Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

Pude reservar exitosamente en Hobby Link Japan, me desperte a las 1:55 am hora de Canadá EST, refresqué CDJapan, HLJ y Nippon Yassan, y a las 2:00 am me apareció la figura en HLJ, reservé super rápido y sin ningún problema, 1 o 2 minutos después la figura estaba agotada por lo que me considero extremadamente con suerte.

Sin embargo, a los compañeros que no han podido reservarla y están frustrados, sigan chequeando estás paginas, siempre hay cupos que se abren de nuevo, lo digo por experiencia propia que CDJapan y HLJ abren nuevos cupos eventualmente, ya sea por cancelaciones o cuando les confirman cuantas figuras tendrán, la primera ola de reservas siempre es muy conservativa.

De esta forma he pillado a Dohko SoG, Afrodita SoG y a un par de figuras que se habían agotado inicialmente el primer día de reserva.

Ahora a esperar este figurón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vete al diablo Bandai de mierda. No alcancé al preorder ¿ y así quieres que no compre piratería?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

TAL CUAL... por un momento estuve henchido pero se me rompio  la ilusion cuando quise poner mis datos de la tarjeta para que se renovara la pagina de CDjapan y zassss fue mi preorder al joraca.  

Seguire intentando, digo cada unos sabe su limite de $ para comprar.... 

ojala en un futuro no muy lejano pueda gt patearles las tarlipes sacando un Poseidon Ex... 

por cosas como estas es que uno odia a bandai. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que cada vez se pone la cosa más fea en los preorders... entre la táctica de Bandai y la de las tiendas que se aprovechan de lo lindo...    Al final casi vamos a desear pagar un par de miles de yenes más y que salgan todas limitadas, así al menos el preorder se tira abierto un mes y hay para todos tranquilamente xD   

 

Vamos a tener que entrenar para los próximos preorders jajajaja 

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que leo a alguien que se tiene que matar para hacer un preorder, acostarse tarde o levantarse a horas en las que todavia no se han puesto ni las calles y ni aun asi lo consiguen chico esque se me cae el alma a los pies.

No, me encabrona a niveles insospechados cuando oimos al tonto del Nishizawa decir las tonterias que dice de apoyo y reducciones de stock por tal y cual motivo.

Cada dia estoy mas seguro de que estos hijos de mil putas estan jugando con nosotros al tira y vuelve a tiran a ver si se rompe.

Es indignante que para una figura que es regular pase lo mismo con los preorders que con las limitadisisimas.

Es para cojer al responsable de la linea sentarlo en una silla y directamente ir dandole una leche cada uno todos puestos en fila, creo que la cola daria la vuelta al mundo....

n42d6a3.gif

En fin no se como se creen estos que van a vencer a la pirateria actuando de esta forma lo que hacen es fomentarla y empujar cada dia a mas gente.

El responsable de Marketing de Bandai debe de ser este....

j4tqNlV.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues por mi parte ya le pueden ir diciendo a S-Temple que se vaya cocinando un acuario surplice ex, un minos ex y un poseidon y a speeding que se cocinen un Abel.

 

Que no vengan a joder que, no siendo suficiente con encarecer las figuras en los últimos dos años, ahora uno tiene que matarse por una figura nueva, así tenga el dinero necesario.

 

Que se joda Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Having missed the pre-orders, I asked a friend author and designer living in Tokyo to send it to me, as soon as it was released ! practice human relations !

 

:65:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Forero medio de SSF esta mañana, surfeando por la web en busca de preorders, al tiempo que evita ¡LA IRA DE POSEIDOOOOÓNN!

 

dOmw11I6_o.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   581
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo la verdad ni entre a ni a ninguna pagina para renegar y hacerme mala sangre. Se que ahi estan las figuras piratas y de excelente calidad a 1/3 del precio de Bandai.

Solo sera cuestion de tiempo que las saquen al mercado, seguramente en mes veamos a Acuario sapuri EX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pregunta desde el desconocimiento:

preordenais en Japón porque en el país del que sois no hay distribuidor local?

porque la mayoría de miembros del foro tenemos la suerte de que lo trae o bien SD en el caso de españa o bien DAM en l caso de mexico,yo particularmente prefiero esperarme dos meses y comprarlo aqui en españa,además con los precios que se manejan aquí y el riesgo de que te paren el paquete en aduanas no entiendo el pedirlo a Japón con todo el quebradero de cabeza que conlleva, pudiendo comprarlo facilmente y sin problemas en el caso de españa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

En mi caso vivo en Canadá, aquí no hay distribución oficial de ningún tipo. Pude reservar sin problemas en HLJ, y las figuras me llegan a las 2 semanas que sale en Japón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El problema con DAM es que al tratarse de una distribuidora no vende directamente al cliente y muchas veces las piezas (últimamente de tirada corta) o se agotan rápido o quedan a manos de intermediarios abusivos sin mencionar los retrasos habituales. Por eso es más fácil y rápido importar directamente de Japón aparte de que aquí en México contamos con la suerte de que tanto el envío EMS es relativamente barato (con todo y envío la figura te termina saliendo al mismo precio de las preventas de DAM) como que nunca te detienen los paquetes si vienen por mensajerías públicas ( usps o Japan EMS etc), inclusive con FedEx o dhl si contratas a un agente aduanero evitas un gasto importante. Yo al menos espero que se pase el hype y ya en unos meses me hago con ella una vez que los precios vuelvan a la normalidad. El chiste es ser paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...