Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Arsenal dijo:

Otro desmentido

20190626_191737.jpg

 

Como ya dije y me imaginé, ahora cada uno contará la película según le vaya (y algunos tendrán las pelotas de negarlo radicalmente, tiempo al tiempo XD). Gracias Arsenal por mostrarnos otro "testimonio".

 

Respecto a Lowco y todo lo que se refiere a la tienda y tema con los myth, ya se ha dicho lo que ha pasado y las opciones a tomar desde lo ocurrido. Que el resto de tiendas (y respectivos volúmenes de pedidos y ventas + sistemas de reservas y tal) quizá no se vean tan perjudicados, pues puede ser (lógicamente va a sufrir más una tienda que venda 200 caballeros -por decir algo- que una que venda 30), pero que cada uno empiece a contar una versión va a ayudar más bien poco al tema. Aquí está el comunicado de primera mano, cosa bastante a agradecer (yo me enteré ayer por la tarde y me quedé a cuadros), y desde que hizo el post ya he visto al menos un par que han comentado noticias de otros lados en el que lo medio niegan o tratan de echar un poquito de mierda al asunto XD. Por otra parte, sinceramente me alegro de que todos los usuarios estéis en modo piña viendo qué puede pasar con esto y estando al loro de si hay alguna novedad, además de valorando el haberse hablado tan claro el tema. De verdad que me alegra muchísimo ver esto.

 

Al igual que Iván ha dicho que no va a detallar más cosas para no liarla más, yo haré lo mismo, ya que sabéis de sobra que yo hace años estuve trabajando con Coco/Rokus y además he estado en otras tiendas similares y sé de sobrísima cómo funcionan algunas cosas de estas (distribuidoras, pedidos, exclusivas, avisos, etc), y muchos no conocéis ni de lejos. No solo de que no se sirva una figura en concreto va todo esto (que es el dato con el que muchos se están quedando). Ojo, no lo digo en plan sobrado "yo sé mucho más que vosotros", no, sino que a nivel coleccionista y por un par de comentarios de otras tiendas o usuarios, no se puede conocer el volumen del asunto al 100 %, cosa que es entendible (y creedme que muchas veces es mejor no saberlo todo, porque os amargaríais con la de cosas que ocurren con muchísimas empresas, marcas y tal), y si alguna vez se llega a saber bien-bien, me alegraré. Al igual que me alegraré si hubiese finalmente alguna alternativa chula para todo esto, ya que parece que se ha llegado a un límite insalvable por el asunto distribuidor-tienda respecto a, precisamente, lo que ambos quieren vender.

 

Seguid así de unidos para salvar este hobby.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la impresión de que alguno ya empieza a sacar las cañas de pescar... :Face(55):
 

Por otra parte.

hace 4 horas, bodhi dijo:

Con todos los respetos, la pregunta es si no nos estamos jugando la pasta haciéndole una transferencia a una tienda que va a cerrar, si no nos envían la figura después de pagar nos quedamos con el culo al aire.

Con todos los respetos, en esta tienda no hace falta hacer ninguna transferencia, ni siquiera pagar una señal, hasta que no te llega al correo el aviso de que ya tienen tu figura en la tienda y no creo que se vaya a quedar con centenares de figuras cogiendo polvo en un almacén arriesgándose a que otros tantos clientes cabreaos le pongan una denuncia y acabe en busca y captura:Face(10): Así que en mi opinión tu culo está bien cubierto :Face(5):

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se acaba de ir Lowcocomics y ya la estoy echando de menos :face31:

 

En fin, todo lo bueno acaba. No me queda más que dar las gracias a Rokus por los servicios prestados y desearle mucha suerte en su nuevo camino.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda sorpresa me acabo de llevar la verdad, no me había enterado del tema. Muy mala noticia para nosotros los coleccionistas, Lowco era el LIDER en lo que a Myths se refiere, imposible encontrar mejor precio en España, pero bueno nada dura para siempre...

 

Lo que más me inquieta son los dimes y diretes que se están comentando y como es posible que NO TODO el mundo cuente la misma película si es que es cierto lo del recorte??? ya uno no sabe ni que pensar y la rapidez de todo esto me hace dudar un poco de todo...

