar myth cloth sea lo único que te haga ilusión en la vida puedes muy probablemte optar por venderlo y dedicar el dinero a otra cosa.

 

Yo vendí toda mi colección hace un tiempo: Athena divina, bronces V3, todos los dorados EX (menos escorpio y geminis que obviamente jamás encontré comprador a mi riñón para poder hacerme con ellos) Hades, dioses gemelos, Poseidon ROE, bronces V4....    Me encantaba mi colección, pero llegó un día que sentado desde la cama viendolos brillar, hice la suma y algo empezó a cambiar en mi cabeza.  Los vendí absolutamente todos, y con el dinero que saqué me hice un pedazo de viaje a Japón que recordaré toda mi vida, no me arrepiento para nada ^^

 

Al final volví con la llegada de las SoG porque el diseño me parecía espectacular y vi que podía conseguir los 12 a corto plazo, no como me pasó con los EX. Al ver a Minos y Aiacos vi que podía completar los jueces, y lo mismo me está pasando con las marinas.  Por eso que ahora me venga con revivals de los dioses gemelos y chorradas me cabrea. Que los preorders se vuelvan batallas, me cabrea. Y quien sabe si quizá me vuelva a pasar lo mismo ya por aburrimiento o cansancio de Bandai, lo vuelva a vender todo y me lo gaste en otro viajazo xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaa Adamantium, parece que este leyendo mi biografía de coleccionista, me ha sorprendido ya que ayer publique mi primer post y es muy muy paralelo a este tuyo. Que decir, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que en este caso los Ex, lamentablemente, me parecen simplemente perfectos, y me voy a introducir en el mundo de los dioramas con el fin de dejarlo todo bien colocado y evitar que se me vuelva a pasar por la cabeza el venderlo todo, pero claro, todo va a depender de nuestra querida Bandai, de momento, este año 2017 y lo que llevamos de 2018 con respecto a los Ex no esta nada mal, con las salidas que llevamos y los prototipos vistos hasta el momento, pero como lo de trompear y cambiar de dirección Bandai lo hace a la perfección......veremos a ver, actualmente me siento ilusionado con la colección. 

 

hace 2 horas, Titus dijo:

o9tnpKiS_o.jpg

 

Madre mia, que espectáculo¡¡¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Yo no he sido coleccionista de estas figuras durante años. No sabía que antes no había distribución en España ni nada por el estilo. Lo último que recuerdo antes de esta época es ver a Radamantys, Poseidón y algún dorado más en Myth Cloth en el Corte Inglés cuando compré todos los dorados Vintage que me faltaban. Pero no me llamaron la atención los Myth Cloth y prefería los Vintage por la diferencia de precio.

 

Volví otra vez a las figuras por los Dorados Ex y porque ahora tengo dinero, pero yo no sé cómo va a ir el futuro y cómo evolucionarán mis prioridades. Tiendo a ser una persona muy voluble y no sé cuánto me durará esta afición. De momento estoy viendo que esto es un sacrificio grande y que hay que aguantar barbaridades de los hijos de perra de Bandai. Yo la verdad es que no sé cuánto aguantaré. Prefiero ir manteniendo las adquisiciones en cajas hasta que compre la vitrina, que será el paso importante de cara a la colección por el dinero que va a implicar. 

Mientras, iré exponiendo lo que sé que me quedaré, pero con el resto lo mismo me da la neura y lo vendo todo para algo que me ilusione más en el futuro o incluso para subsistir (¿Quién sabe?).

 

La gente se cansa de las cosas. Supongo que el que lleve una eternidad viendo las figuras en la vitrina lo mismo se acaba cansando y a lo mejor se quiere ventilar el dinero en otra cosa (Viendo las políticas de Bandai es normal que quieran mandarlo todo al cuerno). Es normal. Al final muchas veces esas cosas las valora más la gente de fuera que tú mismo, porque ya las tienes y las ves todos los días. Pasa a un segundo plano.

 

De momento contento con las adquisiciones (que no con lo que veo de los bribones de Bandai) y siguiendo adelante. A ver cómo evoluciona el futuro.... XD

 

Siento el excursus, pero quería explicar un poco mi versión sobre esa frase hecha que es "cerrar el chiringuito". Porque esta historia del Preorder fallido de Poseidón por parte de algunas personas incita un poco a que aparezca la expresión. XD

Querido Chervitte,

 

Por mi parte sí que puedo hablar de las distintas etapas por las que hemos pasado en España con los myth cloth desde 2006 (mi caso) y lo de ahora es innombrable.

Empezábamos encontrando las figuras en El Corte Inglés y/o Toys r' us, cosa que a pesar de los famosas limaduras supuso un gran ahorro porque terminaron vendiéndolas a precios irrisorios o directamente a 2x1.

Después vino el tema importación pues dejaron de comercializarlas por la madre patria y era lo único que nos quedaba. A pesar del pavor extremo por pensar que aduanas nos lo podría parar (y quién más o quién menos lo sufrimos) recuerdo esa etapa con cariño por la ilusión de abrir el nuevo myth llegado directamente desde Japón o HK. 

La tercera etapa es en la que estamos inmersos ahora mismo. Resulta que cuando más facilidad tenemos en España para hacernos con las figuras gracias a SD, más caras nos las están haciendo llegar ? 

Como digo amigo Chervitte, te entiendo perfectamente y nunca pensé que empezaría a perder el interés por coleccionar myth cloth pero es así y he aquí uno que ha cortado el grifo también ( ni me lo planteaba hace poco). En mi caso "cortar el grifo" será dejar de comprar en un principio y veremos a ver si terminar vendiendo todo lo que tengo (que ya he empezado, por cierto).

Quiero pedir perdón por el sermón pero entiendo al compañero y hasta lo comparto. Quizás sea la edad, los precios o simplemente la manera que tiene Bang Die de torearnos y vacilarnos pero esto no es lo que era. Entre esas tres opciones está la ganadora seguro.

Me encanta ver a los nuevos coleccionistas meterse en esto y ver la ilusión con lo que lo hacen pero los perros viejos no pasamos ya por el aro. Los que lo hagan ya saben a lo que están dando pie (especuladores, precios desorbitados, figuras de dudosa calidad,etc)

 

Un saludo a todos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te olvidas de la web Tamashii España que funciono como el culo el tiempito que estuvo..........

De que vimos nacer practicamente casi todas las webs que suministraban a España que en realidad muchos eran gente del mundillo que empezo importando para este o para el otro y al final se acabaron hiciendo tienda.

Aqui se ha sufrido lo suyo sobre todo la primera etapa con los limados de figuras, por eso la mayoria nos lanzamos a importar directamente y a las consiguientes peleas por los preorders en tiendas como HLJ, Angolz, Amiami (los preorders de amiami eran brutales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De ahí que ni los cuente. Aquello no fue ni serio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En la última actualización del Instagram de Tamashii, lo nombran "Imperial Throne", muchos teníamos razón, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno este Poseidon està interesante ...

 

Es de suponer.. que La caja de la versiòn sloan edition ... al estilo Saga-Saga.. sera un Box que contendrà la caja del poseidon EX + la caja del trono:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...