Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy una persona con tendencia a vender sus posesiones y no creo que lo haga, pero sí es verdad que no me planteo comprar generales a 100 euros o más. Y lo mismo digo de Asgard.

Quedarme con lo que tengo podría ser, pero con la vitrina que estoy planeando, dividida por colecciones, no encajan tres figuras solas. Y veo que estas figuras son fáciles de vender sin prácticamente perder dinero.

 

Yo ahora mismo estoy tirando para adelante, pero es que estoy viendo a Bandai retrasando todo lo que me interesa y pidiendo barbaridades por cualquier cosa. Es un futuro desolador.

Espero con ganas ver los planes de Bandai  de cara a Poseidón y Asgard y si GT sigue adelante tan fuerte como ahora para ver si me tomo esto en serio o no. La vitrina que planeo requiere un compromiso gordo con ésto y el panorama no me invita a ello.

 

Veremos... De momento, todo lo que compro, menos lo que sé que me voy a quedar, se queda en la caja por si acaso se me pasa la afición y quiero o necesito vender. No me veo invirtiendo un sacrificio inmenso hacia la colección y quiero estar seguro del paso. Esto es casi como casarse. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tienes una solucion muy clara compañero, pasa de los Ex, porque esto no va a hacer mas que ascender.

Si los quieres me refiero a los Scales de Poseidon y a los Guerreros Divinos yo me aprovecharia del tiron ansioso de la gente que viendo salir una nueva linea en Ex se dedica a vender sus Myth y los Myth de estos dos arcos no es que sean para nada malos o inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Myth Cloth de esas colecciones están muy bien, pero no me terminan de entusiasmar como sí lo hacen los Ex. Además, de segunda mano no es que se vendan precisamente baratos. Algunas Marinas sí, pero algunos de Asgard están casi al precio que van a salir los Ex. Prefiero gastar un poco más y llevarme la versión actual y nueva.

 

A ver lo que pasa con Kraken y Sigfried en fechas de lanzamientos y precios... Son las únicas colecciones que me interesan, lo que me va a proporcionar muchos meses de descanso en 2019. Paso del resto de cosas que piensa lanzar Bandai. Me tiene que entusiasmar el manga de Saintia Sho para que compre alguna figura y lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Santiago

Chervitte, no lo ves? claramente el siguiente General no costará  100, quizas bordee los 70-80, pero Bandai con una jugada de las que acostumbra, puede demorarse lo suficiente para que los ultimos en salir si lleguen a los 100. Por otro lado como en un principio si podrían ser precios "razonables" cuando ya vaya adelantada la colección y los precios sean altos , pocos querrán abandonar el barco, que es el ingrediente más sabroso de todo esto, llega el minuto en que Bandai podrá sacar un General con evidentes pifias pero todos se lo tendrán que comer con patatas para seguir adelante. Ta lo he dicho varias veces, quien quiera seguir con eso, que pague lo que Bandai pide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que lo veo. Eso es lo que yo creo que va a pasar, pero no que los siguientes generales en lanzarse vayan a costar 100 pavos o más como más de uno contempla. 

Espero que la saga Poseidón no llegue a 2021. Dos Marinas al año como mínimo y Kraken en 2018. Por lo menos éso.

 

Sobre lo que pase en 2020 casi que ni me preocupo. Lo mismo estoy pidiendo en las calles, que lo mismo tengo dinero y me dan igual los 100 euros (aunque sea una estafa gorda).

Depende como esté, así pasará con la colección. Pero claro, en 2020 estaré posiblemente como la gente que hoy coleccione Myth Cloths: con poquísimos lanzamientos que me interesen al año y pensando en cerrar líneas. Así es más fácil gastarse 100 euros cada cuatro o más meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La opinión de cada uno es muy respetable y es evidente que los precios son caros de cojones, no vamos a volver con el mismo tema, pero pensar en que las siguientes Marinas van a costar 70-80€ me parece una paja mental.

 

Si por ejemplo vemos a Sorrento que es una figura de Enero de 2016 y su precio era de unos 85€ mas menos, aunque en Lowco costará 73€, a lo que quiero llegar es que las siguientes Marinas van a estar por encima de 90€ sin problema, con la subida de precios que hemos visto en estos años nada me hace pensar en ver las siguientes a 70-80€, así que compañero Chervitte si vas a seguir haciéndote tanta mala sangre lo mejor es que abandones el barco ya mismo, porque sino tu salud se verá perjudicada y así te ahorras el desembolso de la vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que esteis interesados teneis a poseidon con el trono en la tienda Mykombini por 133 euros con el envio ya incluido lo cual me parece uno de los mejores precios. Esperemos que lo de los envios Sall se resuelvan para entonces .... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los envíos SAL no es sólo por tema de Mandarake? que es un problema generalizado con respecto a la importación? No tenía ni idea.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que en el tema Small Packet alguien nos miente porque yo he recibido uno desde Anime Export hace dos días, enviado el 29-01 y recibido en casa el 07-02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi salud se ha visto perjudicada por cosas peores que Bandai y su abuso desmedido (y no hablo de enfermedades). Muchas veces no sé si es mejor aguantar a estos abusones o las tonterías que aguantaba antes. De todas formas, de aquí a que compre la vitrina podemos estar cerca de 2020 y ya sabré más o menos los planes de GT, Metal Club y Bandai.

 

No veo los siguientes lanzamientos a 100 euros. Lo siento, me niego a creerlo. Ni los primeros lanzamientos de Asgard tampoco. Pero si un directivo de Bandai leyera vuestros comentarios, no creo que tuviera dudas en encasquetaros los precios que parece que estáis pidiendo a voces.

 

Hay figuras extremadamente caras por los SOG, por los jueces y porque el que ha salido de la Saga de Poseidón es el Dios. ¿Cómo van a seguir Marinas con una a 100 euros? No tiene explicación. ¿Y la última cuánto va a valer? ¿180? ¿200? Si con Sorrento y kanon bandai tuvo dudas de seguir, sería porque no vendieron como se esperaba. No tiene ningún sentido poner la siguiente Marina a un precio desmedido.

Ojo, que cuando yo me refiero a precio de 70 u 80 me estoy refiriendo a precio de Lowco. A los 90 no va a llegar, eso lo afirmo. Me estoy refiriendo a los siguientes lanzamientos de la saga de Poseidón. Los últimos no sé ni cuándo serán lanzados, el precio menos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In my opinion, the EX Kraken will have the same price as SeaDragon EX, unless Bandai decided to release the figure in the Format Tamashii Web shop (similar to Sorrento Siren EX) :8:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Poseidon EX ~Imperial Sloan Set~ With EX Sorrento Siren & EX Kanon SeaDragon !!!

 

vzdj.jpg

 

0hvy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...