 

Ahora toca esperar a ver que noticias más van saliendo a la luz, porque el panorama se pone jodido, por estas cosas es por las que llevo meses diciendo que cuanto antes se terminara esto por parte de BanDai mucho mejor, después de figuras poco atractivas, refritos y precios abusivos, lo último es el recorte de unidades... parece que no quieren vender, que empresa más ridícula la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

los japoneses son muy reservados de todos modos yo viendo como esta la cosa me informare bien en gamtaku y probare suerte ai otra creo que no queda pero es un poco raro la que se a liado por una figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo os recomiendo una cosa... tened un poco de paciencia y, sobretodo, mucho cuidado con ciertas afirmaciones que se están produciendo entorno al tema de Shiryu Revival. Acordaros del famoso refrán: Dónde dije digo, digo, Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:2db71bbb::2db71bbb::2db71bbb:

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Acabo de llamar a la tienda sin haberme leido nada de esto, por el envio de Hyoga (para ver si lo va a sacar antes de marchar de vacaciones) y venia a contaros...

 

Dice el hombre que le estamos cosiendo a llamadas y que esta a tope poniendose al dia con pagos y envios, por sacar lo que tiene pendiente. Asi que vamos a darle un poco de paz, encima que hace el hombre el esfuerzo... Entiendo que se le estan sumando llamadas de "que hay de mi Hyoga" con todas las relacionadas con el cierre.

Me da mucha pena el cierre de la tienda. Sólo voy 3 figuras con él pero ha tenido buen trato y muy buen precio. Le deseo lo mejor en su proxima aventura!

Editado por Dantunano
añadido comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Xenna dijo:

Tengo la impresión de que alguno ya empieza a sacar las cañas de pescar... :Face(55):
 

Por otra parte.

Con todos los respetos, en esta tienda no hace falta hacer ninguna transferencia, ni siquiera pagar una señal, hasta que no te llega al correo el aviso de que ya tienen tu figura en la tienda y no creo que se vaya a quedar con centenares de figuras cogiendo polvo en un almacén arriesgándose a que otros tantos clientes cabreaos le pongan una denuncia y acabe en busca y captura:Face(10): Así que en mi opinión tu culo está bien cubierto :Face(5):

Y la transferencia que se hace cuando llega el correo y no recoges en mano ¿qué es? Tu opinión no da ninguna garantía, será por negocios que han cerrado con pagos anticipados de sus clientes... ojo, y no digo que vaya a ser el caso, la tienda y la persona han demostrado ser fiables durante todo este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaré... si tengo lo q pedí de aquí guay, sino pues mala suerte 

 

espero tener a mi cisne es el único v1 q compro ^^ mi favorito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, bodhi dijo:

Y la transferencia que se hace cuando llega el correo y no recoges en mano ¿qué es? Tu opinión no da ninguna garantía, será por negocios que han cerrado con pagos anticipados de sus clientes... ojo, y no digo que vaya a ser el caso, la tienda y la persona han demostrado ser fiables durante todo este tiempo.

Pero que anticipo ni que niño muerto...

 

Te recogen reserva sin pedir un clavo. Si te manda el mail es porque ya tiene el producto en tienda.

 

Y el tiempo que pasa desde que pagas hasta que lo tienes en casa se llama... logística. Procesar pago, empaquetar y enviar.

 

Si quieres te lo envían, lo montas en la vitrina y luego lo pagas.


En otros sitios pagas por reservar...

Editado por Dantunano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, bodhi dijo:

Y la transferencia que se hace cuando llega el correo y no recoges en mano ¿qué es? Tu opinión no da ninguna garantía, será por negocios que han cerrado con pagos anticipados de sus clientes... ojo, y no digo que vaya a ser el caso, la tienda y la persona han demostrado ser fiables durante todo este tiempo.

Pues usa Paypal, alma de cántaro, que pa eso está :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, yo conocí este foro por un conocido que me lo indicó y hasta ahora solo he hecho 1 reserva en mayo del pack patriarca Shion, pero visto el percal, tendré que ir buscando otro lugar. Me he leído las últimas 10 páginas y no llego a saber con certeza si finalmente se cumplirá con las reservas que no están confirmadas, como es mi caso. Pero, si no se va a llevar a cabo, ¿no deberían cerrarse los hilos de reservas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...