Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

en primer lugar decir que los precios son una locura como ya TODOS sabemos, no hay justificación ninguna la verdad, ni que sea Poseidón EX ni un DDP, absolutamente se les ha ido de las manos.

 

Agradezco mucho a SD que traiga las figuras y nos dé la oportunidad de conseguirlas fácilmente, que no baratas.

También sabemos que si traemos figuras de importación, estas van a ser "carne" de aduanas y al final casi sale igual comprar aquí directamente que traer de fuera. Pero realmente que SD infle los precios no me parece bien, por mucho que digamos que ellos pagan impuestos y demás..., cosa que es cierta, que tampoco se nos olvide que ellos al comprar muchas unidades como empresa, también les darán un descuento que estoy seguro que andará entre el 30-45% del precio de fabricación sin IVA me refiero, que yo creo que con ese margen y todo lo que venden ya está bien, sin tener que encarecer más las figuras. Con Leo EX revival no lo han hecho, porque a priori es una figura que va a vender menos, por ser de segunda tirada, pero con Poseidón EX que ellos saben que va a vender a tope, nos la meten doblada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que la gente también... Se habla de portes y demás historias, como si SD tuviera que pagar lo mismo que nosotros cuando importamos algo. Que no, que estos tíos son unos abusones. Miran selectivamente qué figura inflar de precio. Si no lo hacen con Leo y ganan pasta, ¿Por qué lo hacen con Poseidón o con Minos? Pues para ganar más de lo que deben y aprovecharse más todavía de un ya de por sí robo inicial.

 

Todo el mundo se quiere aprovechar de ésto y al final los que pagan el pato son los mismos tontos de siempre. Y lo peor es que los de SD le ponen a la figura 20 euros más y vende igual.

Esto se ha convertido en un circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que hay que comprender es que nunca va ser el precio de Japón, dile a un japonés que le cuesta un jamón de bellota o un bote de aceite virgen extra a ver si le cuesta igual jajaj es que de sentido común la distribución cuesta dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

que tampoco se nos olvide que ellos al comprar muchas unidades como empresa, también les darán un descuento que estoy seguro que andará entre el 30-45% del precio de fabricación 

 

Claro, porque Bandai en su generosa bondad piensa: Espera, que esta partida va para España, les cobro sólo la mitad  xD   

Bandai fabrica para ganar dinero, y aunque doy por hecho que tendrán algún descuento por gran volumen de pedido, no creo yo que Bandai renuncie a ganancias de una producción sólo por sacarla al extranjero.  No olvidemos que el precio que pone Bandai es el precio para venta al público, a tiendas supongo que se las venderá a algo menos, y seguramente a SD y DAM se las venda por ese precio y quizá algún descuentillo extra.

Es más, seguramente SD y DAM tengan que pagar derechos de distribución, y lógicamente eso va a salir de nuestras figuras... 

 

hace 26 minutos, Chervitte dijo:

Se habla de portes y demás historias, como si SD tuviera que pagar lo mismo que nosotros cuando importamos algo.

 

No, no podemos comparar importar un paquete con una o dos figuras con importar un contenedor o dos en un barco hasta arriba de figuras. El paso de esa mercancía por aduanas se paga. Por no olvidarnos de nuestro querido IVA que ya suma un bonito 21% al precio, y eso ya es un picazo. 

 

Ya me gustaría que nos lo vendiesen a precio Japón, e incluso que los precios Japón fuesen más bajos, pero como bien decía el compañero @Pedro WT no podemos esperar que nos lo vendan al mismo precio cuando ni siquiera dentro de la Unión Europea se respetan precios. He vivido en Inglaterra y allí cualquier cosa procedente de España se me convertía en artículo de lujo, y en Malta directamente todo costaba un 20-30% más mínimo, porque en esa diminuta isla todo es importado y una caja de cereales para el desayuno que aquí compro por 2€ allí podía llegar a costarme hasta 5 (y eso que es comida y que sólo iba en barco desde Italia que está a un paseo... imaginad venir por mar desde Japón).  Así que si, vender un producto de un país en otro, suele ser más caro para desgracia nuestra :(  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene mucho sentido que las figuras nos cuesten mas en España que en Japon, la cuestion es cuanto de mas. Lo que no me cuadra entonces es el porque mucha figuras han costado en España lo mismo que en Japon e incluso te diria que algunas hasta mas baratas o al menos yo asi lo recuerdo. De hecho yo simpre miro el precio de un sitio y otro y en funcion de la diferencia compro en un lado u en otro. Ante precios iguales lo pillaba aqui y mas de una vez me he llevado la sorpresa que me costaba mas barato en España y estamos hablando de preorden no de figuras ya muy rebajadas. La pregunta entonces es ¿que es lo que ha cambiado? 

