Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I hope the clips of the cape will be red !
Sorrento and Kanon had the clips of the cape of blue color on the visuals Tamashii then orange on release ! :ph34r:

 

y75v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.646
  • Reputation:   7.706
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es un figuron. El extra de la flecha me encanta. Pero creo que el que no vengan con una sotana como el original es de un racaneo asqueroso. Me encanta la melena. Tan larga y bien modelada y el color es sublime. Un 10 a priori. Con lo que siempre me gustó poseidon. Pero 16000 yens no me gasto y eso que tengo las dos versiones myth clasicas

Es demencial que la versión simple sean 100€ y la otra 142.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, CHZ dijo:

Yo apuesto claramente a que será la figura más cara de la serie, y como bien han comentado todos deberían de andar en el rango de precios de Siren y Dragon de Mar, incluso el que cierre la linea, a penas de que le añadan a alguna como extra el cuerpo de Julian Solo o algo parecido. 

 

Claro, clarinete... :Face(51):

 

En 2015 Kanon y Sorrento ya costaban 9.000¥ - 9.500¥ respectivamente. En 2018, 3 años después, Poseidón el simple ha subido "sólo" 1.500¥... una colección que tiene pinta de alargarse cuanto menos ( y con suerte) otros 3 años, me da que en 2021 no veremos Marinas de 9.000¥. En Poseidón no hay nada, más allá de que pueda ser un personaje más deseado que el resto de Marinas, que le haga más caro que el resto. La armadura es del mismo nivel que el resto de generales, es más, Scales como sorrento o Kraken son más ostentosas por las alas y el faldón. Si Kraken se demora más allá del segundo trimestre de 2019, costará si no lo mismo, más que Poseidón, ya que a buen seguro incluirá algún extra para Hyoga, como traía la versión Myth Cloth.

 

Eso, o nos vamos todos a un mundo paralelo donde la Bandai de esa realidad baja los precios año tras años en lugar de subirlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:8:

 

CD JAPAN  restock !!!

 

Saint Seiya Saint Seiya Cloth Myth EX God of the Oceans Poseidon Imperial Throne Set !!!

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-268225

 

aubo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:Face(42): ahhh corriendo atontado para obtenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque Poseidón no tenga alas, ni hombreras ni ninguna cosa relevante, está claro que vale 100 pavos por ser un Dios. El resto de Generales no creo y no espero que valgan lo mismo o más que Poseidón. ¿Hasta dónde vamos a llegar si no es así? ¿Un Kraken a 100 pavos? Sería el colmo del abuso y de la carcajada de Bandai hacia los coleccionistas.

 

Sorrento y Kanon tampoco vendieron tanto. ¿Qué hace pensar que Kraken sí va a vender a 100 euros o más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya... es un insulto para un Dios que una simple Nereida costara lo mismo que Poseidón Myth Cloth. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Kraken y el resto van a valer de 100 pavos para arriba, vendo a Poseidón y a los dos generales y mando al cuerno esta línea. Así de claro. Ya está bien de robar. Si se tiene que congelar precios, se congela y punto, que va a haber un punto en que una puñetera figura va a costar más que una TV Full HD o un portátil.

 

Pero claro, si Bandai estafa a la gente y todo el mundo está en cola para conseguir cualquiera de sus productos, es lo que hay... Iremos a peor hasta que la situación sea insostenible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/2/2018 a las 18:04, ゴールドセイント dijo:

Bandai acepta tu reto, no me cane duda que harán Hades EX, y no me cabe que será mas caro que Poseidon también.

Cuando dije que era y será la figura más cara de toda la línea, me refiero a los Marinos, no a los EX en general.

 

No tengo dudas de que si algún día llega a salir Hades con armadura en formato EX, será algo más caro que Poseidón EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Algo más caro Hades que Poseidón? Si los compañeros dicen que una Marina va a valer lo mismo que el Dios de los mares, ¿Un Hades cuánto va a valer?

 

Yo sinceramente pienso que Kraken estará entre 70 y 80 euros, lo cual ya es bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Si Kraken y el resto van a valer de 100 pavos para arriba, vendo a Poseidón y a los dos generales y mando al cuerno esta línea. Así de claro. Ya está bien de robar. Si se tiene que congelar precios, se congela y punto, que va a haber un punto en que una puñetera figura va a costar más que una TV Full HD o un portátil.

 

Pero claro, si Bandai estafa a la gente y todo el mundo está en cola para conseguir cualquiera de sus productos, es lo que hay... Iremos a peor hasta que la situación sea insostenible.

 

 

 

Do not sell your Marinas EX, Chervitte ! :19::18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

vender a poseidon y sus dos generales - hasta la fecha - yo ni mamao lo hago compañero. Con lo que me costó conseguir este preorder no lo valdría. 

descansaré en la eternidad  junto a mi colección en el cajón:biggrin:

cierto es que se ha tornado bastante inaccesible para muchos por el $ pero ahora se suma la locura de no poder terminar la transacción del pago porque 'oh se cae la web', o porque 'ya no hay unidades',etc....

Con todo y  esas ganas frustradas por hacerte de una figura y que luego se tenga una desestima por vender sòlo porque la empresa que las produce se fija solo en los billetes, pues yo no lo concebiría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...