Jump to content

ゴールドセイント

Miembros
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

ゴールドセイント ganó por última vez el día 7 Agosto 2017

¡ゴールドセイント tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

177 visitas al perfil

ゴールドセイント's Achievements

  1. Muy contento con mi Hades EX, la figura no tiene desperdicio. La capa ni la saqué de la caja ya que nunca pensé en usarla. Un par de fotos de la figura una solo y otra con par de Dioses mas.
  2. Bandai acepta tu reto, no me cane duda que harán Hades EX, y no me cabe que será mas caro que Poseidon también.
  3. En mi caso vivo en Canadá, aquí no hay distribución oficial de ningún tipo. Pude reservar sin problemas en HLJ, y las figuras me llegan a las 2 semanas que sale en Japón.
  4. Pude reservar exitosamente en Hobby Link Japan, me desperte a las 1:55 am hora de Canadá EST, refresqué CDJapan, HLJ y Nippon Yassan, y a las 2:00 am me apareció la figura en HLJ, reservé super rápido y sin ningún problema, 1 o 2 minutos después la figura estaba agotada por lo que me considero extremadamente con suerte. Sin embargo, a los compañeros que no han podido reservarla y están frustrados, sigan chequeando estás paginas, siempre hay cupos que se abren de nuevo, lo digo por experiencia propia que CDJapan y HLJ abren nuevos cupos eventualmente, ya sea por cancelaciones o cuando les confirman cuantas figuras tendrán, la primera ola de reservas siempre es muy conservativa. De esta forma he pillado a Dohko SoG, Afrodita SoG y a un par de figuras que se habían agotado inicialmente el primer día de reserva. Ahora a esperar este figurón!!!
  5. Alguien sabe cuando empieza la preventa en las tiendas Japonesas? como HLJ, CDJapan etc?
  6. Creo que esta figura se beneficiaria enormemente con tener el pelo largo
  7. Lo unico que me detiene de comprar la figura es que no trae el cabello largo gris, una lastima.
  8. Esto va a ser un set con la ropita Barbie y la armadura, no me cabe duda.
  9. En efecto amigo, a mi me acaba de llegar y puedo confirmar que la figure esta excelente, voy a armar un super diorama cuando salgan todos.
  10. Este debe salir antes de Junio, cuidado y nos sorprenden con una salida tempranera.
  11. 30.000 yenes calculo por el set con las 3 figuras, menos de eso es un milagro.
  12. Es que la gente siempre encuentra algo de que quejarse, en lo personal este ha sido uno de los mejores Tamashii Nations en mucho tiempo.
  13. OMG!!! Is this real life??!!! Siento que desperté el día de Navidad y Santa me ha traído todo lo que le pedí, que buen día para ser un fanático y coleccionista de figuras.
×
×
  • Crear nuevo...