Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si te confirman que cierra también Lowco, mal asunto. Deseándole la mejor de las suertes a su propietario, no sé si mirando hacia el futuro,  @Iván pueda conseguir alguna tienda ‘amiga’ para el 2020, una empresa que prefiera ganar menos por figura pero en contrapartida pueda vender más volumen, garantizadas desde este foro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero garantizado no va a ser, (por culpa de SD) cuando a alguien dejen tirado porque han recortado las unidades, y tenga que buscarse la vida...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las reglas del juego han cambiado, es adaptarte  a ellas, no hay otra, al final todos nosotros seguiremos coleccionando con / sin Lowco , con / sin SD. Habrá que buscar una forma para que el puzzle encaje de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Lvera14 dijo:

Pues si te confirman que cierra también Lowco, mal asunto. Deseándole la mejor de las suertes a su propietario, no sé si mirando hacia el futuro,  @Iván pueda conseguir alguna tienda ‘amiga’ para el 2020, una empresa que prefiera ganar menos por figura pero en contrapartida pueda vender más volumen, garantizadas desde este foro !!!!

Eso sería lo suyo. Estoy seguro que cualquier propietario haría precio si medio foro le comprara. Son muchísimas unidades las que vendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces las que no haya apuntado no las traerá? 

 

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Las reglas del juego han cambiado, es adaptarte  a ellas, no hay otra, al final todos nosotros seguiremos coleccionando con / sin Lowco , con / sin SD. Habrá que buscar una forma para que el puzzle encaje de nuevo

Lo que se va encajar es la cartera que te van costar de media 40 o 50 pavos más si tiens que importar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Arsenal dijo:

Pues esto es lo que ha dicho la tienda española Triguetech.es a raísdel comunicado de Coco 🙄

20190625_100648.jpg

Pone que el recorte solamente afecta a 1 modelo, todos dicen que es dragon v1 pero no podría ser cisne v1 o han dicho o anunciado en algún sitio que es dragon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

Pfff, pues la cosa se pone difícil para el coleccionista. Acabo de llamar a la tienda para reservar el Eva 2 de Metal Build y Rokus me ha dicho que cierra en enero.

Difícil camino que nos queda sin Lowco y Myth Cloth.es... Cada día queda menos donde elegir y yo por lo menos no tengo ni idea dónde comprar a partir del año que viene.

 

 

:21760a35:

 

La cuestión es quien se va a arriesgar con SD sabiendo de antemano como trata a dos de los vendedores con más volumen...

 

Y ya no solo son los Myth, las Figuarts, los MOTU, ... etc.

 

Winter is coming, me temo.

 

A ver si con un poco de suerte se reconduce la situación antes de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que la noticia y la consecuencia es terrible. Una distribuidora que no cuida a sus clientes ni puede asegurar un servicio competente ni siquiera a quienes llevan años y años haciéndoles un gasto, clientes fijos y una expansión de mercado (en este caso Myth Cloth y tal) que no habrían tenido ni de lejos sin tanto y tanto fan que hay. Es como escalar y al subir bastante gracias a una cuerda cada vez mejor fijada, cortarla. De una manera u otra la cosa acabaría mal, y en este caso Lowco se ve abocado a cerrar puesto que su núcleo de actividad es precisamente Saint Seiya, dejando tirados a cientos de clientes que quieren seguir sus colecciones a unos precios asequibles evitando importación, aduanas y atracos variados en otras tiendas (sabéis de sobra que hay diferencias de precios de hasta decenas de euros en muchos casos). Lo que SD lleva haciendo mucho tiempo es bailar en la cuerda floja (con esto y unas cuantas cosas más) y ahora con estas medidas y recortes ha zarandeado del todo esa sujección para que todo cristo se hostie. Luego cada uno contará la peli según le vaya, pero claramente vemos quiénes salen perjudicados con estas cosas. Mal panorama se avecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

KMKA ¿Reconducirse? ¿Cómo? Si este hombre ya me ha dicho que cierra. No se puede estar en la incertidumbre con SD. Y a las pocas tiendas que quedan y tengan alto volumen de ventas les pasará lo mismo. Si SD, Bandai o quien sea no tiene vergüenza, cerrarán igual. Me veo con Stocks limitadísimos y a precios de oro. Si la salida es la importación o pagar más todavía de lo que ya pago, yo me bajo del burro.

 

Y ya no solo es que el resto de tiendas sean más caras, sino que sin Lowco perdemos la opción de pagar las figuras en cuatro meses y acumular envíos. Algunas tiendas incluso piden un precio de entrada a 6 meses vista.

 

El panorama es desolador. Me veo abortando colecciones. No me puedo sentir más maltratado por una empresa... Entre Bandai y SD es asqueroso, de verdad. Es que esa gente no merece mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.820
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

otro comunicado

Screenshot_20190625-164854_Facebook.jpg

Editado por Arsenal
foto erronea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué mala memoria tenéis!

No es la primera vez que Bandai nos gasta putadas de estas ni será la última. Además que tampoco hace tanto tiempo de ello.

 

SD vale que muy bien tampoco lo hace, pero ¿qué culpa tiene si el que lo produce no le vende lo que ha pedido?

Lo que no entiendo es que sentido tiene abrir un preorder seis meses antes si luego vas a fabricar el número de unidades que te sale de los cojones.

 

¡Joder... haz como el resto de compañías! saca un anuncio diciendo que ha habido un retraso en la producción y tardas un par de meses, tres, cuatro o los que haga falta pero cumples con los pedidos. En fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, no tiene ningún sentido abrir preorders con 6 meses de antelación para no cubir lo que te piden. Es patético lo de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...