Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AHodtydE_o.jpg

 

3x3EjrPp_o.jpg

 

qd6X6HC3_o.jpg

 

UMm2ujve_o.jpg

 

xtWajmDv_t.jpg gdgP5ijO_t.jpg BkEsUIy5_t.jpg SYbOvVvs_t.jpg b218XAbk_t.jpg kIQTV1C9_t.jpg 0Xti95Ah_t.jpg bdaretXf_t.jpg am1JMgNw_t.jpg v8JIftE3_t.jpg Ck1II74n_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo las imágenes y es verdad que la figura tiene un porte y una elegancia sublimes. Tanto impone que uno se dice a sí mismo: esto es imposible de mejorar y si así ocurriera, me importaría un bledo, no sustitituiría esta versión por ninguna otra.

 

Pero eso sí, espero que con este señor, Aiacos y Hades (Puede que una Atenea Divina si sale en Ex) paren los lanzamientos de tres cifras, al menos para lo que tengo planeado comprar: Marinas y Asgard ex (Si sale algún día).

 

Va a ser un año difícil con Minos, Poseidón y Aiacos. No me quiero ni imaginar los malabarismos que ha hecho la gente para poder comprar los SOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

buenas las fotos de comparativa. El unico "pero" que le veo es la capa tan delgada que cae desde arriba, ahí le gana el ROE, el resto ya ganó la batalla.

 

y respecto a los precios? no vamos  a parar de criticar parece, nadie jajaja :Face(16): mientras exista gente que pague lo que piden, el ritmo irá creciendo sin parar. Si  Poseidón ROE, Hades y Athena en sus días salieron a 10,000Y perfectamente durante 2019 si salen en EX estarían por los 18,000Y y mientras más se tarden en sacralos, más caros serán, Compi Chervitte, no podemos esperar que esto baje, El Barco de Bandai sólo acepta intrépidos corsarios que estén dispuestos a matar por obtener sus tesoros y perder sus almas en el intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta debería ser la figura más cara de la linea cierto? Es decir si todas salieran hoy, ésta debería ser la mas cara o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Hay una cosa que no entiendo ¿Importar de Japón tiene algún sentido más allá de tener la figura dos meses antes? La pregunta va dirigida lógicamente a gente de España, porque ya sé los problemas que tienen los compañeros de Sudamérica con la distribución.

Es verdad que en Japón las figuras suelen ser más baratas, pero si le metemos el envío no hay diferencia con respecto a España, o al menos eso creo.

 

Todo lo que ha dicho titus es cierto siempre sale algo mas barato, pero importar desde japon por lo menos desde hace unos añitos es una autentica loteria, por culpa de aduanas, solo hay que tener en cuenta un par de datos para que te paren un articulo.

1- valor declarado: Si el articulo supera los 45 euros de valor declarado tu paquete tiene un 50% de posibilidades de que te lo paren, eso es asi.

2- volumen del paquete y valor declarado bajo: si el paquete es muy voluminoso o trae mas de un articulo y no existe valor declarado o los agentes de aduanas creen que no se corresponde con los articulos que hay en su interior, en ese caso tu paquete pasara a las garras de los agentes.

 

Que supone que se te pare un paquete? Pues de los 20 eurillos que te has podido ahorrar ya los tienes jodidos ya que  solo con que el agente de inspeccion tenga que abrir tu paquete ya te supone 20 euros de gasto, a lo que hay que sumarle que tienes que entregar las facturas de compra en la que se ve si el valor declarado es el mismo que se detalla en el paquete si no es asi tendras que pagar el iva correspondiente.

 

Entonces ponte a sumar 120+20+25 ya son 165€ y eso sin meterle los gastos de gestion de adtpostales que no me acuerdo cuanto era pero unos cuantos euros mas.

El problema grande con los japos es que nunca suelen falsear el valor del contenido asi que son un caramelito para aduanas y el problema con los Chinos es que nunca o casi nunca ponen dicho valor, asi que aduanas se convierte en una autentica loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me pararon los caballeros negros, el pack de Dragón y Cisne, total el paquete me salió por 150€ al declararlo y tal le sumaron 90€ vaya locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

You will buy my EX version ! or I spit you !!!

 

:4:

 

qddy.jpg

 

An incentive to purchase !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto más veo la figura más me gusta. Creo que representa bastante bien lo que debe de ser el dios de los mares. He estado tentado a hacerme con ésta, había pensado que el formato Ex le da un empaque especial para diferenciarla de sus generales. No tengo ni a Sorrento Ex ni a Kanon Ex, cuando comenzó la línea decidí que me quedaría con las clásicas y no haría ningún desembolso de esa escala ya que con las que tengo estoy más que contento, pero al ver ésta uno se lo piensa XD. El mayor pero que le pongo a la clásica es que no veo que Poseidón destaque sobre los demás, más bien podría llevarse a confundir con un general más. La Ex sí que me da esa sensación. Pero no voy a caer, lo veo excesivo.

Pienso que Bandai juega bien sus cartas, que poniendo un set con cuatro chorradas a un precio desproporcionado fomenta que la versión simple venda mucho más que si fuera la única opción.

En cuanto al eterno debate sobre comprar en el extranjero, SD, precios y demás tengo mi visión particular que sé que la mayoría no compartís. Entiendo perfectamente la visión de SD y no lo veo desproporcionado por mucho que los compradores nos vayamos a los precios finales y nos entre la mala leche sin ver más allá (como alguien ya comentó: transporte, IVA, beneficio,etc...)

Lo que si vería con buenos ojos, para fomentar la labor de empresas españolas como ellos, es intensificar la labor de las aduanas, si cumplir la ley respecto a tasas e importaciones fuera el pan de cada día a quién le compensaría pedirlo fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reservada la edición con trono en Mythcloth por 153 €.

 

Entiendo que esta figura, ya que la edición normal está por algo más de 100 €, será la figura más cara de toda la línea y que las figuras restantes tendrán un valor entre 70 y 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ojalá Compi pero pienso que la figura más cara siempre estará por llegar. El General que le toque cerrar línea, simplemente por ser el último, lo harán el más caro seguramente.

Pero para eso aun quedan unos años ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

hace 16 minutos, Tyler Durden dijo:

Reservada la edición con trono en Mythcloth por 153 €.

 

Entiendo que esta figura, ya que la edición normal está por algo más de 100 €, será la figura más cara de toda la línea y que las figuras restantes tendrán un valor entre 70 y 90 €.

Bandai acepta tu reto, no me cane duda que harán Hades EX, y no me cabe que será mas caro que Poseidon también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo apuesto claramente a que será la figura más cara de la serie, y como bien han comentado todos deberían de andar en el rango de precios de Siren y Dragon de Mar, incluso el que cierre la linea, a penas de que le añadan a alguna como extra el cuerpo de Julian Solo o algo parecido. La siguiente según se confirmo será kraken, ahí podremos comprobar muchas cosas que se han debatido en los últimos días, - precio que oscilarán las demás marinas - si realmente han inflado el precio de Poseidon por ser el cabeza de serie - o si la tendencia de los precios de las nuevas figuras sigue al alza. De momento da mucho miedo lo que nos viene, libra SOG / Griffo / Poseidon y si el siguiente es Garuda, no bajaremos de las 3 cifras seguro hasta que veamos los siguientes que deberían de ser Piscis Sapuri o Kraken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...