Otra cosa que tampoco me cuadra muxo es que haya tiendas ya ya hablando de japon que ponen las figuras incluso mas baratas que el precio que marca bandai. ¿es un reclamo o o que es lo q pasa? pq entonces perderian dinero en algunas figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Mis compras 2018:

Libra SOG: 130 €

Athena OCE: 120€

Minos: 120-130€

Leo Revival: 90€

Pack Abel: 150-160€

Poseidón: 150-160 €

Total = 760€ aprox.

 

Nos quejábamos de SOG por los precios y resulta que este año está siendo más caro que el anterior. De verdad, creo que a Bandai se le está yendo ya demasiado la pinza.

 

For my part, just EX Poseidon !
I save money for other One Piece Variable Action Heroes and other projects !  

Well, adding up each release, collecting figurines is expensive !!! did you calculate from the beginning, the price spent ? :34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No los calculo previamente Loranzo, si lo hiciera no compraba :biggrin:.  Por suerte, puede asumir todo esto sin problemas (de momento). Lo que quería un poco con mi post es hacer la comparativa con el año pasado (que ya fue el más caro) y ver como Bandai, no solo no ha aflojado sino que va a más. La excusa primero era que los SOG son un coñazo de hacer y tiene mucho metal (cierto), pero es que este 2018 ya estamos pagando más que el año pasado y las figuras son más sencillas. A este ritmo, el 2018 va a sobrepasar los 1500 € para el que lo coleccione todo. Y esto es muchísimo dinero aunque puedas pagarlo.

Cada vez entiendo más a los coleccionistas de los myth clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he dicho que la vendan al mismo precio, pero está claro que depende de la figura inflan el precio. ¿Qué pasa con Leo Ex? ¿Y las Figuarts de Dragon Ball? De 4 a 5 euros de diferencia con respecto a Japón. ¿No las suben al barco ni pagan impuestos? No traten de justificar lo injustificable. El puñetero Poseidón Ex está inflado de precio hasta la náusea por SD y ya está, igual que Minos.

 

Lo que es muy deseado lo inflan para exprimirnos al máximo. Eso es así, tal como suena. Cada cual intenta justificar la subida como quiere, pero no tiene justificación posible. Si con unas figuras hay precios parecidos a Japón, ¿por qué con otras no?  Ya veréis Aiacos y Cerbero comparados con los V1. Los primeros van a ser incomprables y lo segundos van a salir a un precio parecido a Japón.

 

Los de SD tienen la cara como el cemento armado, igual que los de Bandai. Son de la misma mafia.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervite tu tienes algun tema del que hablar que no sea de precios?

Es que no recuerdo ningun comentario tuyo que no hago alusion a otra cosa que no sea precios,no te ofendas

Pues señores el que no este contento con el precio de aqui que lo pida en japon(si es que puede claro),otra cosa no se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD comprar lo compra al mismo precio que todos los demas distribuidores, por eso es distribuidor oficial que no es perico de los palotes trayendose pales de figuras, pero claro esta, hasta que no se invente el teletransporte traer todo eso desde alli trae cuantiosos gastos logisticos y a esos gastos logisticos hay que sumarle el beneficio de SD y de terceros como tiendas especializadas.

Yo personalmente le compro las figuras a mi vendedor de confianza, ya es por costumbre de años, pero a el se las despacha SD y aun asi me ha salido por menos de 150 euros con envio el imperial.

 

Esto va como va asi son las cosas nosotros se lo hemos puesto en bandeja de plata a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo que no podemos hacer otra cosa, pero igual de cierto es que hay algunas figuras a las que se les infla el precio, y eso es nuestra distribuidora, que evidentemente está para ganar dinero. Lo que también hay que ver es que a ellos las figuras les salen bastante más baratas de los precios que se dan en Japón, el ejemplo que puse era inventado pero estoy seguro que depende la figura no andaré muy equivocado, sino no tendría sentido pringarse en exportar nada, vamos digo yo.

 

Otra cosa que comentó más arriba algún compañero respecto al IVA, que no lleve a engaños puesto que nosotros también pagamos el IVA de las figuras, no sólo SD y aún más cierto es que nuestro IVA es más que lo que paga SD, porque ellos pagan según el precio al que compran que siempre es menor que el nuestro, por eso se llama NEGOCIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normal que hable de precios. Si bandai vendiera figuras a precios razonables, lo mismo hablaría más de la figura en sí. Esto es como si vas a comer y te ponen un plato sabroso y con una buena presentación, te lo comes, y pasadas un par de horas se te indigesta y tienes que estar toda la tarde a base de manzanillas. Te acuerdas del plato, del día entero y del que te lo puso, pero no para bien.

 

Lo mismo me ocurre con Minos y Poseidón. La indigestión en este caso me la produce esa sensación de haber hecho una compra paupérrima y el sentido de culpabilidad de gastar un dinero que estas cosas no valen. Te pones a calcular y te das cuenta que entre las dos figuras te han cobrado de más lo que valdría figura y media o una cena con copas en un sitio medio en condiciones.

 

Pero vamos, no creo que sea casualidad que en todos los hilos salga este tema. No soy solo yo el que lo saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...